Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moon

Estoy con vosotros en que lo ideal era como antes en el que se iban cogiendo las plazas cuando ibas llegando a unos puntos... los que teneis pocos puntos pensais que no... pero a la larga es lo mejor y ademas te garantiza que tarde o temprano tendras una plaza fija, asi nunca puedes saberlo..., porque a lo mejor en esta no puedes por poco tiempo trabajado y luego en otras tienes mala suerte y aun teniendo nota sacas poca nota o incluso suspendes....

una de urgencias

Cada cuanto son las opes en el sescam?

Joanmark

Se habla, se comenta, se dice... que lo que quieren hacer es parecido al proceso de educación. Año de oposicion, año de traslados, año de opsicion... pero ya sabeis como es esto. De momento lo que dicen mas o menos se cumple en plazos. esperemos que sea asi. de todas formas en la oferta de empleo para las proximas hay muchas plazas de enfermeria. casi tantas como ahora.  :dubbio:
Cita de: DUETO en 05 de Julio de 2008, 15:32:41 PM
Cada cuanto son las opes en el sescam?

lachiquilla

Cita de: Joanmark en 05 de Julio de 2008, 21:52:44 PM
Se habla, se comenta, se dice... que lo que quieren hacer es parecido al proceso de educación. Año de oposicion, año de traslados, año de opsicion... pero ya sabeis como es esto. De momento lo que dicen mas o menos se cumple en plazos. esperemos que sea asi. de todas formas en la oferta de empleo para las proximas hay muchas plazas de enfermeria. casi tantas como ahora.  :dubbio:
Cita de: DUETO en 05 de Julio de 2008, 15:32:41 PM
Cada cuanto son las opes en el sescam?

ya se ha publicado la oferta de empleo de la próxima oposición? si sí, ¿dónde?. Si no, ¿cómo se saben las plazas que se ofertarán?

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ruidas

espero que no cambien el baremo como han hecho en andalucia

casper79

Después de todo lo dicho con respecto al examen, lo que más me ha llamado la atención es que se está criticando el examen, el tribunal... (cosa con la que estoy de acuerdo), pero no se está diciendo nada relativo a que gente que ha hecho cursos de los sindicatos supieran parte de las preguntas del examen, y a mí, la verdad, es que tampoco me parece nada justo. Hay gente que por unas razones u otras no hemos podido ir a cursos y nos hemos tenido que estudiar distintos temarios y prepararnos los temas que nos faltaba, y no me parece equitativo.
No sé que pensáis vosotros al respecto, pero creo que había que hacer mención a ello.

MANTOUX

 Respecto a que algunos sabian preguntas... no se que decir.

Yo hice el curso con el Satse, el colegio de enfermeria, estaba en la CTO... y muchas preguntas eran iguales.

El tiempo que estuve dando clase para las oposiciones de auxiliares de enfermeria, hice una recopilación de todas las preguntas test que habian salido... y cuando fue el examen, salieron 5 de esas preguntas... ¿Acaso alguien me lo chivó? Pues no, pero supongo que vende mucho decir que tienes respuestas del examen...

Muchas preguntas se repiten en los exámenes... y por eso dicen que tienen algunas de las preguntas... pero es por pura probabilidad estadística...

Si no fuistes al curso... ese dinero que te ahorrastes!!  :thumbup: :thumbup:



lachiquilla

yo hice el curso de CCOO de Albacete, y el del colegio de Enfermeros y en ambos usaban el temario de MAD (sin palabras...), y no salió ninguna pregunta en los test que hicimos (que no fueron muchos).

Sí que vi varias repetidas de test de otras CCAA, e incluso creo que había una (no sé si más) que también pusieron en la última ope del INSALUD.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Joanmark

¿Cuando creeis que saldrá la nota? Si tenemos un plazo para presentar los papeles, y agosto no trabaja ni dios en esos sitios de papeles..... como no salga antes del 10 de julio ya no sale hasta sep.
¿Alguien sabe algo? Que comentan los sindicatos?

una de urgencias

Me temo q para septiembre y para antes de navidad ope resuelta supongo

Joanmark

He colgao una encuesta sobre el total de puntuación. votar y nos hacemos una idea, aunque no sea real... Es por hacer algo. :26_30_2v:

Inca_09

Las notas saldrán antes del 31 de Octubre para poder aportar los 36 puntos en el corte del Octubre. Me despido de vosotros hasta Septiembre, salvo que haya alguna novedad voy a formatearme el disco duro en la playa de Fuengirola y a olvidarme de todo un poco.

:26_30_2v:

una de urgencias



lachiquilla

¿qué os parece si abro una encuesta en la que cada uno pueda poner la nota una vez resultas las impugnaciones, pero no solo por sí mismo sino también por la gente que conoce de su hospital (como en esos post donde pusisteis sus notas)?. Es decir, sería como la que ya hicimos, pero con la posibilidad de añadir todas las notas conocidas, para ampliar la muestra y estar más seguros de por donde puede quedar el corte (en vista de que dicen que hasta septiembre u octubre nada de nada).

en fin, yo pruebo a ver qué tal resulta..

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mazabeach

Sabeis si hay que ir pidiendo un certificado de servicios prestados por si acaso pasamos el corte??? es que en mi hospi tardan bastante en dartelo... hay que entregarlo para los méritos????

MANTOUX

Creo que ya se puede ir pidiendo... Dejo aqui el escrito para solicitarlo:



A/A PRESIDENTE TRIBUNAL CALIFICADOR, DE SELECCIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL SESCAM,   CATEGORIA:_______________________


Dª................................................., mayor de edad, con D.N.I. ........................... , con domicilio en C/....................................., nº............,  piso......................, en .............................., provincia de  .........................., , y teléfono....................................


Habiendo superado con más de 25 puntos el proceso selectivo convocado por Resolución de 5 de Diciembre de 2007 (D.O.C.M. nº 260 de 13 de diciembre de 2007) de la Dirección General de RRHH del Sescam por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, en la categoría de _________________________, de las IISS del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

SOLICITO:

   Se me expida Certificación de superación del proceso selectivo anteriormente indicado a efectos de su presentación a Bolsa de Selección de Personal Temporal de las IISS del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.    

         Toledo, ............ de ................................ de 2.008



una de urgencias

Supongo q saldra alguna resolucion con las intrucciones para presentar meritos no?

beret

Segun comentan en el SATSE, es probable que la nota salga el 25 de Julio, o al menos eso es lo que les han dicho desde el SESCAM. Veremos.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

ruidas

yo soy de fuera (andalucia) 6.8 examen y 9 años experiencia