Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SILVIA_

Sí, la verdad que 6 se oyen muchos

lanovia

#521
mi situacion total:
* 78 en el examen=39 puntos.
* 10 puntos de formación.
* 25,33 de tiempo trabajado( unos 7 años).
TOTAL= 74,33 :thumbup:
Estoy muy contenta ,porque por lo menos yo veo q mi esfuerzo puede valer para algo, no como muchas amigas mías q me consta q se han matado para nada. Aunque no apuesto por un corte de más del 5,5 (y ahí va a entrar todo cristo con muchos años trabajados) .
"me interesa el futuro porque es el sitio dónde voy a pasar el resto de mi vida"
                                                                                          woody allen

lachiquilla

con esa puntuación total tienes plaza seguro : )

y laos también : )





No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Joanmark

PROPONGO ALGO. Cada uno de los que nos metemos por aqui digamos mas o menos la situacion en su lugar de trabajo y por donde van los tiros. Yo trabajo en el hospital mas o menos 120 enfermeroas de 8 (2 personas) de 7-8 (unos 7 u 8) de 6-7 ( de 20 a 30personas) de 5 a 6 (40 personas)  y suspensos unos 40 aproximadamente. Las notas altas son las mas seguras por que se oyen mas las de abajo. De 7 solo dos personas tienen mas de 6 años y medio trabajado, el resto de 2 a tres años. Los que llevan mas de 8 años trabajados en el hospital estan desde el 5 al 6 y alguno mas en el 6 y pico pero no demasiadas.

lachiquilla

se cumple lo que se sospecha: a más puntos, menos nota, pero también lo que decía antes, no va a llegar al 5 porque si sumas los 8 + los 7 + los 6 son más del 50% de aprobados (y el corte es mucho menos del 50%).

Yo trabajo en primaria, y en mi centro de salud solo me he presentado yo. Pero la situación de mis conocidos se resume en 50% suspensos y 50% entre 5 y 6. También conozco a una persona con un 6 y poco y otra con un 6.8. Toda esta gente tiene los mismos años que yo de trabajo, más o menos, o sea, 3. En total estas personas podrían sumar 25.

De todas formas no es muy representativo porque casi todo el mundo con tan pocos años de trabajo no estudio mucho porque contaban con que era casi imposible coger plaza. Todos menos yo, que sí empollé y no pierdo la esperanza de la plaza ;)

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lanovia

En mi servicio mi nota es la más alta y de ahí bajamos a un 61 y el resto por debajo del 60, incluidos bastantes suspensos. Los q están con el 50 raspado son los de los 11 años trabajados. Si de mi trabajo dependiera el corte se quedaría en el 5 y gracias...
"me interesa el futuro porque es el sitio dónde voy a pasar el resto de mi vida"
                                                                                          woody allen

Inca_09

#526
Yo tengo un 62.7, 10 puntos de cursos y 9.5 años trabajados, empollé bastante y me voy a cagar en tó lo que se menea como no pase el corte. En mi centro están entre 60 y 68, en otros sé de gente que no ha aprobado y gente que ha sacado 55. Creo que voy a andar en el filo de la navaja...

una de urgencias

Duda!
Pasan las 1800 mejores notas? O las 1800 personas con mejores notas.
Yo creo q pasan las 1800 mejores notas y q ante empates entran todos. Si es asi y el corte esta en 6 concursan un huevo de gente no?.
Suerte a todos

lachiquilla

pasan las 1800 primeras personas, aunque si el número 1800 tiene la misma nota que el 1801 o sucesivos, éstos entran también. pero no serían muchos.

mi duda es si las plazas que pasan al turno libre de promoción interna y discapacitados alargarán el corte o se cortará igualmente en 1800 y luego de esos más de 1200 cogerán plaza... de discapacitados se presentaron 72 instancias y había 85 plazas, o algo parecido, o sea que 13 plazas pasan al turno libre, más tantas como gente no haya aprobado de esos 72, y lo mismo en promoción interna, donde me parece que aún sobraron muchas más plazas (y me consta que hay quien no ha aprobado, de entre estos). Asi que igual son 1300 en total, pero lo que no sé es si el corte será de 1850 o lo dejarán igual en 1800...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

Cita de: DUETO en 02 de Julio de 2008, 16:33:29 PM
Duda!
Pasan las 1800 mejores notas? O las 1800 personas con mejores notas.
Yo creo q pasan las 1800 mejores notas y q ante empates entran todos. Si es asi y el corte esta en 6 concursan un huevo de gente no?.
Suerte a todos

por cierto, que hay de esas nuevas estadísticas??? ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Moon

Yo solo os puedo decir que la cosa esta bastante repartida y que hay de todo... en mi centro las que hemos sacado de 7 para arriba, al menos las que yo se ,tenemos de 6 años para arriba de trabajo..., tb. las hay con mas... y luego entre el 6 y el 7 hay muchisima gente, y muchas con el maximo de puntos... por eso digo que la cosa no se va a saber hasta el final... Ayer decia uno del Satse que el corte andaria por el 6.7 asi que ya veis... no hay ni siquiera acuerdo entre ellos, porque a otros os han dicho otra cosa.... vamos que no tienen ni pajolera idea. Solo nos queda esperar .... aunque el que espera desespera....  :wacko:  :occ: Estpoy deseando que salga lo que sea y termine esto.....






Moon

Ah y entran  todos los que empatan pero con la ultima nota. Es decir, ordenan a la gente por nota y cogen las 1800 primeras y si la numero por 800 tiene por ejemplo un 6.1 y las siguientes 100 tienen 6.1 pasarian tambien esas 100.

lachiquilla

moon, lo de tu hospital no es normal, en la mayoría se cumple lo de a más puntos menos nota (con excepciones, claro)...

pero estoy de acuerdo en que hay que esperar, el corte puede quedar en cualquier nota!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse


Moon

Pues ya eso es lo que estoy viendo... por eso veo que mi hospital no es representativo.... que ojo, a mi mejor que entre gente con pocos puntos... pero es que aqui eso es lo que hay... que tambien hay gente con muchos puntos con cinco y picos y suspensos... pero de las notas mas altas de aki no hay ninguna que yo conozca que tenga menos de 5 años trabajados... , aunque ya veo que no es la norma...

sinh

sabeis para cuando saldra la nota de corte? yo tengo sobre un 67,6 el tope de cursos y cuatro años trabajados... no se si me dara o me quedare viendolas venir como en la de Madrid

uba28

wenasss... yo tengo 6,9, unos 4 años y 10pts formacion, me quedare en las puertas, pero en mi hospital la gente con muchos puntos ha suspendio toda, hay 3-4 con 6 y pico q tienen muxo tiempo trabajajao, pero eso q los q han sacao 7 y pico tienen mas de 6 años ni de coña por aqui (pa mi mejor) pero vamos q se q lo tengo mu complicaisimo

Moon

Que yo me refiero a la gente de mi hospital, en ningun momento estaba generalizando,... por eso he dicho que no es representativo por lo que estais contando los demas.

lachiquilla

estaría bien una estadística donde pudieramos votar no solo por nosotros mismos sino también por la gente que conocemos (y que es altamente improbable que se registren y voten), así tendriamos una muestra más representativa... siempre que no se hicieran trampas, claro! (aunque a quién beneficia hacer trampas en esto, si es para orientarnos?)...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

laos

a ver... mas o menos..
en mi hospital.. si alguien lo lee y me confundo que me corrija...
aproximadamente nos presentamos que yo sepa, al menos de mis conocidos 20

6.2           5 años
5.8           3 años
suspenso 13 años
6.2         12 años
6.0           3 años
6.4           3 años
6.1           4 años
suspenso   3 años
suspenso 11 años
5.7           2 años
6.1           6 años y medio
suspenso   5 años
5.5           3 años y medio
5.8           6 años y medio
6.0           8.4 años
6.9           7.8 años
6.35         8.0 años
6.57          7.3 años

eso es mas o menos lo que tengo entendido... un abrazo y suerte a ver que tal pero yo creo que el corte se quedara sobre el 6