avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditana

Yo 54,7...si no me he equivocado al corregir claro.....😁
Creo que para el puntito para la bolsa me llegará. Para plaza creo que se la llevarán notas más altas y con el tope de trabajo y cursos. Creo que la gran mayoría estamos entre los 45 y 55 puntos...
En fin, a seguir esperando...😴😴😴

AJ-AJ

#401
Si lo hacen el examen en este mes puede que sí saquen el listado, pero por otro lado ahí tenemos a las matronas que son menos y no tiene nadie que examinarse y no han sacado listado alguno. Me confunde esta Administración....
En cuanto a la puntuación me retracto de lo que dije los otros días. Las dos teóricas se anulan por las dos primeras de reserva, según base de la convocatoria. Las del práctico no tienen preguntas de reserva, entonces se queda con 49 y en la fórmula a aplicar deberemos multiplicar por 1.0204 puntos (viene de dividir 50/49), es decir, A-E/4 x 1.0204
"A mí al final también me ha perjudicado", paso de tener 48.500 a 48.499 ptos. Pero ojo, no nos engañemos y lo digo porque los 48.500 eran sobre las 150 preguntas y en relación a las 149 preguntas he subido, porque me daría 48.176, por lo tanto he mejorado....!

sartemisss


AJ-AJ

Claro, anulan la 126 y no tiene de reserva según base ...

sartemisss

Todavia no me se calcular la nota

Gaditana

Aquí está la nueva calculadora que cuenta las preguntas anuladas http://congresoenfermeria.es/oposicion/

Gaditana


AJ-AJ

Redondea. A mí me sale 48.500 y en realidad tengo 48.499

sartemisss

Con la calculadora y anulando la 126 que tengo bien ahora me sale 48  y la 145 que han cambiado la respuesta tambien me la he puesto mal porque tenia la d y es la a

Gaditana

Alguien ha dicho por facebook que las notas salen hoy..... Alguna noticia? Yo no he visto que oficialmente se haya dicho nada.....

AJ-AJ

Gaditana, por mí ojalá, pero fijate si ha salido algún listado de otra categoría.  Ninguna y si todavía no han realizado el examen esas 7 personas dime tú a mí, qué  negocio es este...!

artex

No han salido las notas de ninguna categoría, así que no creo que enfermería vaya a ser la primera en salir cuando fue la ultima que publicaron las plantillas definitivas. Además como bien han dicho quedan por examinar esas 7 personas (cosa que me parece injusta porque van a tener muuuucho más tiempo para estudiar y preparar la ope que el resto).

Así que nada, a seguir esperando...
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

VIRITA

Pues a mi se me ha perdido la plantilla con mis respuestas, asi que ni idea de cuanto tengo  :tears: :tears: :tears:
seguire buscando por casa  :wacko: :wacko: :wacko:
Se que no la he tirado.... :spamafaute:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Gaditana

Satse ha publicado que el 21 de este mes se examinan las personas que quedaban pendientes.....(me ahorro mi opinión de que hayan tenido cinco meses más que yo para estudiar.... 🤐). Cuando hagan el examen y termine el plazo de alegaciones, impugnaciones, etc, entonces podrán salir las notas de todos.....
Vamos, que lo mismo nos jubilamos antes 😒😒😒

AJ-AJ

Efectivamente el SAS ha anunciado en su web k el 21-6-16 harán todas las categorías el examen k alegaron enfermedad. Puede k si quieren a finales de este mes vayan sacando listado de aprobados, si es k no cierran por vacaciones. ..

artex

Pero si tienen el examen el día 21, y luego se abre período de alegaciones para impugnar preguntas, luego tienen que reunirse los tribunales para sacar la plantilla definitiva y todo... siendo las fechas que son... yo no creo que saquen las notas hasta principios de septiembre :(
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

artex

Hoy hablando con varios delegados sindicales de mi hospital, de satse, ccoo, csif etc, casi todos coinciden en que no conocen a nadie que haya sacado mas de un 7 en la ope... que creen que el corte estará en torno a los 45 puntos... ¿qué opinais?
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

sartemisss

que todavia no me se calcular la nota

Gaditana

En el enlace de mas arriba la puedes calcular.... Yo creo que entre una cosa y otra nos metemos de lleno en Julio mínimo para que salgan los listados.....y a ver si no es para Septiembre.....

sartemisss