EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarsalas

compañeros, el gremio estrella y mediatico(medicos, y qu no se me ofenda ninguno, por favor), empezo con los examamenes en octubre del 2013. han cogido la plaza el 13 de noviembre del 2014. aunque eran varias categorias(especialidades) de media eran 30 o 40 sino menos por especialidad. entonces haceros una  idea. al menos yo lo creo asi.. hasta finales de enero minimo no tendremso lista de meritos..y soy muy optimista

anamarcha

uff yo creo que mas de enero...mucho mas... tienen que tener muy poco baremado y ahora diciembre.... no creo que hagan nada entre puente y fiestas.... hasta como quien dice mediadios de enero no continuan... vamos que es desesperante y mejor ni pensarlo mucho

Jaydy

Yo creo que llegará Enero y estaremos igual. En fin, habrá que echarle mucha paciencia.

Pippi Langstrump

Pues en las del 2007 tuvieron baremados los méritos a los 4 meses, y fueron 1060 aprobad@s, no entiendo por qué  están tan "huevones" en éstas...

LEUCOCITO

Resultados: para las elecciones!!! Pareceis nuevos coño! !!!! :yum:

oscarsalas

Chicos, aquellos de vosotros que tengáis fuentes....sabemos algo del ritmo de baremacion ?

Jaydy

Yo hoy pregunte al Satse y me dijo que no había noticias nuevas.

oscarsalas

Alguna noticia, compañeros?. Estoy lleno de paciencia pero tengo picos  de impaciencia. Si alguien  tiene alguna novedad sobre el proceso, por favor que nos informe por aqui . Un saludo y felices fiestas !

anamarcha

Que va... nada de nada .... y me temo que al ritmo que estan baremando nos da el verano y no sabemos nada.... vamos que es desesperante ...muy desesperante :dubbio: :dubbio:

oscarsalas

ok compañeros. en un grupo de estos del facebook, he leido comentar a los aux. de enfermeria que hay quien dice que sus baremos estaran entre el 15-30 de enero. supongo que seran rumores infundados , ya que nosotros somos bastantes menos a baremar y ademas entregamos la documentacion antes tb.. asi que creo que ellos se estan pasando de optimistas. un saludo :13:

anamarcha

Ojala.... que ellos terminen antes.... tambien es que nuestro tribunal no es de este mundo.... por que mira que son pocos por baremas y lo que van a tardar... que digo yo que habra gente con mucho tiempo trabajado pero tambien habra con quien no tarden mucho en baremar....

cris_pakipaya


Jaydy

De auxiliares de enfermería van bastante adelantados y yo tb he oído que podía salir para esa fecha.
Nosotros ni idea, porque es de risa como lo están haciendo todo.

anamarcha

Lo nuestro no es normal... ademas por lo que me han dicho que el mismo expediente lo corrigen los tres ... osea que todo se alarga un poco mas y si son dos tarde a la semana dudo que se queden mucho tiempo  por la tarde... y ahora fiestas ....

basi

el satse nos dijo el 16 de diciembre que faltaba poco para llegar al ecuador de la revisión de expedientes y que se seguirían reuniendo antes de las navidades...


due1387

Yo también he escuchado que van por la mitad, con un poco de suerte en febrero sabremos algo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

anamarcha


cris_pakipaya


oscarsalas

Compañeros , si alguno tambien estaba pendiente de la ope de madrid, hoy ha salido la resolucio nde las preguntas asi como la lista de aprobados. han bajado la nota de corte y en la lista aparecen 1567 aprobados, para 1598 plazas , ya que solo han aprobado 2 de promocion interna. es decir, todo el que aprece en la lista en principio presentara meritos, pero ya esta dentro de las plazas.

cris_pakipaya

Gracias Oscar, y me pregunto yo, eso no es impugnable? Que bajen la nota de corte?