EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarsalas

la lista con lso puntos en la fase de concursos de las matronas creo que fue el 10/07/14 ( apenas eran 70-75 personas, creo). la  eleccion de plazas fue el 16/3/15 ( 8 meses despues). los nombramientos en el doe 6/4/15. vamso que si extrapolas a enfermeria ( 430 personas) se te caen los palos del sombrajo pensando en posibles plazos

Jaydy

Sí pero a este paso llegará verano y Navidades y aún no habrán salido los nombramientos, no es mi caso porque yo estoy trabajando, pero tengo muchos compañeros que no lo están y es bastante desesperante para todos.
De todas formas si nos ponemos a comparar las auxiliares de enfermería que fueron más de 1000 las q aprobaron hace ya más de 2 meses ( 6/2/15) que resolvieron su concurso y ellas se examinaron después q nosotros (23/03/14)

mariajosecristina

En este mes sacan los meritos,segun sindicato

BIRGIT

Aii que salgan ya!! A ver si es la semana que viene!! Que me voy a Madrid con mucha pena de dejar mi comunidad...Quiero salir de la incertidumbre ya!!

anamarcha

Ojala salga la proxima semana.. por que vamos teniedolo todo hecho... tardar una semana en volver a quedar a firmar unas actas despues de tenernos mas de un año esperando.....

Jaydy

Eso! Crucemos los dedos y que la semana que viene sepamos ya lo que sea.
Por cierto, la gente que cogió en Madrid y aprobó aquí van a poder coger al final aquí tb???

cris_pakipaya

Si de todas formas podían coger en ambos sitios, primero Madrid y luego renunciar y coger aquí. Ojalá la semana que viene ya tengamos noticias,  y ya que pedimos, si fuera el martes mucho mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha

Ha salido!!! muchas suerte a todos!! ha salido solo en orden alfabetico ....

oscarsalas

algun listo o lista que cruce los datos?

BIRGIT

A mi no me hace falta ni cruzar los datos, paso de estar la 22 a la 300 y pico...adios Extremadura...adiós...

mariajosecristina

Alguien sabe con cuantos puntos se coge plaza

cocodril

Hasta que alguien no cruce los datos no lo vamos a saber.

Si supiera lo haria pero no tengo ni idea de como se hace.

ancapi

Yo me quedo con un total de 63.200... Creo q adiós Extremadura tb!!

anamarcha


ancapi

Yo no, pero viendo las puntuaciones me da a mi q queda por encima... A ver si alguien q sepa puede decirlo.

arte

Yo con 62,794, seguramente fuera, pero aunque esté dentro...borrarme que me quedo en Madrid. Suerte!!

Flora

Yo no tengo ni idea de cruzar las listas¡¡
alguien por favor lo puede hacer??? q nervios¡¡

Jaydy

Qué incertidumbre sin saber donde está el corte!!!

cris_pakipaya

Luego hago el
Corte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaydy

Satse dice que sobre 65 puntos