EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anamarcha

muchas gracias...yo he estado en Ifses pero la verdad es que no me han dicho nada ni yo pregunte..... :dubbio:

cris_pakipaya

Pues alomejor no es ifses, no le pregunte cual era, solo me dijo q habían hecho estimaciones según bolsa y que era aproximado, 64.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

No se si sabéis que los méritos que no lleguen al mes no cuentan, es decir si tienes 5 años y 20 días trabajados, los 20 días no puntúan, no hacen una regla de tres ni cuenta la parte proporcional, si no se llega al mes no puntúa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha

No me fije... pero si pone cada mes entero ..... cosa que me parece una guarrada la verdad...

cris_pakipaya

Esq yo aprobé la de 112 y reclame la puntuación del tiempo trabajado y me ha llegado una carta con esa respuesta, y como las bases son las mismas...si tienes 29 días trabajados no te cuenta nada, hasta que no llegues al mes nada. Te suman todos los días sueltos, eso si, pero solo te computan por meses enteros, si te quedan días sueltos, nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha

Bueno es saberlo. .... no sabía que te respondía en Tribunal. ..... :srougit:

cris_pakipaya

Si, te mandan una carta certificada alegando el porque no han tenido en cuenta tu recurso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LEUCOCITO

Hola compis! !!!!! Yo creo q 64 es poco el corte.....  a ver que pasa... dependerá de la gente la verdad... a ver cuantos méritos tieneno. ... ojalá sea 64 porque cogeria plaza

anamarcha

Yo también espero que quede bajito....... además tb tengo la esperanza q gente renuncie ....como hay otras opes q se han resuelto ahora.....😒

oscarsalas

La verdad que el personal se ha apuntado a todas las opes en estos 2 últimos  años y algunos  que han aprobado en varios sitios, por lo menos en ciertos foros se deduce eso, yo tambien soy de la opinion de que las plazas llegaran al menos hasta el 200

noria

ESTA TARDE SE REUNE DE NUEVO EL TRIBUNAL Y EL LUNES TAMBIEN LO HICIERON.
A VER SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO....

anamarcha

Lo que yo tengo entendió que se reúnen dos veces a la semana para baremar. ...

LEUCOCITO

Ni idea de las reuniones del tribunal. ... con lo torpes q son necesitarán el doble o el triple de sesiones que ela resto de categorias  :spamafaute: en fin... que salga cuando quiera que sea y que dios nos pille confesados :sbox_church:

oscarsalas

a este ritmo lo de madrid se resuelve antes.. y eso qu en extremadura entregamos los meritos en julio(::: :tears: :tears:). en madrid es el triple de personas a baremar , 1500 y pico.... lo de extremadura esta siendo desesperante. menos de mes y medio para que se cumpla un año del examen y aun no hay una lista provisional de meritos... de traca!

oscarsalas

Al entregar los papeles en Sagasta me comentaron en registro que ya estan baremando. Que han ampliado plantilla para baremar, registro y compulsa
[/quote]
..esto es lo que comentan lso compañeros en la ope de madrid

Jaydy

La verdad es que esto se está alargando demasiado y seguro que cd publiquen el listado con el concurso de méritos  habrá que mirarlo con lupa pq esta gente son unos ineptos totales!!!
Se va Enero y nada aún!!! Que poca vergüenza tienen!!!



anamarcha

Llevan 281 baremados. ....

cris_pakipaya

Puf pues aun les quedan....van a 100 personas al mes mas o menls


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

lo que yo os decia, desesperante. cada dia estoy mas seguro de que madrid se resolvera antes. madre mia, desde julio... 281 personas  a 46 personas por mes,,aunque se supone que ahi hubo varios meses inutiles. yo era optimista y decia febrero, pero me parece que vamos a pasar la fecha del año desde el examen sobradamente y aun no sabremos nada..es decir apuesto por final de marzo

cris_pakipaya

Teniendo en cuenta que se examinó gente el 3 de noviembre, imagino que no habrían empezado a baremar hasta esa fecha, o como pronto en octubre q es cuando salió el listado definitivo de la gente que hizo alegaciones, por eso decía yo que van 100 por mes, siendo optimista claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk