Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazabeach

joer a mi 75 me parece una puntuación genial!!! yo ando por los 65 más o menos... cada vez tengo menos esperanzas!!

lachiquilla

Qué nota y experiencia tenías, mazabech?

yo solo tengo 3 años trabajados, y un 37.34 en el examen, pero soy optimista porque son muchísimas plazas, y porque a la hora de la verdad siempre hay renuncias. Igual no entro en la primera vuelta pero sí en la segunda, cuando la gente de otras CCAA haya hecho el examen de sus respectivas opes, y se hayan resuelto las de Andalucía y extremadura, y cuando gente que solo quiere Toledo, por poner un ejemplo, renuncie si les toca irse a la Sierra de Albacete... en fin, que en esto nunca se sabe, y al final no se quedarán fuera 650, sino menos.

No hay que guiarse únicamente por lo que se escribe en este foro, porque no somos representativos de la mayoría de los participantes (más bien somos gente que lo tenía muy claro, que ha estudiado, que ha aprobado, que ha impugnado, que está muy al tanto de todo lo que va ocurriendo...).

ánimo!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mazabeach

gracias por lo ánimos lachiquilla; yo tengo un 33.17 en el examen y 6 años de tiempo trabajado (21,"algo") más 10 de cursos. Mi problema es que yo sólo elegiría guadalajara, porque soy de Madrid... y eso es pedir demasiado

Inca_09

Claro que sí lachiquilla, ahora pasa como cuando el 1º corte, imposible saber si va a llegar la nota hasta que no se resuelva del todo. Un amigo mío de Almería ha aprobado por minuválidos y tb en el SAS y dice que se quedará allí, así que esa plaza salta al siguiente.

lachiquilla

claro, no serán cientos de personas, pero no hay oposición en la que no sucedan ese tipo de renuncias, y si al final me dan plaza no seré la primera con 3 años trabajados y una buena nota que lo consigue. Y más con 1330 plazas y 5 o 6 CCAA con procesos selectivos simultáneos...

Por cierto, me han dicho que en la bolsa de la Comunidad Valenciana no puntúan los cursos, y que la mayoría de la gente de allí no los hace por ese motivo, sabeis si es cierto? en ese caso sería una desventaja para los que se hayan presentado aquí...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MANTOUX


He recibido esto de un sindicato:


Estimados todos:



        Estamos recibiendo muchas consultas de personas que solicitan información sobre como acreditar ante las Gerencias los 36 puntos que establece el punto 7.B.4 de Pacto sobre Selección de personal temporal de las Instituciones Sanitarias del SESCAM, puntos por haber superado procesos selectivos.



Tal y como se acordó en la última Comisión Regional de Contratación celebrada el pasado 3 de junio, los 36 puntos se adjudicarán a todos aquellos participantes en bolsa de trabajo cuando obtengan el aprobado en la prueba selectiva correspondiente a la fase de oposición. Junto con los listados de las personas que han superado la fase de oposición y se les abre el plazo para la presentación de méritos, en la página web del SESCAM se han publicado los listados de los opositores con las calificaciones obtenidas, listado que deberán imprimir y presentar cuando se abra el plazo de actualización de méritos en el próximo mes de octubre. Asimismo, les estamos recomendando a los interesados que destaquen con algún rotulador su nombre para, de esta manera facilitar la tarea y ganar en agilidad en la comprobación correspondiente.



Os rogaría que informarais en este sentido a todas aquellas personas interesadas.



                   ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

       

                                   Un saludo,




dex78

 :help:
Quiero preguntarle algo a DUETO, me puedes decir como pasas la lista de aprobados (en formato PDF) a Excel, es que me interesaría hacerlo tambien, pero no tengo ni idea de como. ?Se hace de forma manual con los programas del office?, ¿o necesito algún software específico? :cabezazos_mesa:

Gracias por adelantado

una de urgencias

Cita de: dex78 en 18 de Julio de 2008, 13:05:21 PM
:help:
Quiero preguntarle algo a DUETO, me puedes decir como pasas la lista de aprobados (en formato PDF) a Excel, es que me interesaría hacerlo tambien, pero no tengo ni idea de como. ?Se hace de forma manual con los programas del office?, ¿o necesito algún software específico? :cabezazos_mesa:

Gracias por adelantado


lo puedes hacer de forma manual( seleccionar , copiar y pegar luego en excel) o con el acrobat profesional, que seria guardar como......y elegir opcion( te lo puedes bajar de softonic). el caso es que me he qdado atascao.....porque mi intencion es poder ordenarlo en excel pero para eso hay que separar por celdas los apellidos, notas...todo por separado y eso es un trabajo de chino, seguire indagando para ver si consigo hacerlo para este finde y lo cuelgo ya makeao.

una de urgencias

PREGUNTA......EN EL SESCAM DE TOLEDO SE PODRAN COMPULSAR LOS CURSOS NO? QUIERO IR A ECHAR LOS PAPELES LA SEMANA QUE VIENE Y ME GUSTARIA IR A LO HECHO Y NO ESTAR PREGUNTANDO Y ESAS COSAS.....GRAAAAAAAAAACIAS.

casper79

Se supone que se pueden compulsar en cualquier organismo oficial y que ellos te lo pueden enviar por correo interno...

Con respecto a lo de los puntos de la bolsa, os adjunto también una nota que ha enviado el CSIF a mi centro



OPOSITORES OPE SESCAM ENFERMERO/A

1.- PUBLICADA RELACION DE ASPIRANTES QUE HAN OBTENIDO UNA CALIFICACION MINIMA DE 25 PUNTOS.

(SEGÚN CONSULTA AL SESCAM LOS 36 PUNTOS A LOS QUE TIENEN DERECHO A EFECTOS DE BOLSA DE TRABAJO REGIONAL, EN BASE AL art. 7.1.1.b.4 DEL PACTO SOBRE SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SESCAM, CONFORME SE ESTABLECIÓ POR LA COMISIÓN REGIONAL DE CONTRATACIÓN, EN SU REUNIÓN DE 03/06/2008, SE DEBERA ELEVAR ESCRITO DIRIGIDO AL TRIBUNAL CALIFICADOR Y SOLICITARLO INDIVIDUALMENTE, ADJUNTO MODELO.)

2.- PUBLICADA RELACION DE ASPIRANTES POR TURNO LIBRE Y PROMOCION INTERNA QUE SUPERADA LA FASE DE OPOSICION PASAN A LA FASE DE CONCURSO, ABRIENDOSE  PLAZO DE 20 DIAS HABILES (DESDE 17/07 HASTA 08/08/2008) PARA APORTACION ANTE EL TRIBUNAL DE LOS MERITOS (TIEMPO TRABAJADO Y FORMACION CONTINUADA)  ORDENADOS SEGUN EL ANEXO II, PRECEDIDOS DE INDICE Y AUTOBAREMO.

ES MUY IMPORTANTE QUE DE TODA LA DOCUMENTACION A PRESENTAR SE HAGA COPIA Y AL PRESENTARLA EN EL REGISTRO NOS SELLEN LA COPIA PARA NOSOTROS.

   Mas Información en Sección Sindical de Atención Primaria.
   Tf: 949-228201

una de urgencias

ACABO DE TERMINAR CON EL LISTADO DE APROBADOS, LO HE HECHO EN EXCEL Y ORDENADOS POR APELLIDOS.
HE TENIDO QUE QUITAR LOS NOMBRES COMPUESTOS...PERO HE DEJADO LOS DNI PARA QUE LO VERIFIQUEIS.

ESTA EN DESCARGAS, EN LA SECCION DE LISTADOS.
ESPERO QUE OS VALGA PARA ALGO.
SALUDINES.

laos

bueno a mi me sale 68.40   32.84 del examen 10 puntos de cursos y finalmente 25.56 de 7 años y un mes trabajado hasta el dia 14 de enero del 2008
a ver como se queda la cosa...suerte a todos

una de urgencias

#692
Hola laos,tu pillas. Me apunto para compartir piso,jejeje

laos

sabes que por mi encantado... si tenemos suerte, compartimos... ademas tengo dos amigas que tambien estan interesadas...
oye dueto.. y si por lo que sea nos toca otra otra provincia distinta a la que queremos que pasara?? la cogemos??
estoy un poco hecho un lio...
en cuanto se quedara el corte? porque a mi 56 como dicen pòr aqui en el foro me parece muy poco...

MANTOUX


Yo creo que si no os toca donde quereis es tonteria que cogais la plaza... mira que si luego no estais bien...  :whistling: :whistling:



laos

anda bicho que a ti ya te conozco... que tu lo que quieres es que la dejemos para irte tu... jajajaja

MANTOUX


Uissssss... válgame dios... mira que pensar eso de mi... si yo solo quiero vuestro bien...  :timiderougir-1:



mazabeach

yo tengo clarito, que si no me toca la provincia que quiero rechazo la plaza....

dul

#698
hola a todos!!!!
es la primera vez que escribo...sólo es para mostrar mi alegria ya que he pasado el corte...por los pelos!!!
pero me siento muy contenta y aunque reconozco que será dificil conseguir plaza me ilusiona pensar que he sido capaz de llegar hasta aqui...
Un saludo a todos y muchísima suerte, espero que nos encontremos trabajando por la comunidad manchega...Je,je...

Inca_09

Yo te puedo asegurar que voy a trincar mi plaza aunque sea en Romanillos de Atienza.