Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


beret

En el satse me han comentado que bajaran el corte entre un 5,5 y un 6, por lo que la gente les va comentando, veremos si es asi.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Decirle a la gente q ponga la nota en la estadistica y asi nos hacemos una idea

Joanmark

No creo que se impugnen tantas preguntas como se asegura. La gente habla por hablar y esto ya lo sabemos todos. quieren impugnar incluso preguntas que no han impugnado en otras oposiciones. Yo no digo que reculen en 3o4 como mucho, pero mas no creo. Yo tengo 7,1 y 6 años y pico de trabajo.

Moon

Pues lo de la via contencioso-administrativa esta chunga, si se hubiera podido estoy segura que los sindicatos hubieran metido mano...., ademas con lo de matronas hubo un tema mas chungo y no pudieron hacer nada....

Opino como lachiquilla impugnar, impugnaran pero no creo que tantas.... porque han impugnado diversas .... cada una de un tipo y por lo menos de 20 a 30 preguntas... por el sondeo que he hecho por aki cada uno a impugnado una distinta ....como van a impugnar 20.... lo dudo mucho....y recordar que al impugnar tantas, no solo se puede subir si no bajar... porque tb. puede que las que impugnen sean las que tu tengas bien y por las que tu no hayas impugnado... por eso creo que la gente se ha subido a la parra... sobre todo los que tiene de 6.5 para arriba... porque lo unico que pueden hacer es que gente que hay menos nota que suban y que tienen el maximo de puntos y a tomar por saco la gente que no teneis muchos años trabajados... (que por c.real hay mucha gente con cerca del seis con maximo de año)....y como esa gente entre al saco..... coge plaza seguro, pero la gente se ha puesto como loca pensando que a cada uno le impugnaran las suyas y mas de uno que haya impugnado pensando que va a subir se llevara una sorpresita... y si no ya vereis.... hay que ser concienzudo y mirar bien las cosas....y lo que puede beneficiar o no, yo tengo un 7.2 y unos 7-8 años trabajados.... si impugnan puedo subir nota, si por las de reserva... pero tambien cabe la posibilidad de que baje si anulan mas de las de reserva...que yo tenia bien, lo que no me interesa es que las notas se ajusten mas y entre gente con mas años que esta ahi, ahi ... Pero weno la gente, piensa que impugnaran las suyas... y se llevaran sorpresas ..., aunque tb. he visto impugnaciones con alegaciones que no valen para nada.

Cuando alguien dijo que los del sindicato de CCOO habia ido a por 4-5 o algo asi nada mas será por algo, no creeis? Que digo yo que estan mas puestos en estas cosas.

No se si me he expresado con claridad. Pero weno a esperar, al final entraremos todos con las notas muy ajustadas y las plazas para los de 11 años... tiempo al tiempo....

lachiquilla

yo creo que es dificil que bajemos la nota, precisamente porque creo también que no impugnarán más de 3 o 4, y las de reserva eran muy fáciles. Si impugnaran más entonces no se sabe, claro, pero en fin, lo dudo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

SILVIA_

Sin duda alguna las plazas serán para los que tienen muchos años trabajados, pero vamos... que tú moon la coges fijo, 7 años ya son puntos y un 7.2 te asegura pasar el corte. Yo estoy de acuerdo con que no creo que impugnen más de 4 (claro, esto es hablar por hablar porque ninguno tenemos ni idea), pero no creo que perjudique a mucha gente, porque la gran mayoría tenemos bien las de reserva.


En fin... suerte para los que tenéis muchos años trabajados, porque está claro que a los novatos como yo (2 años)..... no nos van a dar ni los buenos días; una pena para los que se hayan hinchao a estudiar.

lachiquilla

yo creo que 1200 plazas son muchas plazas, y que mientras el corte no se quede demasiado bajo los que no tenemos muchos años aún podemos albergar esperanzas...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

SILVIA_

Por cierto, alguien sabe si los 36 puntos son para todos los aprobados o para los que entren en el corte sin plaza??? Este tema es un dilema, los del SATSE me han dicho que hay que entrar en el corte para que te los den (además me lo aseguraron); pero por otro lado los de CCOO dicen que se hizo una reunión en Toledo 15 días antes del examen donde se aprobó dar los 36 puntos a todos los que llegasen al 5. Qué sabéis de este tema??

lachiquilla

en CCOO de Albacete dijeron exactamente eso, añadiendo que si se lo han dado a celadores y auxiliares, se lo darán a todas las otras categorías también.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Moon

Pues respecto a los de 36 puntos tampoco se sabe nada en concreto porque unos dicen que si y otros que no .....

Esta mañana he llamado al SATSE y me han dicho que estan haciendo una media de las notas que tiene la gente, pero que tb. hay mucho 6.9 que andan muy calladitos... pero vamos la estaban calculando, si me entero de algo os lo cuento.

Tb. me ha dicho que aunque se han presentado muchas reclamaciones, la gran mayoria no estan bien argumentadas y no tienen pies y cabezas, que son muy poquitas la bien argumentadas y que puedan ser tenidas en cuenta.

Por otro lado por lo que yo veo por aki yo estoy ahi, ahi pero para nada es definitivo que coja plaza que ya os digo que tb. hay mucho con mas puntos que andan por esas notas, y muchas con 6.5 para arriba, todo depende ya te digo de donde quede el corte y quien entre o entremos....

Pero weno estoy contenta con el resultado, aunque me toque examinarme nuevamente.

beret

Han salido publicadas las notas de matronas, el corte ha estado en 50,34. Pero hay que contar que se presentaron unas 277 personas, y han pasado el corte 107 personas.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

no sé si eso será representativo... por un lado su examen estaba mejor hecho, y por otro eran muchos menos, y con una ratio de menos de 4 por plaza (viendo los que se presentaron).

Pero en cualquier caso es muy bajo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

no entiendo lo del corte de las maytrona,  50,34 o 5,34

lachiquilla

50.34, ten en cuenta que el exámen puntúa sobre 100, aunque luego eso es sólo el 50% de la nota (el otro 50% el concurso), por lo que la nota (sobre 100) hay que dividirla entre 2 para sumarle los otros puntos (sin dividir, porque esos puntúan ya sobre 50).

no sé si te he aclarado algo..
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

Alguien sabe q estimacion de notas de corte estan haciendo los sindicatos?

plavix

el satse me dijo que entre 6  y 6,5

beret

Han salido publicadas las notas de celadores, el corte ha sido de 64 preguntas, es decir 32 puntos, se presentaban unos 10.400 para 412 plazas, viendo esto, yo creo que podemos pensar que nuestro punto de corte va a estar mas bajo, ya que nos presentariamos unos 9000 para 1200 plazas, y nuestro examen y el suyo fue complicado. Que pensais ?

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

yo creo qu el corte andara sobre el 6

beret

Yo tambien creo que estara mas cerca del 6 que del 6,5. Esperaremos a la lista definitiva y a las notas de Auxiliares que tambien nos puede servir de orientacion ya que se presentaban unas/os 8300 para 648 plazas. Lo dicho a esperar.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."