Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laos


laos

la chiquilla, yo creo que aunque tengas tres años trabajados, tienes una nota muy alta en general y seguro que consigues plaza... lo unico que no se sabe donde.. a mi me gustaria coger Toledo

Inca_09

Yo creo que la planilla definitiva saldrá antes de finales de Julio y las notas de cada uno para Otoño.

MAR

Yo tengo un 6.74 y 5 años de trabajo.

una de urgencias

Yo tengo 6.2 y unos 8 years de trabajo. Laos sigue en pie lo de alkilarnos un piso si hay suerte y pillamos?jeje.

laos

claro que si dueto!! jajaja ademas ya he ampliado circulo asi que donde sea...
arantxa tb se apunta.. jejeje

lachiquilla

Cita de: laos en 21 de Junio de 2008, 17:59:58 PM
la chiquilla, yo creo que aunque tengas tres años trabajados, tienes una nota muy alta en general y seguro que consigues plaza... lo unico que no se sabe donde.. a mi me gustaria coger Toledo


mira mi razonamiento:

un 7 en el examen supone un 35 en la parte teórica. Le sumo 10 puntos por cursos y 10 por los 3 años trabajados, y tengo un 55.
Una persona con un 5.5 en examen (suponiendo que el corte se quede ahí, que no me extrañaría viendo las notas en general) pasaría con 27.5, si tiene 9 años trabajados (por ejemplo) serían 30 puntos, y 10 de cursos, 67.5. Vamos, lo que decía, el 7 solo vale para pasar el corte, después deciden casi exclusivamente los puntos, que en este tipo de pruebas valen mucho más, sobre todo con exámenes que no discriminan entre los que hemos estudiado y quienes no. La prueba es que el 95% de las notas están concentradas entre el 5 y el 6 con algo... Poquísma dispersión = plazas para quien tiene tiempo trabajado.

no obstante yo soy bastante optimista, que aquí juegan muchos factores que yo no controlo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

laos

yo tambien soy optimista y para dar animos a mi amigo dueto le digo que vamos a sacar la plaza... solo queda esperar a ver donde...

plavix

yo tengo 6,03 y 10 años  de tiempo y el maximo de cursos(3000 horas).

plavix

Por el razonamiento de antes tendria 75,5 puntos , nooooooooo?????????
Eso que es bueno  o  malo ? En fin que me dejen pasar el corte, porfa....

laos

que si que lo vas a pasar ya veras.. yo creo que el corte se va a quedar en 5.5 y el 6

plavix

El satse dice que cree que el corte andara entre 6 y 6.5 ya veremos

laos


plavix

Sabeis ya cuanta gente se ha presentado

Inca_09

Yo sí creo que el corte andará entre 30 y 35 puntos,  que los decimales van a ser DECISIVOS. Si no paso el corte espero no quedar el 1801 porque me hago el araquiri :Katana:

laos

pero el maximo de horas de cursos no son 3000 no??
lo maximo que se puede sacar entre cursos y docencia son 10 puntos y por cada hora, te dan 0,02
seria el maximo 500 horas no? no se, no me cuadra...

plavix

Por cierto una duda si se presentan alegaciones para inpugnar , cuando saldra la plantilla definitiva con las respuestas definitivas.. Me voy a la playa el dia 28 de Junio y no regreso hasta agosto, creis que saldra algo antes???

Inca_09

Pues llávate el ordenata a la playa porque el Tribunal se dejará esto ventilado antes Agosto, eso fijo.

plavix

No el maximo de cursos es 10 puntos. Dependiendo de como te los baremen se cuentan por horas o por creditos.  A mi me sobran horas.. Yo el maximo que me cuento es 10 puntos 30 del esamen y 36.5 del tiempo no??? o no es asi son 3.65 por año??

laos

de todas formas aunque se lo dejen todo ventilado.. no habria que echar papeles de meritos hasta por lo menos despues del verano no?