EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oscarsalas

de las auxiliares ha salido hoy la lista provisional de meritos, aun no es definitiva. eso si, es algo orientativa evidentemente

anamarcha

Siii salieron hoy .... Bueno.. a ver si las proximas son las nuestras jajajajja

cris_pakipaya

Creo q lo de madrid va que vuela chicos, hablan de que salen este mes los listados de méritos.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

Me equivoque, lo de Madrid ha salido hoy, mucho antes de lo que se esperaba....chicos, os veo en Madrid, como es posible que allí hayan baremado ya todo (1500 personas), y aquí llevemos ya un año desde que se hizo el examen y varios meses para baremar 400 personas! Madre mía que lentitud!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

asi es compañeros. final de fecha de meritos 21 de enero y hoy 9 de febrero ya han baremado a 1567 personas. a mi personalmente me lo han baremado todo perfecto. como ya dije anteirormente esto me hace sentirme mas desesperado aun y mas indignado si cabe con lo que estamos pasando en extremadura.. muy poca verguenza y muy poca seriedad . se demuestra que cuando quieren pueden, solo hace falta poner los medios debidos. un abrazo y mucho animo, espero que esto vaya hacia delante

ancapi

Es cierto que saliendo antes la ope de Madrid van a quitar a gente de la de Extremadura porque, quién se arriesga a no coger en Madrid sin saber como va a quedar aqui y sin saber cuando la van a resolver?. En fin, es la suerte para los que solo están en Extremadura, por lo menos se quitarán a gente del medio. Alguien sabe cuantas personas de las aprobadas en esta ope lo está tb en Madrid? Es por hacernos una idea...

oscarsalas


ancapi

Y yo, pero hay alguien mas?

ancapi

Esta noche si puedo cruzo las listas para hacernos una idea...

oscarsalas

que listas vais a cruzar?..jajaja

BIRGIT

Yo también estoy en esa situacion...


Menudos huevos que gastan esta gente... :021:

ancapi

#651
Aprobados Extremadura, aprobados Madrid... Simple curiosidad por saber cuantos estamos en las dos...

oscarsalas

Ok...po cruzame jejeje oscar salas torres

ancapi


estre666

Yo soy otra de esas.tengo varias opos aprobadas entre ellas madrid y Extremadura así k di cogiese plaza en Extremadura seria un honor rechazarla para k la cogiese otro compi. La verdad k hay mucha gente en Extremadura k puede cambiarle la vida al salir madrid antes.

Pippi Langstrump

¿ qué se sabe del recurso ese que nos está tocando las narices ?
que desesperación...

anamarcha

Del recurso que el juicio es el ¿¿ 24 de Marzo ?? (  no estoy muy segura de la fecha ) pero vamos que esto va a tardar.... se reunieron el lunes 9 y hasta el 18 no se vuelven a ver... me parece ya una verguenza que va a hacer un año y vamos como los cangrejos...
A los aprobados de Madrid...creo que vais a incorporaros antes de saber aqui las provisionales por que Madrid va muy muy rapido y esto... en fin .. sin comentarios...
Hay muchos aprobados en Madrid y Ses??

ancapi

anamarcha, somos 25 los aprobados en las dos opes...

cris_pakipaya

Sois muchos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

El problema  es que el ses va tan lento que no va a dar  opcion a saber si habia posibilidad  o no de coger  la plaza ennextremadura, y muchos para no arriesgar la cogeran en madrid. En mi caso seria una inmensa  putada con todas  las letras...después  que sinte dan una conision o no...esperar hasta proximos traslados...uffff..no quiero pensarlo  pq escupo fuego por la boca de pensar los huevos del ses en este tema