Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dul

menudas notazas!!!!!
y yo pienso pillar plaza con la mía...lo llevo claro!!!

laos

se me ha olvidado otra compañera que tiene 33.6 mas 50 de cursos y tope trabajado, total 83.6

Inca_09

Alguien sabe algo de para cuándo puede estar resuelta esta OPE?

una de urgencias


uba28

alguien sabe si las 1300 y pico plazas q quedan o quedaran libres de las opos son de refuerzo tambien o solo son de hospital y atencion primaria??

lachiquilla

yo creo que de PEAC no habrá ninguna, o eso me han dicho.

por cierto, he retomado los cálculos, y el corte me sigue saliendo en 54 con algo (y voy ya por 250 personas). Sí, hay notas muy altas, pero también las hay muy bajas, gente sin puntos que buscaba solo los 36 puntos y se han colado en el corte. Esta tarde cuelgo la actualización de la hoja excel.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Inca_09

Yo creo que para Diciembre es muy pronto no? Tienen que sacar:
1.- Listados de puntuaciones finales y alegaciones (si cada uno de los 2000 hemos entregado 7 u 8 documentos hay trabajo para rato)
2.- Alegaciones
3.- Listados finales
4.- Oferta de plazas
5.- Solicitudes
6.- Más alegaciones
7.- Tomas de posesión
8.- Incorporaciones.

Puff yo creo que esto se va a llevar mínimo hasta el verano que viene.

dul

yo quiero ayudar lachiquilla, pero tengo miedo a hacerlo mal...
ademas la lista que habeis dejado con todas las bolsas en una no consigo abrirla, pero voy encontrando a gente y podria irlo poniendo junto con el trabajo que vas realizando...
a ver si lo haria bien:busco la persona y pongo al lado de su puntuacion de examen la suma con la puntuacion en la bolsa (entre 10)...y luego añado a la otra pagina la puntuacion resultante
lo estais haciendo asi??
y luego acepto para dejarlo actualizado???
:taloco2:

lunera

A ver si alguien me puede ayudar, he ido a hechar los papeles, con el baremo y  me han dicho que me faltaba un escrito que estan dando en los sindicatos, pero en mi provincia no saben nada, alguien me puede poner mas o menos como es el modelo?

lachiquilla

#749
dul, no lo estoy haciendo así exactamente, lo explicaba con ejemplo incluido el viernes, creo, échale un ojo : )

ya pensé en que lo hicieramos entre varios, pero es un poco lio... a no ser que concretemos exactamente qué hará cada uno (o sea, de tal a tal apellido)...

en fin, yo mientras sigo con ello. Ahora subo el fichero actualizado : )

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

rous

DONDE ESTA ESE FICHERO CON LAS NOTAS EXAMEN+MERITOS?
GRACIAS

pattyintel

Buenas:
creo que la información que te han dado es incorrecta, las oposiciones del Sescam se acaban de realizar, de hecho, acaba de publicarse en julio la relación de aprobados. Creo que la siguiente oposición es la de Castilla y León. Os animo con lo del temario, suerte.
                                                                                        PATTY :yum:

lachiquilla

Cita de: rous en 28 de Julio de 2008, 16:24:33 PM
DONDE ESTA ESE FICHERO CON LAS NOTAS EXAMEN+MERITOS?
GRACIAS

en descargas, lo acabo de subir. En la hoja dos el listado por orden alfabético, y en la 3 las notas finales en orden descente. Ultimo corte: 54.84 (creo recordar).

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dul

creo que mas o menos esta entendido
añadiré alguna nota nueva que he encontrado...

una de urgencias

Cita de: sarastro en 28 de Julio de 2008, 14:24:27 PM
Yo creo que para Diciembre es muy pronto no? Tienen que sacar:
1.- Listados de puntuaciones finales y alegaciones (si cada uno de los 2000 hemos entregado 7 u 8 documentos hay trabajo para rato)
2.- Alegaciones
3.- Listados finales
4.- Oferta de plazas
5.- Solicitudes
6.- Más alegaciones
7.- Tomas de posesión
8.- Incorporaciones.

EN AGOSTO BAREMAN, A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE COMO MUCHO LISTADO PRVISIONAL, 15 DIAS PARA ALEGACIONES ( YA ESTAMOS EN OCT.), Y LUEGO EN 15-20 DIAS LISTADO DEFINITIVO, Y EN NOV-DIC. A ELEGIR PLAZA. INCORPORACIONES PARA AÑO NUEVO JEJE


una de urgencias

LAS PLAZAS OFERTADAS SERAN LAS Q DEJARON LOS TRASLADOS EXT. DEL SESCAM, QUE CREO QUE YA ESTAN RESUELTOS NO?( Resolución de 19-05-2008 de adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados en la categoría de Enfermero/a) YA QUE SI NO ME EQUIVOCO SE CUBRIERON UNAS 1500 Y PICO MAS O MENOS.  :sbox_church:

rous

en que te basas para hacer el listado?
yo, por ejemplo, tengo 28 en el examen pero 50 en el concurso y por lo que he visto no me has puntado en la nota final.

lachiquilla

igual no te encontré en la lista, al principio no tenía el archivo de ruidas y buscaba solo en el listado de un hospital. En otros casos me he saltado algunos porque a ratos lo hago en mi casa y otros en el curro, si se puede, y para no repetir me dejo un espacio razonable... Y ya no he vuelto atrás, entre otras cosas porque tampoco pienso hacerlos todos y al ser aleatorio tanto da una persona que otra.

por cierto, alguien me puede mandar un borrador de índice? sin sus cursos, ni su tiempo trabajado, claro. Como modelo, me refiero. Ya sé que hacerlo son 2 minutos, pero me da mucha pereza, y aún estoy sin entregar los meritos excusándome en que aún faltan 10 días... por que se entregan hasta el 8 de agosto, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

nac

Hola a todos, digo igual que Lachiquilla, ¿podríais colgar un modelo del índice para los méritos? :occ:, gracias.

M_R_G

También me uno a la solicitud del índice...y k hay del escrito ese de los sindicatos que se ha mencionado unos posts más arriba???...gracias y saludos a todos  :kisses: