Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

Cita de: dul en 24 de Julio de 2008, 12:19:23 PM
aunque son pocas horas las que piden, hay que presentar siempre más cursos de la cuenta, por si alguno no reúne las características según convocatoria...nunca se sabe cual te pueden echar para atrás
yo también presenté los méritos ayer...a ver si hay suerte y el corte llega a 56...je,je...me parto!!!!!

los de logoss y esas empresas de cursos a distancia homologados creo que valen todos sin problema, no?? alguien los ha presentado en otras convocatorias?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ruidas

lachiquilla como calculas la nota final. yo supongo que a la nota en bolsa le restas 100 y luego lo divides entre 10. a ese resultado le sumas la nota del examen y los 10 puntos de cursos.

ruidas

mejor presentar todos los cursos aunque sean de logos . que decidan elllos pero hay que darle la oportunidad

lachiquilla

#723
Cita de: ruidas en 25 de Julio de 2008, 09:20:02 AM
lachiquilla como calculas la nota final. yo supongo que a la nota en bolsa le restas 100 y luego lo divides entre 10. a ese resultado le sumas la nota del examen y los 10 puntos de cursos.

pues al principio pensé en quitar los 100 puntos de cursos a la nota de la bolsa, pero luego me di cuenta de que más o menos el resultado es el mismo dejando la cifra como está, pero moviendo la coma un lugar a la izquierda.
por ejemplo, mi caso:
tengo en la bolsa 203 puntos y en el examen 37.34

si a los puntos de la bolsa les quito 100 de cursos me quedan 103, entre 10 son 10.3, más los 10 de cursos, total 20.3, que es lo mismo que coger la puntuación de la bolsa y mover la coma a la izquierda, pero esto último es mucho más fácil.

y luego le sumo la nota del examen, claro.

falta la puntuación de los 4 meses que van desde octubre a enero, claro, pero como le faltan a todo el mundo no afecta a la ordenación de las notas. Y en el mejor de los casos igual hay gente que no ha trabajado esos meses ; )

en fin, la cosa igual no es muy exacta, pero creo que sobra exactitud para hacernos una idea ;P




No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ruidas

llevas razon. otra cosa que he visto es que en la bolsa puntua el tiempo trabajado en las privadas pero en la oposicion no. tambien habra gente en la bolsa que tenga puntuacion en las privadas. digo yo. no lo se.

ruidas

tambien suponemos que toda la gente tiene los 10 puntos de cursos pero puede ser que no. tampoco lo se. aunque suponemos que si porque son pocos puntos.

lachiquilla

sí, hay muchas cosas que pueden escapar a nuestro control, pero aún así creo que el resultado puede ser aproximado.

el tiempo en las privadas sí puntúa en la bolsa, pero poco. Aún así va a nuestro favor (es mejor pasarse por lo alto que por lo bajo haciendo la estimación, al menos así lo veo yo).

por otra parte también puede ser que alguna gente haya hecho cursos en esos cuatro meses que siguen a la actualización de la bolsa, porque de cara a la oposición sí cuentan.


Pero, en fin, se compensarán unas cosas con otras y al final se parecerá a lo que nos va saliendo : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

keira

Hola! Queria preguntar que diferencia hay entre la oposición del SESCAM que si apruebas t dan los 36 puntos para la bolsa y por ejemplo en la de madrid me han dicho q no.
Saludos!

lachiquilla

cada servicio de salud decide sobre las caracteristicas de sus oposiciones... allí no sé lo que harán, aquí han decidido dar los 36 puntos a todo el que haya sacado un 5o en el examen.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

keira

ok, gracias.Pero eso se dice antes de hacer el examen no?

lachiquilla

no sé si lo dices por los de Madrid o por los de aquí, pero en CLM se sabía antes de hacer el examen, desde que se publicó la convocatoria (el 14 de enero o así). Yo conozco a gente que se ha presentado sólo por los 36 puntos porque no tenían experiencia como para optar a una plaza.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mazabeach

que yo sepa en las bases de madrid no pone nada de puntos para la bolsa si apruebas el examen.. si es que somos unos rácanos...  :dubbio:

fofinho

Lo que yo estoy haciendo para saber mas o menos donde se va a quedar el corte, es ver la nota del examen con la puntuacion que tienen en la bolsa. La estoy comparando con mi nota de examen y mis puntos en la bolsa. Es un trabajo de chinos pero de momento llevo unos 400 que en total entre examen y bolsa sacan una nota final mas baja que la mia. Suerte a tod@s y seguire haciendo el recuento.

dul

pues será que tu nota es muy alta!!!

fofinho

Que va dul. Tengo un 28,84 en el examen y 289 puntos en la bolsa. Me sale un total de 61,6 puntos. Lo que pasa es que hay mucha gente que ha pasado el corte con pocos puntos en la bolsa. Que lo que he hecho no quiere decir nada, solo es para saber de manera "extraoficial " si puedo o no pasar el corte.

laos

fofinho y como va la cosa sobre esos 400 que has visto?? que nota tienes tu final??

fofinho

Hola laos. Mi notal final es 61,6. Esos 400 tendrían en principio menos nota que la mia. Es un autentico trabajo de chinos pero por no esperar a que salga la nota de corte...........
Que nota tienes tu Laos?.

ruidas

fofinho cuelga lo que has hecho en descarga y luego intentamos añadirlo a lo que ha hecho lachiquilla.

fofinho

Ruidas va a ser un poco complicado porque lo estoy haciendo de manera manual. Empece por la ultima nota (27,67) y voy por 31,84. Hay bastantes que no aparecen en la bolsa del SESCAM, asi que no se que méritos tienen. Como he dicho, comparo la nota del examen con la puntacion en la bolsa.
Creo que por ahora el corte se quedara en 58-60 puntos para arriba. Todavia me quedan por ver hasta la nota mas alta (42).

laos

hola fofinho... yo tengo 68.40
32.84 en el examen y 25.56 de tiempo trabajado mas los 10 de cursos..
y la gente de mi entorno que mas o menos tiene asegurada la plaza tienen:

31 de examen mas 50 entre tiempo trabajado y cursos = 81 puntos
33 examen mas 27 de tiempo y 10 de cursos= 70 puntos
29 del examen mas 50 de tiempo mas cursos= 79 puntos
29.5 examen mas 28.5 de tiempo mas 10 de cursos = 68 puntos
27.5 examen mas 23 de tiempo mas 10 cursos= 60.5 puntos
30 examen mas 23 de tiempo mas 10 cursos= 63 puntos
31.85 examen mas 50 entre tiempo y cursos= 81.85 puntos

luego tengo amigos que han pasado el corte con notas no mayores del 6 y tienen menos de 4 años trabajados..

si fuera por mi, ojala se quedara muy bajita, eso querria decir que estaria por encima para poder elegir la provincia que quiero...