Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

una de urgencias

Bellas palabras dul, no pierdas ese optimismo, q seguro q algo bonito te depara el futuro. Suerte

delaros

Alguien sabe cuantas plazas va a ver en cada provincia??
Yo he pasado el corte pero tengo en total 60 puntos, por lo que veo, la mayoría de la gente tiene muchos mas.
Y sabeis como va luego el tema de la movilidad interna?? Es que tengo un lio en la cabeza, no he sacado la plaza y ya estoy pensando en pedirme una excedencia!!!!!!!!!   Es de locos

una de urgencias


lachiquilla



Citar

... SE DEBERA ELEVAR ESCRITO DIRIGIDO AL TRIBUNAL CALIFICADOR Y SOLICITARLO INDIVIDUALMENTE, ADJUNTO MODELO.)

... APORTACION ANTE EL TRIBUNAL DE LOS MERITOS (TIEMPO TRABAJADO Y FORMACION CONTINUADA)  ORDENADOS SEGUN EL ANEXO II, PRECEDIDOS DE INDICE Y AUTOBAREMO.


1) casper79, no tienes por ahí el modelo para solicitar los puntos para colgarlo en descargas? (u otra persona a la que se lo haya facilitado su sindicato)

2) cuál es el anexo II? y, por último, en el índice hay que poner sólo el nombre de los cursos que se adjuntas y la relación de los diferentes documentos de servicios prestados que se incluyen, no?

thanx!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

casper79



[/quote]

1) casper79, no tienes por ahí el modelo para solicitar los puntos para colgarlo en descargas? (u otra persona a la que se lo haya facilitado su sindicato)

2) cuál es el anexo II? y, por último, en el índice hay que poner sólo el nombre de los cursos que se adjuntas y la relación de los diferentes documentos de servicios prestados que se incluyen, no?

thanx!
[/quote]


Pues el modelo de solicitud para los puntos no lo adjuntaron. Me imagino que lo volverán a enviar con él adjunto. Cuando así sea, os lo dejo en descargas.
En cuanto a lo del anexo II, se refiere al que aparece en las bases de la oposición, que especifica cómo va el baremo, aunque es lo mismo que aparece en el autobaremo.
Del índice, me imagino que será como en otras oposiciones, y sí, es como tú dices (haces una lista ordenada según presentas todos los papeles, incluyendo todos los documentos que adjuntas)

lachiquilla

gracias!!

por cierto, tampoco hay un plazo límite para pedir los puntos de la bolsa, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

moncuci

los sindicatos de la zona, comentan que todavia no se sabe las plazas que saldrán pero son muchas y desde luego se prevee que en las siguientes oposiciones al sescam sean tb un monton,pero nadie sabemos en realidad como van a hacer el reparto de plazas y quien se llevara la mayor parte de las plazas, me supongo que la gente de madrid prefiere elegir toledo o guda pero una plaza es una plaza y como dicen algunos , se van a cualquier parte; en mi caso la familia es la familia y espero no verme en la situacion porque no se puede renunciar asi a una plaza, espero que sean justos y repartan por comunidades segun hicimos el examen que es lo suyo

Joanmark

¿No pensais que lo mas justo seria que hicieran como en el concurso de traslados? Casi todo en mundo que cogerá plaza tiene vacante en el SESCAM, y una mayoria de esa mayoria, pedirian en el lugar donde trabajan; luego no se desplazaria nadie o casi nadie. Al final todos contentos. Así tendrian que sacar todas las vacantes que hay en castilla la mancha ( por poner un ejemplo 4000) y la gente podria elegir entre esas. Las que no se cubriesen seguiria con la persona que tenia la vacante. Es una forma de que nadie se complique la vida, ni la administracion, ni los servicios, ni el personal. Este sistema es el que tiene bienestar social para adjudicar las plazas. ¿Que pensais? Yo he oido que podria ser así, pero bueno he oido tambien otras muchas cosas. :dubbio:

MANTOUX


Es cierto, Bienestar Social lo hace de esa manera, y la verdad que funciona muy bien. Espero que hagan lo mismo esta vez...



yaky

Poorfavooor¡¡¡ Alguien que me explique que es lo que tengo q hacer exactamente para aportar los meritos?? que es lo que tengo que pedir? a quien? donde tengo que llevarlo??? Gracias¡¡¡

MayDUE

Hola!

No sé si alguien habrá puesto esta información ya, pero he llamado al teléfono del SESCAM para que me dijeran donde tenemos que ir para que nos den los 36 puntos por haber aprobado y me ha dicho el mozo que estaba al otro lado que imprima la primera hoja de donde pone eso y la que sale mi nombre y que con eso basta, ¿?¿?¿? Mañana volveré a llamar a ver que me dice otra.

nac

#711
Hola a todos, y enhorabuena a los que habeis pasado, tengo algunas dudas sobre la aportación de méritos, y agradecería que me lo aclaraseis. He visto que hay que hacer una relación de lo aportado, ¿Cómo se hace, en un folio escrito indicando nº de orden o índice, curso y horas cronológicamente ordenado? a parte, ¿Te los compulsan en el mismo registro de entrada de los Servicios del SESCAM en el momento de echarlos? y por último, yo he estado de refuerzo varios años en Andalucía, pero en el certificado de servicios prestados me indican solo como días trabajados, y no con horas trabajadas, porque aquí no me pueden dar las horas, hace ya tiempo que trabajé así ¿Qué tengo que hacer, presentarlo como días trabajados?, además he visto que en la hoja de autobaremo pone, contrato como atención continuada "Guardias médicas" de forma explícita, y por último, ¿Cuál es el procedimiento para rellenar la hoja de autobaremo?, ¿Se puede rellenar vía on-line, como la solicitud, o por el contrario se imprime y se rellena a mano?, gracias.

casper79

Mirad lo que ha mandado el CSIF a mi centro:

NOTA DE EXAMEN PARA LA
BOLSA DE TRABAJO

CÓMO JUSTIFICAR EN EL AUTOBAREMO DEL LA BOLSA DEL SESCAM, LOS 36 PUNTOS POR HABER SUPERADO LA NOTA MÍNIMA DE "25 PUNTOS" EN EL EXAMEN DE OPOSICIÓN DEL SESCAM

SESCAM informa de que los 36 puntos se adjudicarán a todos aquellos participantes en bolsa de trabajo cuando obtengan el aprobado en la prueba selectiva correspondiente a la fase de oposición.

En la página web del SESCAM se están  publicando los listados de los opositores,  con las calificaciones obtenidas, listado que se deberá imprimir y presentar cuando se abra el plazo de actualización de méritos en el próximo mes de octubre .

Es recomendable destacar con algún rotulador el nombre para, de esta manera, facilitar la tarea y ganar en agilidad en la comprobación correspondiente.

focus-rs

Hola como estais considerando un año completo como 365 dias o como 360 dias?? :dubbio: esq en las bases pone que por un mes son 30 dias naturales, asi q no se q hacer, y esq una decima es una decima y si no decirselo a las que se hayan quedado con 27,50 en el examen.... :Katana:
Chao :19fiesta:

lachiquilla

cuentan los días, asi que 365. Si se trata de refuerzos la cuenta se hace con regla de tres contando 150 horas como 30 días. Yo aconsejo contar los días de refuerzo, si se han simultaneado con otros trabajos y en el mes en total no se llega a 30 días trabajados, por horas y no por días, sale bastante más rentable. Eso sí, o se cuentan de un modo o de otro (si se cuentan como horas hay que restar esos días del cómputo total que sale en los servicios prestados, y después sumar lo que salga al hacer la cuenta de las horas, no sé si me explico...).

y para los cursos, 500 horas.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

fofinho

Por donde creeis que estara el corte?. he estado mirando el listado de los que han pasado el corte y hay 200 que tienen 60 o menos puntos (he comparado su nota de examen con sus puntos en la bolsa). Tambien hay muchos que no aparecen en la bolsa (son de otra comunidad), por lo que va a ser muy complicado saber su nota total.
Como lo veis?. Donde estará el corte del corte?

mazabeach

yo ya he entregado los papeles así que la suerte está echada para mí... no tengo ni idea de cual será la nota de corte.
los cursos que te piden son muy poquitos no??? en seguida se llega al tope!!!
bueno suerte para todo@s!!!   :thumbup:  :thumbup:

dul

aunque son pocas horas las que piden, hay que presentar siempre más cursos de la cuenta, por si alguno no reúne las características según convocatoria...nunca se sabe cual te pueden echar para atrás
yo también presenté los méritos ayer...a ver si hay suerte y el corte llega a 56...je,je...me parto!!!!!

ruidas

una pregunta. los que haceis turno rotatorio que tipo de turno teneis por castilla la mancha. en andalucia hay un turno muy bueno que es una mañana y al dia siguiente m y n.

lachiquilla

Cita de: yaky en 22 de Julio de 2008, 11:38:00 AM
Poorfavooor¡¡¡ Alguien que me explique que es lo que tengo q hacer exactamente para aportar los meritos?? que es lo que tengo que pedir? a quien? donde tengo que llevarlo??? Gracias¡¡¡

tienes que pedir los servicios prestados de los sitios en que hayas trabajado, y llevar eso y los cursos (fotocopias) a cualquier gerencia (AP o AE), a que te lo compulsen. Y rellenar el anexo!

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse