Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laos

yo creo que se quedara por encima de 55 pero todo es especular...

una de urgencias

Eso laos de momento aki estamos pa espcular,cuanto ocio eh? Jeje

MANTOUX

Cita de: laos en 05 de Agosto de 2008, 23:26:33 PM
yo creo que se quedara por encima de 55 pero todo es especular...

No especulemos... eh??.. vale??... a ver si vamos a tener problemas...  :nunu: :nunu: :nunu: :occ:



Barcu

#863
Hola, yo también soy nueva en esto, y me gustaría saber en qué momento del proceso se publica el listado de plazas y si en ese listado se especifican las características del puesto, es decir si la plaza es hospitalaria ¿se indica servicio? ¿y turno?, si fuera así sería la caña, aunque ya me imagino yo que no.
He estado revisando el listado que habeis hecho, que por cierto está muy currado, y al igual que muchos de vosotros mi puntuación no coincide, creo que aparezco con 59 puntos y mi puntuación es de 63,5.
Mucha suerte a todos y a ver si sacan los listados pronto que estoy en un sin vivir.

una de urgencias

Las vacantes de hospital no son con turnos ni servicio

lachiquilla

primero saldrá la lista con las notas definitivas y luego sacarán las plazas (digo yo). Las de primaria salen con número de CIES, o sea, que se sabe el centro de salud exacto y si es de pediatría o no, etc. Las de hospital creo que son genéricas, y te ponen en lo que pillen (y además, por ser la última, de corre turnos en muchos casos).

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

#866
1º LISTA PROVISIONAL ( PUNTUACIONES TOTALES )
2º PERIODO DE RECLAMACION
3º LISTA DEFININTIVA ( PUNTUACIONES TOTALES)
Y POSIBLEMENTE TB JUNTO CON ESTA LISTA, SALDRA LAS VACANTES+ FECHA Y LUGAR PARA ELECCION DE PLAZA.

TAL Y COMO ESTA SALIENDO TODO CREO QUE:
1º primera quincena de septiembre.
2º 10 o 20 dias maximo.
3º en octubre.

ELEGIR EN NOVIEMBRE O 1ª QUINC. DE DICIEMBRE Y LUEGO INCORPORACION RAPIDA.

lachiquilla

como ha sido la elección de plaza en otras ocasiones?

en la nuestra, podría ser  por ordenador en convocatoria única de los 1330? o más bien presentando instancia con solicitud de plaza en orden de preferencia de cada uno?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mariel

Y YO QUE SOLO TENGO 51.32..... HE BAJADO MUCHO POR LOS MERITOS. TENGO POCO TIEMPO TRABAJADO. ESPERAREMOS A LAS DE EXTREMADURA  QUE TENGO MEJOR NOTA AUNQUE QUEDA EL CASO PRACTICO.
HAY GENTE COMO YO? ES DECIR QUE TENGA APROBADO TAMBIEN EXTREMADURA Y ANDALUCIA

gado

Hola soy nueva, pero estoy siguiendo todo el proceso con vosotros desde el principio, soy una forofa del foro. Me gustaria que alguien me confirmara si son de verdad 1330 plazas o qué, porque por ahi hay rumores de que son menos.
Por cierto habeis oido algo, de que lo quieren hacer como en bienestar social, es decir, sacar las vacantes segun aprobados por provincias. Espero respuestas.

MANTOUX



Hola Gado!!

Bienvenida al foro!!... Pásate por las presentaciones para conocerte todos y presentarte en sociedad...  :occ:

Lo de Bienestar Social lo comentamos por aqui, pero fue un comentario. Ójala lo hicieran así!!!



lachiquilla

Cita de: gado en 06 de Agosto de 2008, 21:38:59 PM
Hola soy nueva, pero estoy siguiendo todo el proceso con vosotros desde el principio, soy una forofa del foro. Me gustaria que alguien me confirmara si son de verdad 1330 plazas o qué, porque por ahi hay rumores de que son menos.
Por cierto habeis oido algo, de que lo quieren hacer como en bienestar social, es decir, sacar las vacantes segun aprobados por provincias. Espero respuestas.

yo creo que más que menos serían más, en todo caso. 1200 + las que sobran de promoción interna y discapacitados (según dice la propia convocatoria y confirman los listados de aprobados) + las posibles renuncias que haya dentro de esas modalidades... 1330 mínimo.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Moon

Con respecto a lo de coger instancia, no sabemos como sera porque es la primera vez que el sescam  hace oposiciones, seria más sencillos para nosotros un llamamiento, pero me inclino mas porque seran instancias, que son un rollo, sobre todo si lo hacen como cuando el Insalud que tuvieron que poner los codigos de todas las plazas por orden....que tostón no?. 

chusgar

Soy nueva y no me he presentado, disculpad...
He hablado con el satse y son exactamente 1328 plazas.
Agosto relax y para septiembre hay que estar atentos que se empezará a ver cosillas...

rachel21

A ver si es verdad y sabemos algo en Septiembre pero no se por qué creo que no va a ser tan rápido. :dubbio:

MARGA

Cita de: MANTOUX en 06 de Agosto de 2008, 21:43:39 PM


Hola Gado!!

Bienvenida al foro!!... Pásate por las presentaciones para conocerte todos y presentarte en sociedad...  :occ:

Lo de Bienestar Social lo comentamos por aqui, pero fue un comentario. Ójala lo hicieran así!!!
Hola Mantoux, me gustaría a mí también saber cómo presentarme, me puedes ayudar con este tema.

gado

La verdad es que yo tampoco se a lo que se referia mantoux con lo de la presentación, espero me lo conteis. :21fiesta: :Mantoux:

_bego_

Mantoux supongo que os decía que os paséis por "presentación y bienvenida" en la página de inicio http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=8.0 y os presentéis para que os vayamos conociendo.  :drinks:

fofinho

Buenos dias a tod@s. ¿Como va la cosa de la bolsa de Madrid para ir bajando lde a lista los "500 desaparecidos"?.
Esto es un sinvivir y eso que hoy es el último día para aportar los méritos. Espero que a primeros de septiembre saquen la lista provisional con las notas. Ahí nos daremos cuenta si entramos o no.
Un saludo.

MANTOUX

Cita de: _bego_ en 08 de Agosto de 2008, 09:52:43 AM
Mantoux supongo que os decía que os paséis por "presentación y bienvenida" en la página de inicio http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=8.0 y os presentéis para que os vayamos conociendo.  :drinks:


Eso eso!!  :Beika: :Beika: :Beika: