Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUPIJ79

Cita de: lachiquilla en 22 de Junio de 2008, 06:24:31 AM
Cita de: JUPIJ79 en 22 de Junio de 2008, 00:51:40 AM
Bueno pues yo tambien os he colgado lo que voy a reclamar, por si os sirve de ayuda¡¡

Salu2  :)

te ha faltado el link al artículo de investén sobre e las heridas... ; )

Muchas Gracias lachiquilla¡¡ no me di ni cuenta¡¡¡ ya esta corregido¡¡¡
Salu2  :)

laos

buenos dias... como va todo? a ver si la gente se sigue animando y cuelga los resultados con el tiempo trabajado..

DUE28

hola laos.. creo que se quien eres y como me da mucha verguenza verte y decirtelo, quiero hacerlo por aqui, me gustas muchisimo y me encantaria tener la oportunidad de conocerte mejor.. espero que no te moleste..
yo he sacado 7.4 y tengo 7 años

DUE28

#423
soy amigo de un conocido tuyo

laos

no se quien eres pero creo que este no es el sitio mas indicado para decir algo asi... me imagino que eres dueto y una de las suyas...
venga anda.. y enhorabuena por tu 7.4 jajajja

amelin78

BUENOS DIAS!yo al corte espero entrar pero con tanta anuladas(jajajajajaja)no se q nota se me va a quedar al final.Yo tengo un 7.5 y tan solo 4 años de experiencia con lo cual me quedo como estoy de interino sin plaza.Un saludo,y en Albacete las notas en torno al 5.5 al 6.5.

laos

que os interesaria coger? a mi guadalajara o toledo

amelin78

Yo laos te dejo toda la provicia de toledo y guadalajara para ti,yo q aun creo q lo tengo crudo(aunque mil gracias x ser una persona q sabe dar animos)me gustaria quedarme en la provincia de Albacete en el nuevo hogar q me ha hecho hipotecarme hasta las pestañas,un saludo

beret

Buenos dias , yo 6,6 en el examen y 11 años de curro. Haber donde se queda el dichoso corte......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Laos ya sabes q te kiero un monton. Y si te lo tengo q decir no uso este sitio para decirtelo. Te ha salido un admirador secreto, no me extrana con tu encanto personal y ...
Te estuve llamando el viernes para pasarte el texto de las impugnaciones. Lo mando manana asiq ya es demasiado tarde

laos

bueno Beret, enhorabuena... el maximo de tiempo trabajado y una buena nota.. practicamente te quedaras de los primeros numeros, seguro!!

laos

dueto... de verdad que no has sido tu?...
pues a quien sea no quiero problemas asi que lo siento mucho... gracias por el cumplido

beret

Cita de: laos en 22 de Junio de 2008, 11:13:33 AM
bueno Beret, enhorabuena... el maximo de tiempo trabajado y una buena nota.. practicamente te quedaras de los primeros numeros, seguro!!
Gracias Laos por tus animos, es cierto que tengo casi el tope de la fase de concurso, 48 de 50 posibles, pero prefiero ser prudente y esperar a la nota de corte.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

laos

haces bien.. la verdad es que nunca se sabe pero mas o menbos por el sondeo que hacemos todo el mundo, la mayoria de las notas estan concentradas entre el 5.5 y el 6 ya veras como si.. venga pues nada a esperar...
y de coger? donde te gustaria?

Asun

  Hola chicos, cuando creeis que sacaran la planilla con las impugnaciones?, a versi descansamos un poquito este verano, despues de tanto estudio nos lo merecemos, vaya examencito, yo espero llegar al corte pero no se si tendré plaza, saque un 7 y 5 años de trabajo, saludos, soy nuevo.

Asun

por cierto alguien tiene idea del tanto porciento de participación que hubo en el examen en la comunidad, y de las notas mas altas que se sospechan, para hacernos una idea y eso.....el dichoso corte....

beret

Cita de: laos en 22 de Junio de 2008, 11:39:57 AM
haces bien.. la verdad es que nunca se sabe pero mas o menbos por el sondeo que hacemos todo el mundo, la mayoria de las notas estan concentradas entre el 5.5 y el 6 ya veras como si.. venga pues nada a esperar...
y de coger? donde te gustaria?

Toledo o alrededores a ser posible
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

laos

en mi clase fallaron dos al llamamiento la verdad es que estaba la clase llena y la nota mas alta alrededor de mi que sepa que es verdad es un 6.8. se que aqui en el foro hay gente con 7.5 pero cercanos a mi eso, 6.8 y 8 años trabajados

Asun

Pues nada esperaremos, a mi me gustaria guadalajara o cuenca, en fin si me enero del porcentaje de participación os lo haré saber.

plavix

Por cierto yo quiero solo toledo, si no renunciare y me ire a Madrid