avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJ-AJ

#380
Los habrá que hayan sacado 7 en la oposición, pero cuántos de ellos tendrán el tope de concurso ?
Yo soy de los que tengo casi el tope y no lo he sacado...... También conozco como yo que no han llegado ni a 41 en la oposición y también conozco como yo que han sacado un 6, pero son muy pocos.
Por lo general, aquellas mejores notas tienen menos concurso, bien porque no trabajan, bien porque no tienen a cargo familia, bien por ser de promociones más recientes y teoría más fresca. Casi todo este colectivo tiene más tiempo y actitudes para dedicarse al estudio...
Por ejemplo: mi caso es que trabajo, tengo familia y pocas ganas de estudiar, je je....
Lo primero es pasar el corte, luego será la suerte de quien la haya pasado, los méritos que puedan tener...!

artex

Pues yo la pregunta 146 la tenía bien, y al cambiar la respuesta en la plantilla definitiva ya me han jodido, bajo al 43. Así que... bye bye mi puntito para la bolsa. Era a lo único a lo que optaba, no tengo méritos ningunos, pero bueno... A ver si para las próximas :(
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

AJ-AJ

Fmartero, querrás decir la 145, pues a mí también me ha pasado igual, hubiera subido a 50.5
Qué pena..!!!

artex

Sí esa, yo la tenía bien y al cambiar la respuesta... me ha bajado la nota!! ¡Qué rabia! Con mi puntuación en la vida voy a llegar al corte... Tendría que ocurrir un milagro!

Suerte a todos!
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

AJ-AJ


shade

Yo me quedo con un 50,25 creo que voy a ir pidiendo certificados de servicios prestados por si suena la flauta....
Alguien sabe hasta que fecha hay q pedirlos? Creo q hasta el 24/3/2015 que es cuando salió publicada la opo no?
"los méritos se valorarán con referencia al día de publicación de la convocatoria en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía."

sartemisss

Como me calculo la nota...donde pongo las de reserva?

AJ-AJ

Exacto, los méritos se valorarán con referencia al día de publicación de la convocatoria en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía.
En cuanto cómo se calcula nota, en las bases lo pone claramente. En las 100 primeras (correctas a 0.5 y erróneas a 0.125) y en las 50 siguientes (correctas a 1 y erróneas a 0.25).
La primera de reserva la sustituyes por la 58, la segunda de reserva por la 94 y la tercera de reserva por la 126. En ese orden...
La 145 dan por buena la opción A y no la D como en un principio.
Queda claro..?

sartemisss

En mi caso la 145 tenia la d segun la primera planilla de respuestas.la 126 y la 94 tambien bien segun la primera plantilla de respuestas y la 58 sin contedtar asi que tres que consideraba bien ahora mal.bajo nota.

sartemisss

La 145 tenia la D y la 126 y la 94 tambien correctas segun la primera plantilla de respuestas.pues ahora ya no.la 58 la deje sin contestar.a mi tambien me toca bajar nota.

sartemisss

Si lo he entendido.pero que la 145 era la a y no la D no lo sabia.asi es que otra mal.😪

artex

Cita de: sartemisss en 04 de Junio de 2016, 23:46:31 PM
Como me calculo la nota...donde pongo las de reserva?

Puedes calcular tu nota en el siguiente enlace: http://www.funcionadministrativa.com/infor/calc_opo.html

Un saludo
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

evorra

A mi todas me beneficiaron... vamos a ver...

AJ-AJ

Cuanto evorra, no seas tuno..!

artex

Ya se podía quedar la nota de corte en un 40 jajaja!!!

Yo creo que nos toca esperar todavía meses para conocer la lista de aprobados de la fase de oposición...
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

AJ-AJ

Creo que no, en cuanto se examinen esas personas pueden ponerlo. Ya tienen todos los datos...

artex

Cita de: AJ-AJ en 05 de Junio de 2016, 14:41:44 PM
Creo que no, en cuanto se examinen esas personas pueden ponerlo. Ya tienen todos los datos...

¿Crees que las publicarán en este mismo mes?

ojalá...
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

sartemisss


artex

TOTAL PUNTUACIÓN FASE OPOSICIÓN: 43,375

:( :(

Ni con un milagro... Si fuese el 50% de las 10 mejores notas en vez del 60% si podría ser, pero no...
   
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

sartemisss