avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shade

Espero que sí, hablaban de que como mucho un 47. Crucemos los dedos, yo tengo un 50,98 pero claro estamos aún a espensas de que respuestas se anulan para ver nota definitiva...

AJ-AJ

En general, la gente ha sacado poca nota. En estos momentos, la nota media en IFSES es de 45.68....
Toca esperar a que salga plantilla correctora definitiva. Alguien sabe cuánto puede tardar ?
Saludos...

nept86

Nadie sabe nada...yo pensaba que esta semana saldría....
Tbn tenemos que saber cómo son las 10 primeras notas porque aunque esté muy bajo el corte ya hay algún máquina por ahí con notaza y nos puede fastidiar!
Ánimo compis! que ya sé que la espera es larga... :021:

AJ-AJ

#323
Yo supongo que para finales de Febrero saldrá la plantilla definitiva, como mucho primera semana de Marzo y con suerte antes de Semana Santa sabremos quien son los agraciados... :19fiesta:

Ah y en cuanto a esas notas altas, voy a dar mi opinión, aunque ya sé que yo os la dije. Os acordáis de la OPE de Madrid que decían que había uno de Extremadura que había sacado un 7.5 - 8 ? Pues era mentira, la gente se inventa cosas para poner malos cuerpos. Iros a las notas más altas que hubo, 40.95 sobre 60 que corresponde a un 6.8 ptos. (2 con 40.95, 1 con 40.05, 2 con 39.40, 1 con 39.75 y 4 con 39.60), estas fueron las 10 mejores notas....
Este examen ha sido también muy chungo en otro sentido, pero chungo..., así que no creo que si en Madrid con 28.000 opositores fueron esas las notas aquí con 20.600 saquemos mucho más que en Madrid..!!!, también es relativo, pero es mi opinión... ahí queda eso... !!!

nept86

Me encanta tu opinión jajajajaja    :yahoo:

agumaneva

dios te oiga AJ AJ ... aqui 48.5 y rezando, jejejeje

agumaneva

EL CUADERNILLO DE LA OPE 2006 FUE EL DIA 24 DE FEBRERO DE 2008.

TARDARON DOS MESES EN COLGAR LA CORRECCIÓN

RESPUESTAS AL CUESTIONARIO TEÓRICO (Corrección del 25/04/2008)

EN ESTE ENLACE ESTA TODA INFORMACIÓN DE LA OPE 2007

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ope2007/detalle.asp?clasif_esp=&clasif_cp=2

ASI QUE SIGUEN EL MISMO METODO SERIA PARA FINAL DE MARZO O PRIMEROS DE ABRIL, POR MI OJALA FUERA MAÑANA MISMO, jejeje

AJ-AJ

#327
Es cierto que tardaron 2 meses, pero si te fijas fueron 1 teórico y 3 supuestos prácticos con 50 preguntas cada uno. En este es solamente uno, así que perfectamente puede salir antes de Semana Santa. Creo que en esta OPE van a ir más rápido...

zagal


Cita de: AJ-AJ en 15 de Febrero de 2016, 18:36:10 PM
Es cierto que tardaron 2 meses, pero si te fijas fueron 1 teórico y 3 supuestos prácticos con 50 preguntas cada uno. En este es solamente uno, así que perfectamente puede salir antes de Semana Santa. Creo que en esta OPE van a ir más rápido...
Los Test los pueden tener corregidos esa misma tarde, normalmente se encarga la misma empresa en todas las oposiciones, y tardan nada en pasarlos por el lector, creo que era en el Pais Vasco donde esa misma tarde ya sabían las notas provisionales. Esta todo informatizado, así que el problema no es que sean 100 preguntas o 3 test de 300 preguntas, el problema es el interés político en resolver el tema antes o después


no se lo que le pasa al gato

AJ-AJ

#329
Efectivamente Zagal, se me ha colado ponerlo a mí...

Me he entretenido y sacado números de la OPE anterior y he visto lo siguiente:
- Examen teórico Nota corte fue 16.690 (40%), por lo que la nota máxima fue 41.725 sobre 50 como máximo, que equivale a 83.45 preguntas buenas de las 100 que hubo.
- Examen práctico Nota corte fue 8.975 (40%), por lo que la nota máxima fue 22.44 sobre 25, como máximo, que equivale a 44.88 preguntas buenas de las 50 que hubo.
- Examen de las competencias que aquí no ha entrado y no nos interesa.
Total: 83.45 + 44.88= 128.33/2=64.165 sobre 75 ptos., si hacemos regla de tres y la llevamos a los 100 ptos. que en esta vale la oposición, nos saldría 85.553 ptos como media de las 10 mejores notas. Superaron la fase oposición unos 11125 opositores de los 19279 admitidos.
Os pregunto a todos aquellos que estuvisteis en aquel examen y en este: cuál de los dos os ha parecido más difícil ? Sacad vuestras conclusiones....! A mí éste y bastante más....!

Amie

En mi opinión el examen de la ope 2007 no fue fácil, pero era mas asequible y los casos prácticos fueron de ayuda para mejorar la media con la parte primera de 100. Este del 2015, ha tenido casos prácticos difíciles,  segun me dicen mis compañeros a casi todos les da media de 25 en casos prácticos y 40 en la primera parte, asi que la media general es de 40 y pico puntos. Mi nota ha sido de 49.2, ojalá haya suerte. Solo sé de dos personas de 60 puntos

peluzo

El domingo 14 terminaron todos los exámenes de esta oferta pública del sas. Supongo q a partir de esta semana se pondrán las pilas los tribunales y es posible que antes de semana santa tengamos alguna noticia, aunque sean las impugnaciones. Yo también pienso que esta ope va a ir rápidita .Tened en cuenta que han sacado lo oferta pública para el 2016 y no pueden sacar la  nueva convocatoria hasta que no finalice la actual.
Este examen fue más difícil que el del 2008.Yo pienso que les interesa poner un examen difícil y que no pase el corte demasiada gente.No es lo mismo baremar los méritos de 1500 personas  que de 12.000. Al fin y al cabo el número de plazas que van a dar es el mismo(470 plazas en turno libre).

agumaneva

como la media sea superior a 8...... me da algo.

agumaneva

¿sabes si a variado la media de ifses?

AJ-AJ

Ahora mismo la media está en 45.63 ptos. de 1597 exámenes.

peluzo

Yo creo que no tiene nada que ver la media de todos los exámenes metidos  en la plataforma con en 60% de la media de los diez mejores exámenes.No os guieis por eso

ana523

Hola!! Como se sabe la nota media de Ifses?? Yo me las preparé a distancia, pero no me deja entrar como usuario, ni encuentro ningún enlace en el que pueda meter las respuestas..Alguien me puede ayudar?? Gracias

AJ-AJ

#337
La nota media de IFSES ahora mismo es de 45.66 de 1614 exámenes introducidos.
Este es el enlace: http://www.openfermeria.com/
Puedes entrar con otro DNI imaginario y usuario....

AJ-AJ

Me retracto de lo que dije en días anteriores, en cuanto que estuve enviando correo electrónico a los de IFSES, los cuales me dijeron que la nota de corte solía estar por debajo de la nota media y yo se lo debatí. Pero haciendo números y si la muestra es representativa, lleva razón, puede estar perfectamente por debajo de la nota media. Os invito que hagáis un supuesto con 100 notas e intentar que sean representativas y que las 10 últimas sean las mejores de lo que habéis oído por ahí. Os vais a llevar una sorpresa....
Saludos...
Zagal, existe la permuta entre comunidades ?

nept86

Hola Ana 523! métete en el enlace que han puesto los compañeros (www.enfermeria.com), te registras y te deja. Es un poco rollo pasar todas pero merece la pena!!