Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dul

he añadido dos puntuaciones más a la lista y la mía y la he vuelto a colgar....no sé si lo he hecho bien, soy algo negada con la informática, un saludo....

lachiquilla

yo veo que sigue habiendo las mismas, 1654...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dul

la he corregido en la de sescam+madrid por apellidos, lo he hecho mal??? en cual lo corregimos entonces????

dul

está bien lachiquilla, creo que ya lo he hecho bien....aunque ya no sé... :Beika: :Beika: :Beika:

mariel

como puedo modificar mi nota final en el archivo de descarga, lo intento pero no lo actualiza. yo para esto de la informatica soy un poco "negada"

ruidas

hola he puesto mi nota en una nueva lista. un saludo

laos

chicos... he colgado la actualizacion aproximada de la gente que conozco y que en los listados estaban mal.. he corregido como unos 12 mas o menos... espero que sirva de algo..
tengo la sensacion de que el corte va a andar en 55 mas o menos pero no creo que por encima de 55
que pensais?

lachiquilla

no entiendo muy bien la actualización que estais haciendo, en el último archivo colgado (el de laos) hay menos entradas aún que el que dejó cardete.. no se supone que estamos añadiendo o modificando, en lugar de quitar? hemos pasado de 1554 a 1547...

por si alguien más se anima, yo creo que el que modifique tiene que hacerlo descargando el último archivo modificado, y volviendolo a subir, si cada uno modifica el original al final hay 200 archivos distintos.

Aunque eso sigue sin justificar cómo hemos perdido entradas...

Por otra parte, yo creo que el corte estará un poquito más alto de 55, porque los de madrid tienen la nota de la bolsa desactualizada, y antes de incluirlos el corte estaba por 57 con algo...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dul

#808
tienes razon lachiquilla...la actualizacion que dejamos ruidas y yo tiene 1657, antes habia 1654 y yo añadí 3...ruidas dice haber añadido pero siguen apareciendo 1657...en la de laos hay muchos menos...supongo que el que actualice debería hacerlo a partir de la mía que parece estar bien no????y ruidas añadir de nuevo su nota...o si está añadida a lo mejor es que borró otra sin querer...vaya lío!!!! yo mi lista la he revisado y está bien...

una de urgencias

Descargar-guardar-modificar-subir. Si solo lo abris,modificais y le dais a guardar...no se qda guardao.
Ok?. Saludos

dul

#810
cuelgo en descargas mi ultima modificación, ya van 1667...cualquier modificación creo que debería hacerse sobre esa...buscar posibles errores y me contaís...

pilir

hola, yo tengo una duda de como hacer mi baremo, porque lo cierto es que he trabajado mucho como refuerzo pero mis servicios prestados vienen en horas trabajadas y en dias trabajados. Ahora soy peac y me parece correcto baremarme por meses, pero cuando hacia fines de semana sueltos, que hago?, claro en los servicios prestados viene todo junto, pero creo que al valorarme por días pierdo puntos, porque cuando hacia fines de semana sueltos si me valoro por horas, es casi un mes. no se ?me he explicado, no se que hacer.

fofinho

hola a todos.Hay alguien de Andalucia que mire en la bolsa de Andalucia los 350 mas o menos que faltan para acabar la lista?. Por donde creeis que se quedara el corte segun van las cosas a falta de esos 350?.
Feliz fin de semana a todos.

dul

yo soy de leon y estoy buscando en nuestra bolsa...miraré por las otras bolsas de provincias castellano-leonesas que tienen el mismo baremo y me apaño mejor al descifrar el tiempo trabajado y los cursos...
creo que de andalucía no hay nadie indagando...
decía lachiquilla que el corte había bajado a 55 al meter en la lista gente que se encuentra incluída en la bolsa  de madrid(que por lo visto hace tiempo que no se actualiza y por lo tanto los méritos no son reales), pero subirá de 57 seguramente...el tiempo nos lo dirá...un saludo

fofinho

hola dul. No se desde cuando no esta actualizada la bolsa de Madrid. Segun la lista que ha hecho cardete tengo 57 y pico puntos (61,6 segun mis cuentas), por lo que estoy en el limite del corte segun las estimaciones tuya, de lachiquilla, etc.
Se podia afinar mas lo de Madrid viendo desde que año es la ultima actualizacion y sumarle ese tiempo trabajado suponiendo que lo han trabajado hasta la fecha del 14 de enero (es mejor pecar de mas que de menos).

dul

#815
ya pero yo no sabría hacerlo...no sé quien está sacado de la bolsa de madrid y quien no...
supongo que habría que modificar la lista original con los méritos, :spamafaute: y luego cruzarla con la de oposición de nuevo...uffff!!! un jaleo...y yo ni idea... :spamafaute:
cardete seguro es capaz...

dul

#816
el caso es que la bolsa de empleo de la comunidad de madrid a la que he conseguido llegar parece estar actualizada del 21 de abril de este mismo año....yo no entiendo nada!!!
bueno, lachiquilla nos aclarará algo más cuando se conecte que es un poco moderadora de todo el "tinglao"
un saludo y suerte...
ah!!! fofinho corrige tu puntuación en la lista, el valor que te puso cardete será estimado, el valor que te sale a ti es el real...

una de urgencias

Pues si la bolsa de madrid exta actualizadaen abril, pues tanto mejor, asi el corte estara mas ajustado. a los errores y siempr es mejor tirar por lo alto aunq sea poco no? Itentare colgar la bolsa en excel y por apellidos asi sera mas facil encontrar a la gente.

fofinho

He estado mirando la bolsa de Madrid y aunque pone el veintitantos de abril,  se actualiza los 15 de octubre de cada año, hay que añadir 3 meses (del 15 de octubre al 14 de enero: 0,92 puntos mas).
Habria que añadir casi un punto mas a la gente de Madrid en el caso de haber trabajado ese periodo de tiempo.
Esto parece mas complicado de lo que parece ya que un punto arriba o abajo te puede dejar fuera del corte.

pilir

hola, sobre cuanto se van quedando la nota de corte para coger plaza. un saludo.
a mi se me queda en un 60 aproximadamente, pero tengo que hacer mejor la cuenta.