Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joanmark

Cita de: ruidas en 14 de Julio de 2008, 18:06:41 PM
yo soy de fuera (andalucia) 6.8 examen y 9 años experiencia

Pues tu  entras en el corte y tienes plaza seguro. ¿que harias? te vienes a mancheguear o tira mucho andalucia?

Joanmark

#621

Cita de: beret en 14 de Julio de 2008, 10:43:32 AM
Segun comentan en el SATSE, es probable que la nota salga el 25 de Julio, o al menos eso es lo que les han dicho desde el SESCAM. Veremos.
Teniendo encuenta los finos que andan los sindicatos ultimamente.... Como te explicas que un mismo sindicato, misma oficina y mismo equipo, le esten dando dos informaciones distintas a dos personas con la misma pregunta? y por supuesto lo que dice el uno es verdad verdadera y lo que dice el otro verdad verdadera. Yo creo que no hay que decir las cosas solamente por dar informacion(eso no hace ser mejor sindicalista) si no que hay que decir las cosas con una base de seguridad y conocimiento detras. ¿Cuantas cosas que no se han dado, nos han asegurado en los sindicatos? De esto se podria hacer un tema.  Esta mañana en el trabajo aseguraba uno de satse que en diciembre o muy tarde enera estaba la gente con su plaza en su destino. Luego hemos llamado a la sede y nos ha asegurado otra compañera suya que hasta junio del 2009 o mas tarde no se resolveria nada.

beret

Cita de: Joanmark en 14 de Julio de 2008, 20:36:51 PM

Cita de: beret en 14 de Julio de 2008, 10:43:32 AM
Segun comentan en el SATSE, es probable que la nota salga el 25 de Julio, o al menos eso es lo que les han dicho desde el SESCAM. Veremos.
Teniendo encuenta los finos que andan los sindicatos ultimamente.... Como te explicas que un mismo sindicato, misma oficina y mismo equipo, le esten dando dos informaciones distintas a dos personas con la misma pregunta? y por supuesto lo que dice el uno es verdad verdadera y lo que dice el otro verdad verdadera. Yo creo que no hay que decir las cosas solamente por dar informacion(eso no hace ser mejor sindicalista) si no que hay que decir las cosas con una base de seguridad y conocimiento detras. ¿Cuantas cosas que no se han dado, nos han asegurado en los sindicatos? De esto se podria hacer un tema.  Esta mañana en el trabajo aseguraba uno de satse que en diciembre o muy tarde enera estaba la gente con su plaza en su destino. Luego hemos llamado a la sede y nos ha asegurado otra compañera suya que hasta junio del 2009 o mas tarde no se resolveria nada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso digo veremos, por que no me creo nada de nada... :drinks: :drinks:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

moncuci

yo trabajo en el sescam y no se sabe cuando saldrá pero les interesa resolver todo pronto porque sino la gente elige otras posibilidades y están sin gente por tierras alcarreñas, creo que todo se resolverá pronto, además ya han salido mas plazas en la oferta de empleo público del sescam del 08, les hace falta gente, ojala sea así por el bien de todos los que esperamos...

rachel21

Hoy ha salido el listado de aprobados de auxiliar de enfermería.El corte ha quedado en 35 puntos pero su examen era mas asequible que el nuestro.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

he pedido hoy los servicios prestados, y deben estar aburrios ya de tanta solicitud...

yo: hola, quería pedir unos servicios prest...
administrativo: hasta el 14 de enero?
yo: ehm.. sí, creo que es hasta el...
administrativo: ¿eres de aquí?
yo: sí, soy de...
administrativo: vale, pasate la semana que viene a buscarlo adios.

En fin, supongo que a todos os los están haciendo hasta el 14 de enero, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ruidas

porque os hacen los servicios prestados hasta el 14 de enero cuando la convocatoria salió en diciembre.

SILVIA_

BUENO..... PUES LLEGÓ LA HORA, YA HAN PUBLICADO LA LISTA. Y AL FINAL..... 36 PUNTOS PARA DIESTRO Y SINIESTRO.MI GOZO EN UN POZO.   FELIZ VACACIONES A LOS QUE OS TOQUE AHORA!!

lachiquilla

#629
al final el corte en 27 con algo... bajísimo!!

alguien ha contado cuantos somos en total? lo digo porque han entrado un montón de personas empatadas con la última nota...

y respecto al número de plazas, creo que de promoción interna solo han pasado 35, asi que nos dejarían unas 70 plazas o así, no? y de discapacitados solo han pasado 21, nos dejan unas 65 o así, creo. Vamos, que en total habrá unas 1335, no?

por cierto, yo he pasado con 37,34, exactamente lo que me había calculado...


No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MANTOUX


De minusvalia han pasado 21 personas... ¿Cuantas plazas había?



MANTOUX


De promoción interna yo cuento 42 que han pasado...



MANTOUX


Creo que 85 plazas son para minusvalia...



levemir

cual es la nota para entra al corte? yo tengo en el exxamen 5.4 , es q no puedo entrar en la pagina del sescam. Los 36 puntos son para los q tengan un 5 o hay q pasar el corte???

MANTOUX

 Y me sale que aproximadamente unos 2034 han pasado en la libre.



MANTOUX

 
Cita de: levemir en 16 de Julio de 2008, 17:57:13 PM
cual es la nota para entra al corte? yo tengo en el exxamen 5.4 , es q no puedo entrar en la pagina del sescam. Los 36 puntos son para los q tengan un 5 o hay q pasar el corte???

27.67 es la nota de corte. Si quieres que te lo mire mándame un privado con tu apellido y te lo miro.

Los 36 puntos es para los que han pasado del 5, con lo que tú si tienes los 36 puntos.



lachiquilla

el corte se ha quedado en 55.34  en el examen, creo.

los 36 puntos son para todo el que haya sacado al menos un 5o en el examen.


2034 son muchas más de las 1800, no??? tampoco han empatado tantos con la última nota...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

levemir

Muchas gracias. Ya e podido entrar. No entro en el corte. Pero bueno si me dan los 36 puntos... Otra vez sera

MANTOUX

Cita de: lachiquilla en 16 de Julio de 2008, 18:00:23 PM
el corte se ha quedado en 55.34  en el examen, creo.

los 36 puntos son para todo el que haya sacado al menos un 5o en el examen.


2034 son muchas más de las 1800, no??? tampoco han empatado tantos con la última nota...


No se... a mi me sale eso. He contado a 51 personas por página y le he sumado la 1ª y la última página que no estan completas, y me salen 2034...  :spamafaute: :spamafaute: Espera, que hago otra vez la cuenta...



lunera

Muy bajita la nota de corte. Y ha pasado mucha gente,  mas del 50 % no?
Bueno, entonces ahora hay que entregar meritos? cuantos dias hay?