EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

Pero si, me da que os sale antes lo de Madrid.....
Yo también opino que en marzo sabremos algo, y ojalá q sea a primeros, porque luego entre alegaciones y tal...nos metemos en el verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

bueno, comparando opiniones de personas que han cruzado datos de bolsas con notas de examen(por supuesto nada fiable 100%) parece qu ela mayoria opina que el corte andara entre 64-66 puntos, evidentemente yo no apostaria mi dinero,,pero creo que no se van a equivocar mucho. un compañero me decia ayer que el sindicato les comenta qu al tribunal le quedan unas 150 personas porbaremar. ademas esta semana no iban a baremar ya que tenian que responder a algun recurso..asi que, quien dijo febrero? yo uno de ellos,,,,mojonaco.....marzo y veremos. ya os digo, madrid va que vuela o eso dicen(tampoco me lo creo mucho). un saludo y feliz domingo

anamarcha

Yo también era de la opinión de febrero pero creo que es más marzo..... lo del corte creo q punto arriba punto abajo puede ser..... creo recordar en la ope de Asturias se hizo así y más o menos se acertó en la nota de corte y eso que eran 1440 personas..... en fin. ...ya vamos viendo que esto se acerca y es desesperante. ..😞

oscarsalas

ha salido hoy la lista de aprobados provisional (oposicion + concurso) de enfermero de urgencias de atencion primaria. el examen fue el 18 de enero del 2014, no han tenido tantos obstaculos(llamamientos de fuerza mayor, examenes 8 meses despues) y solo eran 35 personas a baremar. hoy dia 27 de enero de 2015 sale la lista....vosotros mismos opinad sobre la velocidad del SES :26_30_2v: :26_30_2v:

anamarcha

Mi opinion ... es que es una verguenza!!! :dubbio:

cris_pakipaya

Y ha salido el listado sobre el q se puede impugnar, aun quedan varios listados mas. Esto quiere decir que la nuestra estará muy muy tarde, incorporaciones para octubre o así????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha

pues entre unas cosas y otras... puede ser... en fin yo pese que el año electoral aceleraria esto pero va a ser que no... es una pena

cris_pakipaya

Pues si que vergüenza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LEUCOCITO

MALAS NOTICIAS!!!!  Siento deciros q han parado de baremo a la espera de ver que pasa con algún recurso que les ha llegado... imagino que no querrán que pase como en las otras de continuada. .... entonces a esperar más aún! !!!!! ESTO ME LO HA DICHO EL SINDICATO........ :frigna: :frigna:

cris_pakipaya

Bueno!!! en serio Leucocito??!!! van a parar de baremar hasta que se resuelvan tales recursos??? y por qué los han puesto si es que se sabe?? madre mia......de mal en peor, esto no acaba....al final me tengo q volver a preparar para las de Sacyl que dicen que estar al caer...con la pereza que me da y con un bebe que ya no tengo ni tiempo!  Vaya, que malas noticias.... Gracias por la informacion.
Chicos, a los que habeis aprobado Madrid, os veo alli, cada dia mas claro....

BIRGIT

 :021: :021: Se eternizará entonces... :015: :015:

LEUCOCITO

Hasta febrero q haya nuevas noticias.....no se de q van los recursos.. pero imagina.... habrá que rezar para q se acabe resolviendo....

LEUCOCITO

Hay q personarse en el juzgado chicosi,  como parte interesada y así  tendremos acceso a lo q pase con este recurso. Os animo a ello.

anamarcha

Yo me voy a personar, ya hable con el abogado y mñn voy al juzgado a darle poderes.  De lo que me enteré os iré informando 😊

oscarsalas

buenos dias, he visto que ha salido la lista de aprobados provisional( oposicion + concurso) de fisioterapeutas. por lo que se ve la nuestra va a ser el puto parto de la burra. bueno un abrazo a todos

cris_pakipaya

Leucocito y anamarcha, que es eso de que hay q personarse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha

#636
A mi lo que me han explicado en el sindicato es que nosotros como parte interesada podemos personarnos  en la reclamacion, que nos sirve para que nos mantengan informadas de como va el proceso ( de la reclamacion ) y que el dia del jucio el abagado que nos representa asista al juicio , que el jucio contra el ses, pero el podria defendernos si ve algo mal. Tambien me han dicho que no es necesario que lo haga todo el mundo, entiendo que quien no este sindicado o economicamente no le venga muy bien no lo haga , y en el colegio de enfermeria por lo que han comentado los compañeros no nos sirve para nada, por que segun ellos solo podrian defender algo que afecte a todo el colectivo... en fin.. cada dia estoy mas en contra del colegio la verdad...
Yo estoy sindicada y lo hago, es mas ya le di poderes , asi que en el momento que me digam algo os lo cuento por aqui por si alguno no lo hizo

cris_pakipaya

Ok gracias anamarcha que no te las había dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

Alguna novedad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pippi Langstrump

Y hoy ya saben las auxiliares quien coge plaza... que suertudas...