avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJ-AJ

Fmartero, yo también opino como tu. La nota de corte estará sobre los 45 ptos. y mucho es...!
Saludos...

artex

Cita de: AJ-AJ en 10 de Junio de 2016, 01:02:38 AM
Fmartero, yo también opino como tu. La nota de corte estará sobre los 45 ptos. y mucho es...!
Saludos...

Yo que trabajo en un servicio por el que pasan enfermeros de todo el hospital, siempre les pregunto que qué nota han sacado en la ope, y todos me dicen entre el 30 y el 60, no conozco a nadie que haya sacado más de un 60 (y van más de 50 encuestados jajajaja)

A ver si tienen un poco de miramiento con todos nosotros y para principios de julio sacan la lista provisional de aprobados de la fase de oposición.

Saludos!
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

antrash

Hola! Al poco de hacerse el examen, en redes sociales la gente iba poniendo sus notas y habían personas con 68, 70 y 75 o más puntos y también que habían escuchado (pero esto de que me han dicho o se rumorea, no se hasta que punto es verdad), de gente con 80 e incluso más. A mi los sindicatos de mi zona que les habían dicho como mucho 60 puntos.  No sé lo que pensar, yo pienso que va a ver sorpresas y luego veremos gentes con notazas y estarán muy calladitos

VIRITA

Tambien hay al contrario, que con notas bajisimas dicen que han sacado de las mas altas, que yo tambien conozco un par de casos que dicen que han sacado setenta y pico y en realidad no llegan a 40. :melopido:
Y no se a cuento e que
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

sartemisss


Amie

Me parece una pasada lo del dia 21, vamos, mas tarde imposible... parece que buscan que todo el mundo pague tasas de examen de la siguiente convocatoria del 2016, porque ésta no se resolverá hasta el verano que viene

AJ-AJ

Yo pienso que los listados de aprobados de todas las categorías irán saliendo a lo largo del verano, poco a poco, es decir, que no plegarán hasta septiembre...!

CAFER

A mi me sale con el enlace que habéis puesto 47.0688 .Tengo 14 años trabajados ,cómo lo veis?es para seguir preparárandome  o descansar un poco en verano,gracias por vuestra opinión y suerte.

Gaditana

Yo la verdad es que no tengo ni idea.... El tope de años trabajados creo que son once y un mes, a partir de ahí no cuentan más.
Luego ya dependerá de los méritos que aportes de cursos etc, que es lo que te puede diferenciar de otros....
Yo de todas formas me tomaré el verano de descanso y ya empezaré en septiembre/octubre otra vez.....😞😞😞

CAFER


Gaditana

Ya se ha actualizado la página de Ifses donde se metían las repuestas del examen y te calculaba la nota....
http://www.openfermeria.com/cursova.php

AJ-AJ

Es cierto, esta puesto en IFSES, pero cuenta las correctas del práctico a 1 pto. y según la del sindicato Satse de mi zona, se debe multiplicar por 1.0204 que viene de dividir 50/49 preguntas (al ser anulada la 126 y no tener de reserva). Así, que hay una duda aquí porque según se cuente nos dará una nota u otra.
Qué opináis cómo será...?

sartemisss



Amie

Cita de: AJ-AJ en 15 de Junio de 2016, 00:41:00 AM
Es cierto, esta puesto en IFSES, pero cuenta las correctas del práctico a 1 pto. y según la del sindicato Satse de mi zona, se debe multiplicar por 1.0204 que viene de dividir 50/49 preguntas (al ser anulada la 126 y no tener de reserva). Así, que hay una duda aquí porque según se cuente nos dará una nota u otra.
Qué opináis cómo será...?

Creo que es correcto el de Satse, ya que el caso practico vale 49 puntos de max, las respuestas correctas ya no valen 1 punto y las incorrectas tampoco restan 0.25 puntos...
La nota puede variar  0.5 como minimo

artex

Yo si me lo corrijo con el IFPES tengo una nota, y si lo hago con el de SATSE tengo otra... decís que la verdadera es la de SATSE????? Por dios que ganas ya de que cuelguen las notas y saber en dónde está el corte  :srougit: :srougit: :srougit:
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

superman

#436
Yo creo que la puntuación correcta es la del Satse que valora el supuesto practico sobre 49 porque Ifses lo hace sobre 50.

Un saludo y a ver si sacan pronto la nota de corte.

Gaditana

No me lo puedo creer... Ya está publicado el examen y la hoja de respuestas de las personas que quedaban por  examinarse y que lo hicieron ésta mañana.... Que velocidad!!!
A ver ahora cuanto tardan en sacar por fin la nota de corte....

sartemisss

Cuantas plazas hay en total?

AJ-AJ

#439
•506 Acceso Libre
◦470 cupo general
◦36 reserva discapacitados

•325 Promoción Interna
◦301 cupo general
◦24 reserva discapacitados

TOTAL= 831 PLAZAS...

Las plazas que no se cubran por promoción interna pasan a turno libre.

En cuanto al aplazamiento del examen del 21, el viernes día 24-6-16 acabaría el plazo de impugnación de alguna/as preguntas si fuera el caso...
Puede que para la semana próxima pueda salir quién pasa la fase de oposición...