Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laos


Joanmark

entenderia que la impugnaran. porque hay argumentos para dar por buena las dos respuestas. pero que la cambien sin mas. ami esa me ha jodido. Como se dice en mi pueblo, ¡CON MU POCO FUSTE¡

laos

chicos... no os alarmeis, no se trata de discutir, simplementetenemos que esperarnos a que salgan las definitivas con la puntuacion que nos pongan para ver que es lo que pasa y en cuanto se queda fianlmente el corte...
yo sigo diciendo que creo que se quedara en un 6.0

Joanmark

OK MOON. Creia que decias otra cosa.

laos

pedisteis que pusieramos la nota y el tiempo trabajado al lado de toda la gente que conociamos y creo que al final el unico que se comprometió y lo ha hecho he sido yo solo que lo puse de los 20 que conocia...

Joanmark

laos espero ese 6 como agua de mayo

laos


laos

estoy en tu misma situacion 7 años y un mes...

lachiquilla

Cita de: Moon en 03 de Julio de 2008, 12:32:26 PM
Pero lachiquilla, que te crees, que la gente  con muchos años no ha estudiado? .... Han estado en cursos, permisos sin sueldo, con lo que te informo que se pierden puntos para bolsa porque no puntuan y encima muchas no tendran plaza... no flipeis tanto... lo dicho... se nota que no os habeis presentado a muchas oposiciones.... Además cuando lleveis mas años trabajados me gustaria preguntaros que opinais... Que vosotros no habeis vivido la epoca del insalud con la ope del 98 en la que ni hubo temario. Ah y que tu no tuvieras cosas en tus libros de temario, no significa que no entrara.

creo que no me has entendido. yo no he hablado de temarios en ningún momento, he hablado de convocatoria, y no he dicho que hayan preguntado cosas que no estuvieran en la convocatoria del BOE he dicho que el examen no ha sido representativo de lo que publicaron (otro ejemplo, la legislación, que ha brillado por su ausencia). También he hablado de las preguntas ambiguas.

Por otra parte no he dicho nunca que los que tienen más años no hayan estudiado. Es más, he dicho que me parece justo que a igual nota se lleve una plaza mejor quien más puntos tenga.

Por cierto que yo he ido a cursos (2 simultaneamente), he estudiado haciendome mis propios temas, consultando 3 temarios distintos y otros muchos libros, y además como soy sustituta, no he podido cogerme ni un solo día sin sueldo, ni he tenido un solo día de vacaciones en el último año. No le he pedido a nadie que me regale nada. Y no, no estaba en la opo del Insalud, ni he estado en otras, ni me importa como hayan sido. Me importa esta, para la que yo he estudiado, y si ha estado bien hecha o no.

En definitiva, lo que dice Joanmark, que esto es concurso oposición, y no solo concurso, y que el examen no discriminaba lo suficiente, porque no es que fuera dificil, es que era ambiguo en demasiadas preguntas. Ojala hubiese sido simplemente difícil.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

Cita de: laos en 03 de Julio de 2008, 12:54:58 PM
pedisteis que pusieramos la nota y el tiempo trabajado al lado de toda la gente que conociamos y creo que al final el unico que se comprometió y lo ha hecho he sido yo solo que lo puse de los 20 que conocia...

le pedía a DUETO (cuando venga de la playa, claro) que hiciera otra encuesta como la anterior simultaneando nota y años : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

laos

lachiquilla... te mereces esa plaza... sea donde sea, pero te la mereces y espero que asi sea...
un abrazo y mucha suerte

laos

si pero por favor, mientras viene de la playa haced eso que hice yo...

laos

6.2           5 años
5.8           3 años
suspenso 13 años
6.2         12 años
6.0           3 años
6.4           3 años
6.1           4 años
suspenso   3 años
suspenso 11 años
5.7           2 años
6.1           6 años y medio
suspenso   5 años
5.5           3 años y medio
5.8           6 años y medio
6.0           8.4 años
6.9           7.8 años
6.35         8.0 años
6.57          7.3 años

mazabeach

yo es que no me se el tiempo trabajado exacto de la gente. en mi hospi las que nos hemos presentado tenemos entre 6 y 8 años trabajado y hemos sacao 6 con algo todas menos dos que han suspendido

lanovia

bueno venga...no me sé los meses justos de cada uno pero los años y las notas de mi servicio son:

5.3             11 años
5.6             7 años
6                11 años
5.1             6 años
suspenso     11 años
suspenso     10 años
suspenso     11 años
suspenso     5 años
suspenso     3 años
suspenso     2 años
suspenso     5 años
suspenso     6 años
5                5 años
6                5 años
5               11 años
6.2             4 años
6.2             7 años
5.4             8 años 
7.5             7 años
7.7             5 años
es q lo mi hospital ha sido de traca...vamos q yo con el 7.8 me he convertido en una celebridad :wacko: (ya vendrá el corte en el 5 y todo dios para dentro....)             
"me interesa el futuro porque es el sitio dónde voy a pasar el resto de mi vida"
                                                                                          woody allen

lachiquilla

yo ya dije que como trabajo en primaria no tengo acceso a la nota de tanta gente (en mi centro de salud solo me presenté yo, por ejemplo). Pero ahí os dejo unas cuantas notas:

5.7 --- 3 años
5 ------ 3 años
6------ 6 años
11 suspensos de 3 años (aunque deben ser muchos más, porque de mi curso se presentaba todo el mundo pero estudiar no han estudiado más que 5 o 6)
suspenso -- 10 años
suspenso -- 5 años
suspenso -- 7 años
5.5 ----- 2.5 años

una chica de promoción interna también suspensa (con muchos años de trabajo, aunque para ellos no contaba porque eran menos que plazas)


en fin, que si por esto fuera el corte se quedaba en un 3... :whistling:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

Cita de: laos en 03 de Julio de 2008, 13:02:04 PM
lachiquilla... te mereces esa plaza... sea donde sea, pero te la mereces y espero que asi sea...
un abrazo y mucha suerte

no menos que tú, laos!

gracias y suerte también para ti!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Inca_09

#577
He leído en algún sitio( como me paso medio día dando vueltas por internet no me acuerdo, me parece que fue en alguna circular del CSIF), que el SESCAM quiere tener los listados de aprobados para poder aportarlo como méritos en el próximo corte de Octubre,

uba28

A ver mas notas y tiempos
6,2------3 y medio años
suspenso--6años
5,2--------14años
5,1--------10 años
7----------5años
supenso----15años
suspenso---8años
suspenso---9años
5,9---------3años
5-----------5años
7,6---------12años
supenso----8 años
suspenso---6años
suspenso---18 años
suspenso---6años
Y yo con las impugnaciones 6,9 y 4 años ¿puedo tener opciones????q gans de q salga ya lo que sea!!!!!!

Inca_09

#579
uba tú vas a pasar el corte, eso fijo. Luego viene el concurso y ahí va a ser más difícil, mucha suerte. Parece que las notas que se estaban dando en el foro eran bastante más alta de lo que comparativamente se ve ahora al ponerlas por Servicios y eso. Yo voy a intentar poneros lo que se cuece por la Zona Básica donde trabajo (GAP Alcázar de San Juan):

1.- 5.0 - 9 años
2.- Suspenso
3.- 5.5 - 7 años
4.- 6.4 - 7 años
5.- 6.8 - 7 años
6.- 6.9 - 6 años
7.- (Yo) - 6.27 - 9.5 años
8.- 5.1 - 3 años