Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dex78

A ver como vamos de rumorologia (éste será un tema para la próxima oposicion): ¿Alguien sabe cuando van a publicar la planilla provisional de respuestas?, hoy o mañana, para darle más emocioncilla..

Chao

lunera

jeje, yo fui desde Catilla y Leon,la verdad es que la pregunta del agua de grifo, me parecio de risa, al final puse la respuesta del yodo, y claro, es mal. :wacko:

A ver si hoy o mañana nos sacan las respuestas. Me inclino mas hacia mañana. No me parecio dificil, pero facil para que la nota de corte este en un 7 tampoco. yo diria un 6 o incluso menos (o por lo menos eso espero)

MAR

¿Pero cuánto tardan en Castilla-La Mancha en sacar la planilla de respuestas correctas? En la vida he visto que al día siguiente no estén listas para todos los impacientes como yo...

rachel21

En otras categorías han tardado de dos a tres dias en sacar la plantilla provisional.Para los listados con las notas si podemos empezar sentados.

lachiquilla

Cita de: rociobar en 17 de Junio de 2008, 09:10:53 AM
Perdona yo acabo de leer lo del las heridad y la pregunta creo que la correscta seria la d porque dice que esta contraindicaco el lavado de heridas cronicas esa es la falsa

si lo dices por mi post, sí, es la d. Yo puse la B y me equivoqué. Decía que no la voy a tratar de impugnar porque está claro que el error es mio (aunque la pregunta, sacada de lo de investén, se las trae).

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MAR

De momento sólo pido poder responder con seguridad a los que me preguntan qué tal me ha ido el examen. Dadas las características del mismo (va con recochineo) estoy un poco perdida. Lo del listado general de las notas... como en todos los sitios... toca armarse de paciencia. Pero a estas alturas, a mi la paciencia me sobra... no me queda más remedio.

lachiquilla

Cita de: lunera en 17 de Junio de 2008, 09:38:12 AM
jeje, yo fui desde Catilla y Leon,la verdad es que la pregunta del agua de grifo, me parecio de risa, al final puse la respuesta del yodo, y claro, es mal. :wacko:

A ver si hoy o mañana nos sacan las respuestas. Me inclino mas hacia mañana. No me parecio dificil, pero facil para que la nota de corte este en un 7 tampoco. yo diria un 6 o incluso menos (o por lo menos eso espero)

menos de un 6? yo creo que eso solo podría ser si hubiese suspendido mucha gente, porque si, tal y como parece, la mayoría han sacado al menos un 5 habrá miles de personas concentradas en la franja 5-6...

en fin, yo creo que si es menos de 7 se acercará.


Por cierto, me han dicho que igual la plantilla sale hoy.. siempre rumores, claro!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mazabeach

yo tengo unas ganas terribles de saber las respuestas, porque cada vez que me doy cuenta que he fallado otra me tiro de los pelos!!!!  :tears:

lunera

jeje, eso me pasa a mi, cuanto mas lo miro, encuentro un nuevo fallo!! asique ya no lo miro mas.Ya no tiene remedio, asique que saquen la plantilla cuando les de la gana. Ya no me voy a estresar, como dice Mar, paciencia. Si ellos no tienen prisa, yo tampoco! que ahora toca descansar un poco y prepararse las de Sacyl!

levemir

Con aprobar con un 5 dan los 36 puntos o como va eso?Aunque con todos los fallos q tengo no se si llegare

lachiquilla

pues lo de los puntos no está claro del todo...

alguien sabe como funciona lo de las impugnaciones? basta con 1 solida argumentación para impugnar una mala pregunta o hace falta que el 20% de los qeu se examinaron solicitice esa misma impugnación?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

rachel21

¡ACABAN DE PUBLICAR LA PLANTILLA CORRECTORA! ¡ME DA MIEDO MIRARLA!

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

bueno, provisionalmente me quedo en 75 aciertos y 20 errores, total 6.84 : (

menos de lo que esperaba.

y vosotros???
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

por favor alguien puede poner el examen en descargas

pabroza


lachiquilla

me había equivocado, los nervios. Son 19 errores, total 6.86.

para el corte habrá que ver las notas que tiene la gente...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

rachel21


lunera

Enhorabuena a todos, sobretodo a rachel21!! Yo he fallado casi todas las arriesgadas (que eran muchas), me quedo solo con 6.4! no creo que sea suficiente. pense que me habia salido mejor  :tears:

plavix

yo un 6,04 que mal pense que me habia salido mejor no debia haber arriesgado tanto