Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dul

ojalá el corte baje a 55....menuda celebración haría!!!!! :21fiesta: :Beika: :19fiesta: :yahoo: :drinks:

rachel21

Me parece que estais sacando de quicio el tema del índice.El índice es solo una guía para facilitar la tarea de la persona que comprueba la autobaremación.No es necesario dirigirlo a nadie en concreto,sólo hay que ordenar los méritos lo mejor posible y reflejar en ese índice el orden en que los entregas.No se si me explico.

Inca_09

#842
Si no pones a quién va dirigido.. a quién manda el administrativo del registro la documentación?

una de urgencias

El indice va grapado o en una carpeta junto a los meritos, va todo junto en forma de expediente. No os lieis tanto.

MAR

Yo también he puesto a quién va dirigido (al tribunal...) y la dirección. Siempre lo he hecho así.

lachiquilla

efectivamente lo suyo es poner a quien va dirigido, pero luego los administrativos te dicen que saben perfectamente a quien mandarlo, que lo hacen a decenas cada día...

pero vamos, que no es tan importante todo esto, no : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

chusgar

Supongo que cuando vean el autorbaremo con el nombre y la categoria y que es el de sescam. Dará pista de donde dirigirlo... Digo yo...

chusgar

Por cierto, sabeis exactamente cuantas plazas son? Descontando promocion interna y discapacitados? es que a mi me salen 1249 ....
1200 libre
106 p. interna.

Sesenta y algo aprobados de promocion interna y discapacitados... Eso es importante, yo que estoy rozando el corte....

una de urgencias


marly007

No se si la idea es buena o no,mas que nada por las fechas en las que estamos...pero decidme algo por si puedo ayudar.

Inca_09

Marly yo estoy de mudanza, pásate si eso y me echas una mano :whistling:

laos

esto es un coñazo... ahora a ver cuanto tiempo tenemos que esperar para saber en cuanta puntacion se queda el corte...y a ver que numero de orden hacemos...a mi me toca perder puestos por el tiempo trabajado...
donde os gustaria pillar plaza??

una de urgencias

Tienes razon laos esto es un rollo.Toca esperar q se le va hacer

una de urgencias


una de urgencias

Bueno lo importante es pillar no?


laos

yo la de primaria os la regalo... no la quiero... si me tocara donde quiero me doy con un canto en los dientes sea lo que sea...

lachiquilla

Yo quisiera Albacete o alrededores, y a ser posible en AP : )

y si no hospital en Albacete o Almansa. Aunque con un 58.5 me da que no estaré para elegir, asi que lo que venga va bien (hasta 100 kms de mi hipoteca, claro).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lanovia

#857
Pues a mí me encantaría Ciudad Real en hospital, si pudiera ser en la capital es q ya alucinaba, vamos..... pero la realidad será q cogeremos lo q buenamente podamos y gracias.Por cierto, después de muchos cálculos ya lo he entregado y mi total es de 74,33
"me interesa el futuro porque es el sitio dónde voy a pasar el resto de mi vida"
                                                                                          woody allen

MARGA

Hola a todos! Soy nueva en esto y también en esto de las oposiciones. Por lo tanto esto es una petición de orientación sobre el tema.
Cómo van las cosas con la nota de corte? Yo tengo 53.82 y no sé si me llegará para coger plaza. Como lo veis? No me gustaría hacerme ilusiones.
Gracias a todos de antemano.   

MANTOUX