Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

yo he subidooooooooooooo!! : ))

aún no sé si la 82 la tenía bien o mal porque no me acuerdo de la que era, pero en las otras han dado en el clavo conmigo ;) me parece que estaré en un 7.33 o 7.43 o algo así :)))

yujuuuuuuuuuuuuuuu!!


:19fiesta:

:Beika:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lanovia

yo he subido de un 75 a un 78 :yahoo: :yahoo: :yahoo:
aun así, q raro las q han impugnado y las q se han dejado por impugnar , y q pronto!
"me interesa el futuro porque es el sitio dónde voy a pasar el resto de mi vida"
                                                                                          woody allen

Moon

Estoy de acuerdo.... con lo de las impugnaciones, la mayoria de la gente no se lo esperaba yo me quedo tb. mas o menos. Ahora a ver donde se queda el corte, el satse ha dicho que se espera de un 6.5 para arriba... pero ya veremos.

mazabeach

jo debo ser de las pocas pavas a las que les ha  bajado la nota!!! me quedo con un 66!! que rabia me da!!!   :inca:

Inca_09

#504
Yo he subido de 60 a 62.7. ¿Ha merecido la pena impugnar? Que sea lo que tenga que ser...

beret

yo he subido a 68 de 66 que tenia  :yahoo: :yahoo:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

MAR

He conseguido un pequeño ascenso, de 67.4 a 69.

laos

holaaa bueno acabo de verlo.. he subido, de 63.5 a 65.7

casper79

Pues yo he bajado; me quedo con 58. Las pocas esperanzas que tenía de algo, ya se han ido :tears: :tears: :tears:
Otra vez tiempo gastado para nada...
Enhorabuena a los demas

abelrod

Pues yo con 54 a comerme los mocos, again.... :timiderougir-1:

lunera

Yo he subido un poquito, de 6,5 a 6,6. Bueno, algo es algo...

Joanmark

#511
Yo si tengo que volver a presentarme, tengo claro que no intento impugnar. Es una perdida de tiempo, por mucha bibliografia q presentes. Este tribunal no se de donde ha salido pero, se ha querido complicar. con lo facil que es poner un examen sin conflictos. donde 1 mas 1 sean dos y ya esta; un examen donde existan preguntas de legislacion según la proporcion del temario que en definitiva es lo que premia a los que estudia. ( los que estudian las opos miran legislacion y los que pasan de estudiar no estudias la legislacion) Todos conocemos casos de gente que sin estudiar ha sacado de 6 a 7, y gente que ha empollado mucho se queda en puertas del 6. no es justo.
Yo lo siento por la gente q tenga poca nota pero espero que el corte se quede superior a 6; por que asi al menos entrara en el corte gente que se merece coger plaza. si se queda en menos de 6 pasara gente con muchos años trabajados que no han tocao un libro y veremos pasar por delante para ver como se llavan las plazas. Yo tengo 7.1 en el examen 10 ptos de cursos y 6 años y 2 meses trabajados. No se q pasará, estare hay hay si se queda el corte bajo.

laos

pero no estes triste, si tienes una nota altisima... y en cuanto al tiempo trabajado esta tambien muy bien, eres de la media hacia arriba
yo tengo 7 años trabajados, 10 puntos en cursos y 6.57
y aun asi, tengo esperanzas de que una plaza sea mía.....
de momento, el domingo me voy de vacaciones muuuuuuuu lejos a olvidarme de todo y luego dios dirá
un abrazo y muchisima suerte a todos

lachiquilla

#513
bueno, yo al final subo a 74.66, mucho más de lo que pensaba (tenía un 7 en la provisional, y ayer hice el cálculo a ojo, sin mirar mi plantilla de respuestas).

De los 4 cambios 3 estaban en mis alegaciones de impugnación. El otro, la 82 es el que más me ha sorprendido. De hecho, cuando vi la plantilla pensé que esa era la de la cita previa, o la del ileo paralítico (no me acordaba de los números). En fin, supongo que no será un error, alguien habrá pedido que lo impugnen (pero, ¿ha sido mucha gente de verdad?).

Ya podemos hacer la encuesta definitiva para ver la nota de corte, no? y otra con la puntuación total, la de oposición más concurso : ) yo tengo 58.88 sumando las dos, no es mucho, pero menos da una piedra : ))

:21fiesta:

Por cierto, ayer me estuve leyendo de cabo a rabo la convocatoria de la opo, y dice que todas las plazas no cubiertas de promoción interna y discapacitados pasan al turno libre (yo pensaba que eran sólo las de promoción interna, así que mejor para nosotros). También dice que la fecha tope para contar el tiempo trabajado es el 14 de enero 2008.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

SILVIA_

Yo también he subido, tenía un 6.7 y ahora tengo un 7.1, así que contenta aunque total ¿para qué? si como muy bien dice joanmark, el corte va a ser bajo por muy injusto que nos parezca (que lo es) y van a pasar los que tienen muchos años trabajados.  Los del SATSE han pasado un corte provisional con la gente que ha ido diciéndole sus notas y preveen un 5.5, vaya mierda.... espero que sea algo más alto

lachiquilla

yo sigo pensando que 5.5 es demasiado bajo, y más ahora que la mitad o más de la gente ha subido nota con las impugnaciones...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

laos

ok pues a ver:  tengo total 68.047   :evil12:

son 7 años de trabajo 10 puntos del maximo de formacion y 65.67 del examen

laos

yo digo que el corte se va a quedar en un 6

SILVIA_

A ver si con una poca de suerte se queda altito el corte, para mí un 7 sería perfecto. Pero tened en cuenta que la gente que entramos aquí, por regla general son notas "altas", pero hay muchos 5 por ahí sueltos que van a hacer bajar el corte

lachiquilla

el corte en un 5 significaría que solo han aprobado 1800 personas, o menos, y eso es imposible, que el examen tampoco era tan dificil, y suponiendo que nos presentaramos el 80% de 9600 imagino que aprobados hay muchos más de los que pasan el corte.
No hay muchos 8 ni tantos 7 y pico, pero con 6 y algo sí conocemos todos a muchos, no?

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse