EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BIRGIT

#660
Otra más que escupe fuego por la boca...que por la ineptitud de unos, nos tengamos que ir a otra CCAA...es que manda narices la cosa... :nunu:

Por cierto, habeis leido esto? no se han resuelto estas y quieren convocar más...

http://www.hoy.es/extremadura/201502/12/sanidad-propone-sindicatos-oferten-20150212222202.html

"J"

Electoralismo puro y duro. Y un mojón de plazas en cualquier caso (45 libres y 30 promoción interna) correspondientes a 2011, 2012, 2013 y 2014...

En cuanto a las de ahora y la encrucijada para esos 25 compañer@s que han aprobado aquí y en Madrid... ufff, vaya situación, porque lo más fácil sería coger la que antes se resolviese y si después te llevas la otra también, renunciar a la 1ª cuanto antes (es decir, cuando salga el baremo provisional). Pero cuidado con esto porque ya sabemos que no puedes ser propietario de ninguna plaza de la misma categoría para poder optar a otra; y en este mundo en el que está todo tan vigilado y tan judicializado se corre el riesgo de que alguien te denuncie y termines quedándote sin ninguna... Aunque si ya no tienes la otra en el momento de firmar la de aquí... no sé no sé, habría que leer con lupa la convocatoria.

Paciencia (más) y suerte a todos!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

cris_pakipaya

Alguna novedad? Siguen baremando o están parados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

Ni idea. Creo q mañana volvian a reunirse

ancapi

Ha salido el concurso de traslados... Como tenga q resolverse antes de la ope con lo q tardan...apaga y vámonos!! El remate!!

cris_pakipaya

He visto lo del concurso de traslados, no m digas q tiene q resolverse antes! Estamos apañados entonces! Les da tiempo a los compañeros a incorporarse a madrid y estar dos años y venirse con el traslado antes de que se resuelva entonces! Espero q no!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

compañeros , lo estoy confirmando todo con asesorias juridicas de satse, ccoo etc. en las bases de extremadura se especifica que no puedes ser fijo antes del final del plazo de solicitudes (20 agosto 2011). despues hay un parrafo que comenta el caso en el que varios compañeros estan, es decir, estar en dos procesos selectivos a la vez y dice exactamente:
11.2. Aquellos aspirantes que, por coincidencia en el tiempo de procesos selectivos en distintos
Servicios de Salud, hubieran superado más de un proceso selectivo en la misma categoría,
deberán presentar renuncia expresa de su nombramiento en otro Servicio de Salud para
acceder a la condición de personal estatutario fijo del Servicio Extremeño de Salud, decayendo,
en caso contrario, en su derecho al nombramiento en este último Servicio.
es decir, entiendo que puedes coger plaza en otro sitio entatnto se resuelve el proceso, despues si puedes cogerla en extremadura, previa renuncia a la anterior.

me lo estan confirmando por varios sitios. espero que esto os ayude, la verdad creo qu elas bases son muy claras y no hay espacio para otra interpretacion.
un saludo. os mando capturas de pantalla de como aparece todo esto en las bases

zakiva

Muchas gracias oscarsalas, la verdad es que me das una alegría porque estoy en la misma situación que tú y me daría mucha rabia tener que renunciar a la plaza en Extremadura (si es que la sacara) por incorporarme a la de Madrid. No me había parado a leer ese párrafo, ya daba por hecho que automaticamente nos excluirían del proceso selectivo del SES. De todas formas preguntaré tambien en más sitios para que nos lo confirmen.
Suerte y paciencia!

oscarsalas


Pippi Langstrump

¿ qué se sabe de la reunión de ayer ?

oscarsalas

Carnavalllll era ayer bi? Jejeje me rio por no llorar

BIRGIT

Pedaza de alegría que me has dado...yo también me informé con abogados y demás y no tenían mucha idea, pero to el mundo me decía, que una vez que cogiesemos en Madrid, nos excluirían automáticamente de Extremadura, que mandaban una carta y tal...aii menos mal, porque yo en las del SES estoy sobre la 22 pero tengo muy poquitos méritos, asi que no tengo seguro nada, y por si acaso estoy dentro al final, poderme venir a mi tierra mejor que mejor  :13: :13:

oscarsalas

Me alegro. A ver en la otra oposicion las bases eran distintas...por eso paso lo delas cartas

cris_pakipaya

Me alegro por vosotros chicos, a ver si tenemos suerte todos. No se sabe nada entonces de ayer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"J"

Pues gracias Óscar por aclarar el tema de las 2 plazas. Y por si hay alguien que no quiera mudarse esos mesecitos para terminar volviendo a Extremadura, si ahora tuvierais una interinidad en Continuada o en el 112 (en Primaria o Especializada no) que sepais que podeis pedir, en el mismo momento de tomar posesión de la plaza, excedencia por estar trabajando en otra categoría.

Y en cuanto a que la oposición tenga que esperar a que se resuelvan los traslados, yo creo que no es así. Ya hubo un traslado previo, convocado unos días antes que la OPE. Además los traslados vienen tardando en resolverse un añito, con lo cual sería una locura.
Aunque con este SES ya te puedes eseprar cualquier cosita...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"



cris_pakipaya

Gracias Oscar. Osea que estas 160 personas van a intentar anular el examen como sea.... Madre mía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

Gracia Oscar! Osea que estas 160 personas van a intentar anular el examen como sea! Madre mía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha

Por lo que yo tengo entendido se presentaron 160 reclamaciones iguales, por eso solo se quedo con una que es la del jucio Marzo para lo que dimos poderes a los abogados hace unos dias