EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anamarcha

#700
Personalmente , en mi opinión  entiendo que si puedes coger Madrid y luego rechazaarla por lo que leo e interpreto en las bases... siempre desde mi opinión.. pero claro hay que asegurarse bien antes de hacerlo.
Con respecto a lo que pone clarisimamente que es un mismo ejercicio y que eso se lo han saltado, también opino en esto y yo no lo veo  así.... en las bases pone ejercicio único ; es decir un examen ( pudiendo ser igual en todas la preguntas , en todas menos una o en ninguna ) . En las bases de celador pone lo mismo que en las nuestras "La fase de oposición se compondrá, para todos los sistemas de acceso, de un único ejercicio obligatorio y de carácter eliminatorio, de contenido teórico-práctico." y en celador los exámenes eran completamente diferentes. pero han que cumpliendo las bases por que no deja de de ser un único ejercicio. En la OPE de 2007 fueron dos exámenes ( dos días diferente uno teórico  y otro practico , cada uno con turno de mañana y tarde con exámenes completamente diferentes ) y en las bases a si lo ponía "Se compondrá de 2 ejercicios obligatorios y de carácter eliminatorio cada uno de ellos " refiriéndose a que un día se haría el teórico y otro día se haría el practico , no que por la mañna pondrían uno diferente al de  la tarde....
También te pone que tienes 10 preguntas de reserva pero en las bases no pone en ningún momento que tengan ni que ser iguales ni que ser las ultimas "El cuestionario que se proponga a los aspirantes contendrá, además, otras 10 preguntas adicionales tipo test, las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación con posterioridad al inicio del ejercicio.".
Pero esto es mi opinión...

Pippi Langstrump

¡Que razon tienes Anamarcha! Y se ha quejado algun opositor a celador??

oscarsalas

por lo que se ve todos estamos pendientes de lso del juicio , por un aspecto u otro. yo pienso que incluso los del tribunal se lo estan tomando aun con mas tranquilidad(que tiene cojones) a la hora de baremar. a ver si despues del 24 de marzo podemos pasar pagina  para un lado o para otro.
un saludo :drinks:

anamarcha

Eso creo yo.... hasta el 24 de Marzo rebareman sin prisa y quedan menos dias.... espero que al menos despues del jucio hagan algo mas...

cris_pakipaya

Pero seguro que están baremando o han parado hasta ver que pasa el día 24?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

piruja

Hasta despues del juicio,no creo que sigan baremando,como no se sabe lo que va a pasar,no creo que realicen trabajo que puede o no ser util...

cris_pakipaya

Q desesperación.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariajosecristina

Yo creo que seguiran baremando .

anamarcha

Lo que a mi me han dicho es que siguen rebaremando ( es decir que siguen revisando los expedientes ya baremados) y siguen quedando por baremar 140, se reunieron el lunes y creo que hasta el proximo lunes no vuelven a quedar.... y creo yo que hasta que no pase el juicio se lo van a tomar con mucha mucha calma... cosa que no entiendo por que si se pidio la paralizacion del proceso y el juez no lo acepto... no entiendo esta pasividad.....

mbouvit

Cita de: oscarsalas en 24 de Febrero de 2015, 10:18:43 AM
Cita de: oscarsalas en 18 de Febrero de 2015, 11:09:32 AM
compañeros , lo estoy confirmando todo con asesorias juridicas de satse, ccoo etc. en las bases de extremadura se especifica que no puedes ser fijo antes del final del plazo de solicitudes (20 agosto 2011). despues hay un parrafo que comenta el caso en el que varios compañeros estan, es decir, estar en dos procesos selectivos a la vez y dice exactamente:
11.2. Aquellos aspirantes que, por coincidencia en el tiempo de procesos selectivos en distintos
Servicios de Salud, hubieran superado más de un proceso selectivo en la misma categoría,
deberán presentar renuncia expresa de su nombramiento en otro Servicio de Salud para
acceder a la condición de personal estatutario fijo del Servicio Extremeño de Salud, decayendo,
en caso contrario, en su derecho al nombramiento en este último Servicio.
es decir, entiendo que puedes coger plaza en otro sitio entatnto se resuelve el proceso, despues si puedes cogerla en extremadura, previa renuncia a la anterior.

me lo estan confirmando por varios sitios. espero que esto os ayude, la verdad creo qu elas bases son muy claras y no hay espacio para otra interpretacion.
un saludo. os mando capturas de pantalla de como aparece todo esto en las bases
Buenos días ! Ojálá sea así aunque a mí me entra la duda porque nombramiento no es igual que toma de posesión. Primero te nombran y eso es lo que puedes renunciar pero si ya tomaste posesión??.De eso no habla nada. Entiendo que para la adquisición de personal estaturio fijo los pasos son: superación proceso selectivo, nombramiento y por último toma de posesión.Me entra la duda con la última fase.

oscarsalas

 a ver, entiendo que la toma de posesion es una formalidad mas, q evidentemente si no lo haces pierdes la plaza, pero es como si no te presentas al trabajo..y tienes un contrato, tu estas nombrado, la plaza es tuya...despues puedes hacer o deshacer( si no fueras al trabajo sin causa podrias perder la plaza ). perdonad, es un ejemplo muy banal pero creo que cuando dice que renuncies a un nombramiento en otro servicio de salud es que tu hayas cogido plaza en otro servicio de salud..que tomes posesion, que estes en comision, excedencia..todo eso es secundario. de todas formas compañeros si somos varios los que estamso en esta situacion os propongo que cada uno lo consulte con abogados cercanos y comparta aqui las respuestas y las conclusiones. yo ya os digo que he contactado con asesorias juridicas y con personal del ses. todos me han dado la misma respuesta. de todas formas seguiremos informandonos.

oscarsalas

acabo de hablar con otra persona de seleccion de personal del ses( ellso son los que  elaboran las bases). me ha dicho que en la convocatoria esta claro, que esta modificacion se hizo con el espiritu de flexibilizar las opciones de personas que concurren en varios procesos a la vez y asi evitar lo que paso en la ope anterior. eso si el me remite una y otra vez a las bases y me dice que ellos no hacen interpretaciones juridicas. y que siempre que hay una denuncia ellos investigan si se cumplen todos lso requisitos. vamso qu eme ha dicho que todo es correccto pero que no se moja y me aconseja que atemos todo muy bien y que mas vale pajaro en mano. es decir que si se resuelve antes madrid que la cojamos y despues ya se vera si se esta en disposicion de cogerla en extremadura, pero en el sentido de que puede haber alguna sentencia o algun problema..pero qu las bases explican que se cumplen los requisitos dejando la de madrid.

mbouvit

Cita de: oscarsalas en 26 de Febrero de 2015, 12:03:43 PM
acabo de hablar con otra persona de seleccion de personal del ses( ellso son los que  elaboran las bases). me ha dicho que en la convocatoria esta claro, que esta modificacion se hizo con el espiritu de flexibilizar las opciones de personas que concurren en varios procesos a la vez y asi evitar lo que paso en la ope anterior. eso si el me remite una y otra vez a las bases y me dice que ellos no hacen interpretaciones juridicas. y que siempre que hay una denuncia ellos investigan si se cumplen todos lso requisitos. vamso qu eme ha dicho que todo es correccto pero que no se moja y me aconseja que atemos todo muy bien y que mas vale pajaro en mano. es decir que si se resuelve antes madrid que la cojamos y despues ya se vera si se esta en disposicion de cogerla en extremadura, pero en el sentido de que puede haber alguna sentencia o algun problema..pero qu las bases explican que se cumplen los requisitos dejando la de madrid.
Gracias oscarsalas! De todas formas (soy muy optimista), no creéis que se resolverá antes Extremadura que Madrid? porque si aquí hubo contencioso, no creéis que en Madrid lo habrá también? y aunque no paralicen el proceso, el paso final de toma de posesión tendrá que esperar...porque sino podrían pasar muchas cosas....Es opinión personal, yo no hice nunguna reclamación pero por lo que cuentan...Un saludo y gracias por todo

oscarsalas

Yo, espero equivocarme pero creo  que madrid ha cogido  una velocidad de crucero mucho mayor que Extremadura  asi q se resolvera bastante antes. Sobre todo porque  todos los indicios  señalan que están  invirtiendo personal y medios para que se solucione todo lo antes posible.

BIRGIT

Que eternidad hasta el 24 de marzo...pensais que el mismo días se sabrá la sentencia? o habrá que esperar?

cris_pakipaya

Ni idea, pero a este paso no creo, imagino que tardara. Los de Madrid lo tenéis ya ahí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

Hola a todos, alguna novedad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

Quedan unos 89 expedientea por baremar. Parece q estan muy pendientes del juicio  que sera el 24 de marzo. Asi q van hacia delante pero muy lentos y con  un ojo en lo  que pueda decir el juez.

cris_pakipaya

Ok. Muchas gracia Oscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaydy

Qué desesperación!, llegara el verano y estaremos igual. Qué poca vergüenza tiene el tribunal!, espero  nunca cruzármelos en mi camino! :drama: