EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarsalas

Por cierto, hoy se cumplen 10 meses de el famoso examen  de Extremadura...y seguimos sin saber nada. De traca!.un abrazo

Jaydy

Enhorabuena a los aprobados de Madrid! Yo al final no me presenté, no sé qué pasarà con la ope de Extremadura pq cada vez estoy más decepcionada.
Feliz Año Nuevo y a ver si los Reyes nos traen la deseada plaza o al menos que se resuelva pronto!

BIRGIT

Y una pregunt a ver si alguien tiene respuesta:

Si sale primero la posesión de plaza en Madrid y posteriormente en Extremadura, si yo prefiero Extremadura, podría rechazar la de Madrid y elegir Extremadura?

Es que no tengo ni idea...

piruja

durante el proceso de selección,no puedes ser personal estatutario fijo en la misma categoría.

cris_pakipaya

Creo que no, q si tomas posesión en madrid como ya eres personal estatutario no puedes tomar posesión en otra comunidad

cris_pakipaya


cris_pakipaya

Aunque no estoy segura, habrá q leer las bases

oscarsalas

es asi, en ningun momento del proceso puedes ser personsl fijo. si firmas , pasas a ser personal estatutario fijo, aunque solo sea 1 minuto, has incumplido la condicion de no ser fijo durante algun momento del proceso, quedas excluido del otro proceso en desarrollo. a una compañera mia hace unos años le paso algo asi. ella aprobo en extremadura y castilla la mancha. al ser extremeña ella preferia extremadura, evidentemente,pero se resolvio antes la mancha y cogio la plaza alli. automaticamente una semana despues recibio una carta del SES en la que se le excluia del proceso por estas en posesion de una plaza fija en otra comunidad. asi que pensadlo bien, en madrid en principio y mas si teneis mas de 30 ptos la plaza es segura, aunqu por supuesto hasta qu no se firme ,,nada, porque ahora habra recursos y reclamaciones despues de como se ha hecho todo. en extremadura en el momento que salga el baremo de meritos podremso hacernos una idea de quien podra optar a una de las plazas verdaderamente. habra que tener en cuenta que como se ha comentado por aqui habra personas qu eprefieran madrid con lo qu quizas en extremadura la plaza llegue a mas de la posicion 196, asi como renuncias y todo lo demas

oscarsalas

alguna noticia de extremadura?..nada?..que deseperacion!. bueno chicos se que aqui hay varias personas que han aprobado en extremadura y en madrid..qu preferencias tienen esas personas? conoceis a mas gente en esa situacion?

yo he sido uno de lso afortunados y como comente mi preferencia es extremadura.
quien quiera puede comentar por aqui sus ideas, y asi vamos comentando cosas y se nos hace la espera mas llevadera. un abrazo

anamarcha

Ayer digeron en el grupo que hay de telegram que en dicembre tenian 250 expedientes vistos, cosa que a mi me anima un poco por que pienso que van mas rapido de lo que yo pensaba....
Yo no me presente a Madrid pero se rumorea que madrid quieren incorporarlo pronto, lo bueno para gente como tu que estas que no sabes es que creo qeu antes saldra el ses , aunque no se incorporar pero si listas para hacer una idea....a ver si hay suerte y salimos pronto de dudas... yo por si acaso voy a echar los papeles para canarias....

ancapi

Yo tb he aprobado en los dos sitios, si al final tengo plaza tb en Extremadura la verdad es q no sabría q hacer, tendría q pensarlo mucho... depende de muchas cosas... posición en la lista para poder elegir destino, alquileres, colegios... y no voy a pensarlo hasta no saber si la tengo o no porque pensar pa ná, ya sabéis. ...es tontería! !

cris_pakipaya

Alguna novedad chicos? Anamarcha q se cuece por el telegram?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

yo de extremadura ninguna noticia....quiero pensar que en febreo sabremos algo,,digo yo... :wacko:

cris_pakipaya

Cruzaremos los dedos oscarsalas a ver si ya en febrero tenemos noticias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha

Hola .... en face han dicho que ayer tenian reunion.... no se para que... si alguien cuenta algo en telegram o face lo pongo aqui  :dubbio:

cris_pakipaya

Ok gracias compañera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

selma77

 En lo que tenemos más noticias,... alguien tiene datos suficientes como para atreverse a hacer una aproximación acerca de cual puede ser la puntuación de corte para coger plaza?

oscarsalas


anamarcha

Hola !! lo que he leido en face que han puesto que en la reunion del otro dia el tribunal acordo que  se reunirian lunes y miercoles cada semana y que estan empezando a baremar.... a mi esto me contradice por que tengo entendido que se reunen dos veces por semana desde el principio por las tardes por que no les sustituian o no le daban dias libres... y alguien comento que en diciembre ( no se si a primeros mediados o finales..) tenain baremados 250 expedientes que es mas de la mitad....

lo del corte ni idea... creo que la gente tiene mucho tiempo trabjado y yo por si acaso eche canarias pero esto es desesperante... en nada hace un año y no tenemos idea de nada.... mi esperanza que gente que saque tambien madrid preiere incorporarse en madrid y no en ses.....

noria