Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beret

Enhorabuena a todos/as, los que hemos pasado el corte. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Yo tambien he contado y me salen 2034 Mantoux para turno libre, 21 para discapacidad y 42 de promocion interna.
Se supone que hay 1200 para turno libre, y 106 para promocion interna,para turno de discapacidad lo desconozco. Con lo cual habra que sumar 64 plazas de promocion interna para turno libre.

ENHORABUNA A TODOS :yahoo: :yahoo: :yahoo:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lunera

A mi tambien me salen 2034. Enhorabuena a todos!!!
Me puede ponder alguien el enlace del autobaremo de la pagina sel sescam? Aunque sean poquitos, habra que entregar los meritos..

MANTOUX


Te dejo el enlace de la convocatoria que viene el baremo... la hoja de la autobaremación no la encuentro.




gam

Hola, soy nueva por aquí, sabéis si se puede reclamar la nota final, es que a mí me la han valorado mal

MANTOUX


Me imagino que si lo puedes reclamar... manda un escrito al tribunal o intenta hablar con ellos por teléfono para ver como lo puedes solucionar. Pero si puedes reclamar!!



gam


lachiquilla

gam, tendrías que hablar con los sindicatos a ver...

yo creo que salen 2034 porque han sumado a las 1200 las 130 que nos quedan de promoción interna más discapacitados, lo que hace 1330 plazas, lo que deja el corte (el 50% más que plazas hay) en 1990 o así (no me acuerdo exactamente, he hecho el cálculo hace un rato). supongo que las 30 y pico plazas restantes son las que se suman con el empate de la última persona que entraba. Si no es así, no entiendo como hay tantas personas en el concurso...

yo tampoco encuentro la hoja para los méritos, igual se puede usar la de los otros cuerpos, que sí la han publicado.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

AUN NO HAN PUESTO EL AUTOBAREMO EN LA PAGINA PERO SI ESTA EL DE MATRONA QUE PARA HACERNOS UNA IDEA NOS VALE DEJO EL LINK




ENHORABUENA A TODOS YO ESTOY DENTRO.ESPERO TENER SUERTE Y PILLAR ALGO.
SALUDOS

una de urgencias

EN TOTAL SERIA 1896 MEJORES NOTAS. ESTO SALE DE SUMAR LAS 1200 + 64 QUE SOBRAN DE P.INTERNA Y SUMANDOLE EL 50%.
POR LO QUE LA DIFERENCIA HASTA 2034 SON LOS EMPATADOS QUE SERIAN, 138 EMPATES.
SI LAS CUENTAS NO ME FALLAN

lachiquilla

tantos son los del empate??

y porqué no sumas las de discapacitados? en la convocatoria dice expresamente que también pasan la turno libre la que les sobren...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

beret

y cuantas son las plazas de discapacitados?
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

CREO QUE MIS CUENTAS SON ERRONEAS VOY HACERLO MAS DESPACITO ........LOS NERVIOS.
Y.....DONDE ESTAN LAS DE DISCAPACITADOS?

una de urgencias


lachiquilla

las he puesto antes en un post...

de memoria (miradlo para más exactitud) pasan 21 para discapacidad y 42 de promocion interna, luego quedan unas 70 por un lado y 60 por otro para el turno libre, que quedaría en 1330 más o menos. Por eso, con el 50%, el corte quedaría en 1995 o algo así (no me apetece sacar la calculadora ; )

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

hay 50 empatados con la última nota, más o menos. Han entrado unos 40 porque se les ha aparecido la virgen (los primeros 10 entraban dentro de los 1995).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

beret

Cita de: lachiquilla en 16 de Julio de 2008, 19:32:26 PM
las he puesto antes en un post...

de memoria (miradlo para más exactitud) pasan 21 para discapacidad y 42 de promocion interna, luego quedan unas 70 por un lado y 60 por otro para el turno libre, que quedaría en 1330 más o menos. Por eso, con el 50%, el corte quedaría en 1995 o algo así (no me apetece sacar la calculadora ; )

OK gracias
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

HE PASADO LA LISTA A EXCEL PARA INTENTAR ORDENARLOS POR NOTAS, Y ME SALEN 2032 PERSONAS, NO 2034

lachiquilla

número arriba o abajo... el caso era intentar entender cómo habiamos pasado de 1800 a 2000 y pico. Digo yo que no se equivocarán al hacer las cuentas para fijar el corte... aunque igual es decir mucho... :wacko:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

HABRA QUE LLAMAR A LOS SINDICATOS MAÑANA.......

lachiquilla

una preguntilla... los de Madrid, CyL, etc, que también teneis opo este año en vuestras CCAA pero habeis pasado aquí el corte... os presentais igualmente a las vuestras?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse