Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inca_09


beret

Cita de: sarastro en 27 de Junio de 2008, 17:22:10 PM
El que espera desespera. :melopido:

Ciertamente, y no se por que me da, que la espera va a ser larga , por que creo que hasta septiembre u octubre no vamos a saber nada...........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Dicen los sindis q las respuestas definivas saldran a finales de julio. Parece ser q quieren finiquitar la ope lo mas rapido posible

beret

Cita de: DUETO en 29 de Junio de 2008, 00:11:47 AM
Dicen los sindis q las respuestas definivas saldran a finales de julio. Parece ser q quieren finiquitar la ope lo mas rapido posible
Y para cuando creen que saldra la lista de aprobados ?
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

laos

estoy con Dueto, no creo que se demoren mucho y que para finales de julio saldra

Inca_09

Un amigo me ha dicho que por su centro se rumorea que se van ai impugnar las Opos. Ay la hostiaaaaaa...Si alguien puede desmentir este rumor que dé un paso al frente, :nunu:

JUPIJ79

Pues yo egoistamente, me alegraria, aunque tuviera que volver a estudiar todo otra vez¡¡  :19fiesta:

una de urgencias


MANTOUX

Cita de: sarastro en 30 de Junio de 2008, 17:54:52 PM
Un amigo me ha dicho que por su centro se rumorea que se van ai impugnar las Opos. Ay la hostiaaaaaa...Si alguien puede desmentir este rumor que dé un paso al frente, :nunu:

  :loool: :loool: :loool: :loool: Creo que no hay oposición en la que alguien diga que se quieren impugnar...  :loool: :loool: :loool: :loool:



una de urgencias

Para impugnar una ope, se tiene q ir a un contencioso y q un juez nombre un comite de expertos para q lo revise y ...tb hay q pensar el coste politico q todo este proceso conlleva. En fin q la justicia lo tiene q ver muy muy claro

lunera

No se si conocesis el caso del examen de oposicion del Sacyl en Salamanca (haciamos el mismo examen codo con codo, la gente hablaba, gente con el movil grabando, una clase se reveló y les echaron teniendo que repetir el examen un mes mas tarde)...  Se reunieron mas de mil firmas con un escrito para intentar impugnarlas, y no sirvió de nada...Menudo cachondeo!!!
Os aseguro que si esa no se impugnó, es imposible que impugnen esta. Rumores..  la gente habla mucho...

Joanmark

Mirar; las oposiciones son oposiciones y a unos les gusta el resultado y a otros no. yo no digo que estas oposiciones sean con un examen en condiciones... ¡pero para impugnarlas¡¡¡ por favor.he hecho muchos examenes en mi vida y me he encontrado de todo. pero  entenderia que se impugnara si no hubiese aprobado nadie o yo que se; pero por que algunos no hemos sacado la nota esperada... ademas, todo el mundo esta igual. y con examenes mas faciles tambien la gente suspende y se enfada y esas cosas.

SILVIA_

Que va, que va..... el examen entero no lo impugnan ni de coña!!!! Pues no hay que liar nada para que eso ocurra....   Tendremos que conformarnos con las notas  que tenemos porque hasta un par de añitos (se supone) no tenemos otro examen en la Mancha.

SILVIA_

Yo estoy contigo Joanmark. Es más, si este examen ha sido difícil: el de 2001 de sanitarios locales qué fue?? Vamos, vamos, que el examen ha sido raro, mal hecho, un poco absurdo, pero tampoco se puede decir que haya sido difícil.

dex78

Hola a todos, ¿habeis visto los aprobados en la convocatoria de higienista dental? han superado la fase de oposición 18 personas humanas (si no me he equivocado al contar), y había 22 plazas...

Por cierto, pregunté en el SATSE si pueden publicar algo en el mes de agosto, y me dijeron que oficialmente NO, si quisieran publicar algo, tendrían que comunicar de antemano en el BOCM: que van a considerar dicho mes como hábil. Lo digo porque aunque sea una put(piiiiiiiiiii) esperar todo el verano con la incertidumbre, nos podremos relajar en agosto e irnos todos de  :discoteca_2: 

Joanmark

#495
YA HA SALIDO LA DEFINITIVA
¿SORPRESA? YO ME QUEDO IGUAL PERO SI QUE ME HAN SORPRENDIDO LAS ANULADAS Y SOBRE TODO LA 34 QUE A CAMBIADO MUUUUUUUUUUUUUU FUUERTE.

pepichus

ostras!!!!!!!!!!! yo me quedo como estoy!!!!!mu fuerte!!!!!!!!!!no me lo esperaba! habia muxas mas para impugnar que las elegidas!!!!bueno, esto es un poco raro!

rachel21

Por fin noticias...Yo tambien me quedo con la misma nota.

week

¿Cuantas han impugnado? ¿Cuales?

una de urgencias

Yo he subido la nota.a cuantos mas os ha modificado la nota?