Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mazabeach

Ay que me da el telele!!!! entonces qué tengo que presentar???  y dónde?? hay que compulsar títulos y cursos???

Joanmark

Y ahora a esperar el corte del corte. Donde creeis que va ha estar el corte? a mi me salen unos 67-70puntos (mas o menos por encima) No se, no se. Estamos una perona y media por plaza. La verdad es que es una putada quedarse fuera.

ruidas

yo soy ruidas de granada. a mi me sale 78 puntos. estoy a la espera de andalucia. no se que voy a hacer.

lunera

Yo soy de Castilla y Leon, he pasado el corte, pero seguramente no coja plaza porque tengo pocos meritos.
De todas formas, no se si me interesa una plaza en Castilla la Mancha... fuí un poco por ver el examen, de prueba para las de CyL y por conocer Toledo... Ojala coja una pero de las de mi comunidad (aunque tampoco creo...).
Que tengais suerte los que sois de alli!!! :thumbup:

casper79

¡Hola! Pues yo al final he pasado el corte. No muy sobrada, pero lo he pasado. :26_30_2v:
Ahora toca la parte de los méritos.
¿Sabéis si están tardando mucho en preparar los servicios prestados? ¿Valen cualquier modelo o tiene que ser uno en particular?
Un saludo a tod@ y enhorabuena a los que hayáis pasado el corte.

ruidas

tengo una pregunta . vuestra bolsa hasta cuando se han baremado los meritos o experiencia de trabajo

lachiquilla

nuestra bolsa se actualiza en octubre todos los años, lo último que nos han baremado ha sido hasta el 30 de septiembre 2007

para los servicios prestados tardan como una semana, o menos. En cada gerencia tienen su modelo, valen todos mientras lo hagan ellos.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mancy

Bueno felicidades a todos los que han pasado el corte!!!
Y para los que nos hemos quedado en puertas, ¿alguien sabe donde se pide el certificado para que nos den los 36 puntitos? Algo es algo, no? He llamado al sescam pero no saben nada todavia.

una de urgencias

He hablado con satse y parece ser q antes d diciembre la ope estara resuelta. Aun no saben las vacantes

MANTOUX


Por cierto, me preguntan por aquí que si es seguro que los méritos solo hay que pedirlos hasta el 14 de enero. Por favor, confirmármelo. Gracias.



una de urgencias

Si te lo hacen pues bien y si estas en activo, solo debes puntuar en el baremo hasta el 14 de enero, q es cuando finalizo el plazo de la convocatoria.

lachiquilla

sí, los meritos solo cuentan hasta el 14 de enero 2008, asi que es mejor pedir el certificado hasta esa fecha para no liarse con las cuentas (ni liarlos a ellos).

Dueto, a qué te refieres con que no saben las vacantes? el número total? o te refieres a en qué hospitales?

por cierto, el modelo para presentar los méritos sigue sin publicarse, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Nielfa

Since I found serenity

MANTOUX



Gracias!!  :thumbup:

Se supone que con 500 horas de formación ya tienes los 10 puntos, no??



Inca_09

 :yahoo: :yahoo: :yahoo:OEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEE :yahoo: :yahoo: :yahoo:
HE PASADO EL PUTO CORTE!!!!!!!! AHÍ MI *******!!!! ESTOY QUE NO QUEPO EN MI. LA VIRGEN QUE SUBIDÓN!!!!!!!!BUAAA DE VERDAD QUE ESTO ES LA HOSTIAAAAA!!!!
Me ha pillado en la playa y me enterado de casualidad, me ha dado por llamar al SATSE sin tener ni idea de que ya habían salido las notas ayer. Madre Mía por fin voy creo que voy a ser FIJO. Y eso de que se resuelvan antes de final de año: COJONUDO. A mi me salen unos 74 puntos sumando los méritos. Esto es la caña.

logisch

Felicidades a los que han pasado....!!
Y ahora donde hay que entregar los meritos??

lachiquilla

por cierto, no hay que presentar ahora la fotocopia del título, ni dni, ni nada de eso, no?

solo fotocopia compulsada de cursos y servicios prestados originales, no?

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mazabeach

Yo voy a entregar tb titulo y dni porque no cuesta nada, por si acaso; por cierto sabeis donde se puede compulsar??
Haciendo un poco cuentas he visto que por ejemplo una persona que tenga un año más que yo trabajado, me saca 3,65 puntos, osea que una que tenga 5 años más... vamos que ahora el tiempo trabajado cuenta un montón y la nota de corte ha sido tan bajita y ha pasado tanta gente... no sé yo estoy un poco desilusionada...

lunera

Solo certificados de servicios prestados, y cursos. El dni, titulo... lo entregaran cuando toque los que cojan la plaza.

Inca_09

El tiempo trabajado ahora es lo que más cuenta. Yo ya no me aventuro a decir dónde va a quedar el 2º y definitivo corte. A mi me salen 75 después de hacer concienzudamente el autobaremo. ¿Por dónde andáis los demás?