Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vsm

Ahora comienzan las impugnaciones, yo lo he mirado por encima pero, por ejemplo la 54 han dado por correcta la b, cuando la a es la descripción de una ulcera vascular no por presion!!!!!!!!!!!!!!!!!1
impugnacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

levemir

yo un 5.3 confio q nos den los 36 puntos

lunera


angelica

hola a todos, a mi me salen 10 no contestadas y 15 mal, al final un 7, ahora a ver que tal el resto y veremos el corte por donde estara

levemir

no dan 36 puntos para la bolsa x aprobar?

lunera

Ah! vale, es para la bolsa del sescam!  :timiderougir-1: es que como no soy de alli, no lo sabia. En castilla y leon dan 5 por aprobar. Consideran aprobar a superar la fase de oposicion, es decir pasar el corte. no a un cinco. No se si alli funcionara igual.

lunera

Ay! me confundi sumando!me quedo con un 6.56! No se si llegare al corte! :sprt:

lachiquilla

yo también me confundí al sumar, tengo un 7. Sigue siendo menos de lo que pensaba pero de momento no conozco a mucha gente con más de 7 y nadie por encima de la nota de rachel21, asi que me da que el corte sí va a estar tan bajo como decíais...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lunera

que nota mas  o menos tiene la gente que conoceis?

lachiquilla

yo de momento conozco a varios con 4 y pico y algún 5 y pico.

El problema de que las notas estén tan bajas (e idem el corte) es que la diferencia la marcará el tiempo trabajado... de eso como andais? yo, a fecha de la convocatoria, sólo 3 años (1 punto de los 4 posibles).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

angelica


lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

vsm

yo un 5.2
sabéis como lo tiene la gente y cuantas personas nos hemos presentado

lunera

Uff, pues mira, yo he revisado el examen, y a mi me parece que el corte no puede estar muy alto. habia muchas preguntas que se traian lo suyo, porque no eran nada claras las respuestas... Sigo pensando que en un 6 ( ojala, porque tengo 6 y medio).

Por cierto: la pregunta 81, no os parece que una trombosis mesénterica puese causar un ileo paralitico? en los libros pone que una isquemia si puede ser causa, asique una trombosis... pues tambien no?

Inca_09

Bueno pues me he quedado en 60 que son 30 puntos sobre 50. Aprobado:SI. 36 puntos a la buchaca: SI. Plaza: Ni puta idea. (Mañana comienza el periodo de impuganción: voy a impugnar 4.

Inca_09

Yo voy a impuganr esa, lunera. Modelo de impugnación en área de descargas.

lachiquilla

sí, yo también puse la trombosis, y de hecho es una de las que voy a reclamar, porque en el enunciado dice 'qué puede causar' y no 'cuál es la principal causa'. la trombosis mesenterica causa isquemia que causa ileo paralítico (no en todo caso, pero cuando sucede es una causa).


qué pensais impugnar vosotros?

yo estoy revisando el resto...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lunera

No se, que os parece la 5? las vacunas y el antigeno? puse la d.

y la 47? nose, no me parece ninguna correcta...para monitorizar en el lado derecho solo hay un electrodo y esta junto al externon, no me parece tan importante...

lachiquilla

yo en esas no veo mucho que rascar... ni en la 54 que se comentaba antes, pero supongo que son puntos de vista.

que opinais en cambio de la 85 (ni idea de lo que es una enfermera de enlace, asi que yo pregunto por si se presta a confusión).

y la de la cita previa???
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lunera

La enfermera de enlace, la acerte de casualidad, no lo habia oido nunca.
y la de cita previa, ni idea, alguien comentó el otro dia que si lo tenia en unos apuntes de CCOO. Nose, me imagino, que las preguntas esten bien planteadas, el problema es que no sé en que temario se encontraran!!! anda que no han rebuscado para algunas... por no comentar mas la de la cura con agua del grifo, que es para flipar! eso si que es practico... ufff