Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lunera

Cuando habeis entregado los meritos, aparte de la hoja de baremacion, que otro escrito habeis presentado? es que tengo que llevarlo mañana y aun no se cual es esa hoja. Gracias!

mazabeach

Yo a lo mejor soy un pelín cutre   :whistling: pero el indice de lo que he entregado lo he hecho a mano... he entregado un montón de cursos por si alguno no valían y pasé de hacerlo a ordenador...

mazabeach

otra cosilla: respecto al listado tan currado que estáis haciendo, muchas personas que conozco (me incluyo)no hemos actualizado méritos en la bolsa desde hace bastante por estar en otra comunidad y un poco de dejadez... el caso es que probablemente la gente tenga bastantes más puntos de los que aparecen

lachiquilla

Ya, yo partía del presupuesto de que exacto no podía ser. Están casos como el que dices, y otros, que también los conozco, de gente que tiene una especialidad, que cuenta en la bolsa pero no en la oposición. También están los que directamente no aparecen en la bolsa, los que hayan hecho cursos después del cierre de la bolsa, y los que hayan trabajado en la privada, que también cuenta en la bolsa pero no en la oposición.

Pero aún así, sospecho que la mayoría andará más o menos por esos puntos, porque son excepciones, no lo normal, y porque de todas formas, supongo que unos por otros se compensa. Y, en cualquier caso, es para hacernos una idea, 5 puntos arriba o abajo en una persona no cambia mucho el posible corte que va saliendo.

Pero vamos, la obtención del corte del corte no es una ciencia exacta, no ;)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cardete

he cruzado los listados con excel, faltan datos de unas 500 personas, creo que está correcto aplicando el valor del concurso el de la bolsa*0.1.
en el listado sale gente con mas de 50 puntos en el concurso porque tenia mas puntos en la bosa, pero os podeis hacer una idea, esta en descargas.

lachiquilla

#765
cardete, me encantaría que me explicaras cómo lo has hecho!!!!

que bien, me has ahorrado un montón de trabajo a base de sumas una a una : )

por cierto que he calculado el percentil de los 1501 que sí tienen nota, y me sale 57.18, ligeramente más alto de lo que tenía yo, pero claro, es normal que haya variaciones al pasar de 200 a 1500 ;)

y, en cualquier caso... estaría dentro!!!  :yahoo:

muchas gracias de nuevo!!



(and still waiting for the index form...)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cardete

me ha llevado un rato, pero es que a mano si que tiene merito.

cardete

para los que les interese sobre todo las posiciones altas, he subido el listado pero tomando como valor de concurso 50 para aquellos que les salia 50 o mas.

lachiquilla

muchas gracias otra vez, cardete. Por cierto, como hiciste para pasar los datos del pdf a excel? y para que coincidieran unos con otros? en ambas listas había gente que no estaba en la otra...

por otra parte, y volviendo al índice... es más o menos esto lo que habeis presentado?

Índice

1)Anexo II

2) Servicios prestados:
- En el Hospital ...
- En AP...

3)Formación:
- curso...
- curso...
- curso...
- curso...
- curso...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cardete

te resumo, copie los datos y los peque en word (seleccionar todo -> copiar -> pegar), con la función BUSCAR Y REMPLAZAR partí las lineas por donde me interesaba, aislando así el dni y la puntuación de la bolsa entre "|", se guarda el fichero como txt

Luego importe el fichero con excel diciéndole que "|" era el separador de columnas, elimine todo menos DNI y PUNTOS, como hay duplicados con funciones de excel elimine los mismos y obtuve la lista de la bolsa limpia, luego se cruzan los datos de las dos tablas, la formula que use creo que era =BUSCARV(), lo que hace es buscar un dato en otra tabla según el dato dado y devolverte el valor del campo asociado que le indiques, es decir le das el DNI de la lista de notas, busca el dni en la lista de bolsa, y te devuelve los puntos

Todo esto con la ayuda de excel y de google.

lachiquilla

increible... vamos, que mira que llevo años dándole a la tecla y no me imaginaba que se podía hace eso...

: )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cardete

yo soy informatico, mi mujer es enfermera y viendo el foro me puse a ello y ya que lo tenia hecho os lo he colgado.

lachiquilla

ea, pues gracias : ) si no aún estaría yo calculadora en mano... ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lunera

Cuando habeis entregado los meritos, a quien han ido diriguidos? a la atencion de recursos humanos, o del tribunal? y ha que poner alguna direccion?

Moon

Muy currado los archivos de descarga sobre puntuaciones totales.... aunque habra variaciones y hay mucha gente que se desconoce... pero weno... por mi ojala y se quedara mas o menos asi porque me quedo muy bien.

Suerte a todos.

una de urgencias

Meritos entregados. Una cosa menos. Por cierto la gente del sescam toledo muy simpatica y ademas te lo hacen en un momento, y es muy facil llegar.
La suerte esta echada

M_R_G

Entonces, el hecho de constar en ese listado que quiere decir?? que se puede tener cierta posibilidad de plaza??..es k no me entero mucho...lo siento. Gracias.

chusgar

Jo! lo teneis super currao... yo me he llevado un disgusto porque a pesar de mi 35.34, no tengo suficientes méritos... snif!!! Para otra será...

lachiquilla

Cita de: DUETO en 30 de Julio de 2008, 21:53:31 PM
Meritos entregados. Una cosa menos. Por cierto la gente del sescam toledo muy simpatica y ademas te lo hacen en un momento, y es muy facil llegar.
La suerte esta echada


el indice que has entregado es más o menos ese esquema que dejé yo ayer en un post?

gracias!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

Cita de: M_R_G en 30 de Julio de 2008, 22:16:53 PM
Entonces, el hecho de constar en ese listado que quiere decir?? que se puede tener cierta posibilidad de plaza??..es k no me entero mucho...lo siento. Gracias.

hay que estar en el 65% inicial de la lista, que con las notas provisionales, y a falta de 500 personas que no la tienen puesta, sería tener más de un 57 con algo.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse