Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laos


Inca_09

#441

Espero que al menos sepamos la planilla definitiva en 1 mes o así, no me veo todo el verano con esta incertidumbre.

laos


laos

yo tambien espero que se resuelva antes del verano para ver si estamos o no dentro..

enfermeri

Es que nadie ha suspendido??Por favor,que yo acerte 43 y falle 30!!!total que me quedo con un 3,3 de nota,me da vergüenza hasta decirlo!!  :wacko:

:loool: que penosidad!!no se si ponerme a estudiar como una loca o dejarlo por imposible...  :dubbio:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

una de urgencias

No te preocupes enfermeri. Creo q el corte sera alto y muchos de los q tenemos un 6 y algo no entraremos. Ya van apareciendo notas altas.en fin, Siempre qdara madrid o si no leon no?

lachiquilla

yo sigo pensando que por mucha nota alta que vaya apareciendo nunca serán 1800... creo que el corte estará en un 6.  aunque ya me gustaría que se quedase en un 7, porque puntos no tengo muchos y a más baja la nota más competidores con curriculum ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

si soy de madrid y vivo a 5 km de la provincia de toledo asi que mi opcion es TOLEDO

lunera

Bueno, yo tengo un 6,5 y solo un año y medio trabajado, asique una menos para alcanzar la plaza.

Mucha Suerte a todos!!! Con la de tiempo que teneis trabajado, seguro que pillais una!!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

plavix

Cuanta gente en toledo en la fabrica de armas a mi medio la sensacion que habia menos gente, en fin suerte a todas y pasar buenas vacas

beret

Bueno pues se ha acabado el plazo de impugnaciones, cuantas impugnaran? Cambiaran mucho las notas? Pues habra que esperar, si nos fijamos en el plazo que se han marcado en otras categorias, dentro de unos 20-25 dias publicaran las definitivas, esperemos que no pase como en fisio que tardararon casi 2 meses. ANIMO y a esperar.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

corazon blanco

Yo tengo un 5 y 10 años trabajados,cursos el tope y algo de docencia,pero no llegaré al corte,seguro.Yo se de gente con 7 y 8.Compañero Hamelin78 felicidades(trabajamos en el mismo sitio),seguro que te llega una plaza,ha estudiado un monton y es un muy buen enfermero-compañero-amigo.se lo merece.
uno es lo que hace,no lo que dice

Inca_09

Según me informa el SATSE la planilla definitiva es casi seguro que saldrá después del verano (parece que hay gran número de alegaciones). Podrían anularse muchas preguntas y eso daría la vuelta a la tortilla de muchos de nosotros. Estas anulaciones no conllevarían la impugnación del examen. Según un muestreo que han hecho con 180 personas, el corte andaría por el 5.8 (yo creo que andará por el 6.3).

Jack

Hasta después del verano??? No jodas....
Claro, si la gente no para de presentar quejas e impugnaciones..... si hubieran acertado las 105 preguntas como hice yo..... pues esto se resolvería más rápido....  :loool: :loool: :loool: :loool:
La Mirada de Leonardo
 

lachiquilla

#455
ya me imaginaba que con tanta impugnación presentada la cosa iría para largo... de todas formas supongo que será así en las oposiciones de todas las CCAA, no?

ya que es un recurso para intentar subir algo la nota me parece normal que todo el que crea que tiene posibilidades de mejorar si le anulan las que no contestó o contestó mal, lo utilice. Os parece que ha sido desproporcionado?

en cualquier caso no creo que anulen más de 3 o 4 además de la que ya quitaron, sería como reconocer que lo han hecho fatal, además de que en general no se suele hacer (ni lo han hecho en los precedentes del SESCAM). Y con 3 o 4 más que quiten podemos subir o bajar algo, pero no creo que sea tanto... además, todos casi todos tenemos bien las de reserva, bajar es más dificil que subir, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Inca_09

"Sería como reconocer que lo han hecho fatal", lachiquilla: ES QUE LO HAN HECHO REQUETEFATAL.

una de urgencias

Yo creo q no se van a complicar y con tantas impugnaciones como ha habido, anularan las 3 o 4 mas cantosas y ala.

Inca_09

No descarto recurrir a la vía contencioso-administrativa como los capullos del Tribunal no arreglen este desaguisado.

lachiquilla

Cita de: sarastro en 24 de Junio de 2008, 15:34:28 PM
"Sería como reconocer que lo han hecho fatal", lachiquilla: ES QUE LO HAN HECHO REQUETEFATAL.

ya, si está claro que lo han hecho fatal, pero de ahí a que lo reconozcan...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse