avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

AJ-AJ
Existe la comisión de servicios, la cual la tiene que aceptar el centro de trabajo donde tienes la plaza y el centro de trabajo donde quieres ir, y luego los traslados externos, que esta es definitiva


no se lo que le pasa al gato

nept86

Por cierto, la permuta entre comunidades sí existe, es difícil pero existe  :13:

josian

Cita de: nept86 en 26 de Febrero de 2016, 20:29:37 PM
Por cierto, la permuta entre comunidades sí existe, es difícil pero existe  :13:
Más informacion sobre esto..?

nept86

Hola! lo único que sé es que tienen que tener la misma categoría (personal estatutario por ejemplo) y creo que en cada comunidad puede haber distintos requisitos (esto no lo sé exactamente), que no falten menos de diez años para jubilación forzosa, y creo también que la debe autorizar el Director Gerente del Servicio de Salud correspondiente.
Nunca se me ha dado el caso ajajaj primero tengo que tener una plaza!
Supongo que en los sindicatos te lo sepan decir exactamente. A mi todo esto me lo contaron en la academia de preparación de oposiciones el año pasado.  :ghgh:

Seth

Otro más que ha metido su examen del sas en Ifses, a ver cuándo sacan ya las notas...

cacosg

Yo estuve preguntando sobre las permutas, lo siento para estatutarios no existe, tienen que ser funcionarios de carrera y se acogen a una ley per-democracia que está en vigor.

OtroFisio

Muy buenas compañeras y compañeros DUEs. Al habla un compañero fisioterapeuta que se examinó 6 días después que vosotros. ¿Alguien conoce alguna previsión o plazo para que empiecen a salir las notas de las diferentes categorías?

Mucha suerte a todos y mil gracias por anticipado

AJ-AJ

#347
OtroFisio, como mínimo entre 2-3 meses y como máximo lo que quiera la administración....Suerte.

Seth nos dices cuál ha sido tu nota....? >>>>>>>>>Casi todos las estamos diciendo...!

EnferFis

Hoy se han reunido en mesa sectorial, hasta después de abril no parece que sepamos nada puesto que aún tienen que examinarse los que no pudieron por razones médicas
También parece que tienen buenas intenciones con la próxima ope y se convocarían en abril o junio

http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/informacion-la-mesa-sectorial-de-sanidad-de-andalucia-de-9-de-marzo-de-2016


sartemisss

Y de la nota de corte para poder pasar el examen.se sabe algo nuevo

evorra

Yo tengo un 46 :wacko: Que hipotesis creeis que tengo?

sartemisss


peluzo

vendo temario de ope sas por 10 euros. El temario es de una buena academia con simulacros.El temario es de la otra comunidad pero adjunto unos resúmenes muy buenos de la parte específica del sas (planes integrales de andalucía, organización de cuidados en andalucía, gestión en andalucía, calidad en andalucía). Simulacros específicos de andalucía.Más información por privado

AJ-AJ

TENGO INFORMACION NUEVA ACERCA DE LA OPE:

Buena suerte a todos....

estrellitadeluz86

Cita de: AJ-AJ en 09 de Abril de 2016, 13:01:38 PM
TENGO INFORMACION NUEVA ACERCA DE LA OPE:

Buena suerte a todos....

¿Esto es real? ¿Es cierto?
Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas... pueden cambiar el mundo.

Gaditana

Yo he hecho las cuentas con los cambios, y pierdo 0,250.... :weight:
En un grupo de Facebook he leído que se prevee que las personas que no pudieron examinarse en su momento por causas mayores, se examinen a final de Abril. Hasta entonces no podrá salir el listado de notas.... A seguir esperando..... :015:

estrellitadeluz86

¿Alguien interesado en comprar material de estudio para la OPE de CTO y que quiera pagar a pachas?
Los manules están en pdf y los podríamos compartir sin problemas.
http://grupocto.es/web/enfermeria/ope_andalucia.asp
El curso vale 600€ pero si decidimos compartir podría salirnos mucho más barato!
¿Qué opináis?

Si alguien esta interesado que me escriba por privado, o por email ro_bubbless@hotmail.com
Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas... pueden cambiar el mundo.

serranett

yo tengo una duda, respecto al turno libre si se anula una pregunta de la parte práctica se cambia por una de las de reserva?? xq tengo entendido que las de reserva son solo para la parte teórica no??

evorra

#358
Vengan mas impuganciones asi!!! ole ole :21fiesta: