avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anam12

Willydue estoy contigo, no puede ser que se ponga 20 veces lo de COPIAR Y PEGAR y la gente haga lo que quiera porque alguno habrá leído que hay un dropbox con material y directamente han pasado de leer lo demás...
Así que como ya dije el otro día... LA GENTE SE CANSA DE SUBIR SIEMPRE LO MISMO...
Apoyo tu decisión aunque suene mal... debería de estar todo más controlado porque sino cada uno hace lo que quiere!

Bishillo

Yo he perdido la cuenta las veces que se ha borrado parte del contenido del dropbox y raro es que no se esté actualizando cuando enciendo el pc, vaya tela.

arwen

jobaaar!!si se crea un dropbox es para COMPARTIR!!! no para ACAPARAR!!! pero la gente no sabe que es copiar y pegar?? jobar...asi no se adelanta nada....
oooole por la paciencia de willydue,de verdad!!! :kisses: :kisses: :kisses:

Montu

Bueno...¿y qué va a pasar definitivamente con el dropbox? No me lo había descargado todo...si aquí la gente leyera un poco no pasarían estas cosas...

dariusgr

De verdad que algunos sólo entren para joder al personal manda...!!!!! chiquilloooooo COPIAR PEGAR COPIAR PEGAR!! que tampoco hay que ser un erudito para saber eso!! Paciencia WillyDue y gracias por tu trabajo aunque veo bien lo de un Dropbox más cerrado si esto sigue asi!  :021:
"Haz lo que te de la real gana. pero que te haga feliz"

WiLLyDue

bueno en principio yo sigo aceptando las solicitudes que me llegan, si vuelve a pasar yo me desentiendo del tema, venga aver si la gente se implica un poco , no es solo entrar pedir e irse, un saludo

WiLLyDue

Si alguien puede resubir los test de olalla y lo de la carpeta simulacro que falta aun, no lo tenia yo por ahi

Vademecum

¡Hola!

Aunque no lo parezca, sigo por aquí, llevaba un montón sin entrar. Pero después del examen EIR de este año necesitaba desconectar un par de semanas.

El examen creo que me salió bastante bien, pero como ya os comenté, quiero una cosa muy concreta, y para ello necesito un buen número de orden.

Pero pase lo que pase, seguiré por aquí, si no es para el EIR, para las OPES. Y quien sabe, si lo consigo este año, puedo contaros mis experiencias y ayudar a motivaros  :thumbup:

arwen

yo no tengo nada de eso que dices willydue!! si puedo subo algunos test que tengo por aqui!!!pero para compartir!!!!! :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:

WiLLyDue

Cita de: WiLLyDue en 13 de Febrero de 2014, 17:21:48 PM
Hola chicos tengo noticias que no se si os interesan, he conocido a un chaval que se va a apuntar a ifses presencial y dice que se compromete a escanear y pasar el temario en pdf a quien lo quiera cada vez que se lo manden a el,pero que cobra un precio muy bajo pero cobra algo,me dice tambien que no vale cogerlo uno y colgarlo porque si no no pasa más, yo puede que lo intente por ahi porque el temario de cto es un tochaco exagerao y dicen que lo de ifses es el mejor que hay, ya me contais si le interesa a alguien.

Tenemos que ser 10 para que este chico lo  haga solo quedan 4, animaros merece la pena,mas info privado

WiLLyDue

Cita de: arwen en 17 de Febrero de 2014, 19:32:07 PM
yo no tengo nada de eso que dices willydue!! si puedo subo algunos test que tengo por aqui!!!pero para compartir!!!!! :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:

no te olvides subirlo en la carpeta material nuevo para que se organice despues mejor

arwen

estoy subiendo examenes desde el 93 al 2011!!para quien le interese!!

arwen

hecho,esque lo habia puesto en examenes pero ya lo cambie!!

Alacazademiplaza

Hace unos minutos han vuelto a desaparecer archivos  :021:

dariusgr

"Haz lo que te de la real gana. pero que te haga feliz"

arwen

otra vez!!! yo cambie los que he subido a la carpeta de material nuevo porque sin querer los puse en otro lado...pero solo he movido lo que yo he subido!pero no he borrado nada

Yo propongo una cosa:
cerrar el circulo de estudio, porque sino esto es jauja...nose...un grupo nose...de 10-15 como maximo!!(o los que digais, pero no todo el mundo que se meta a leer este foro) y que la gente se comprometa a subir material tb!!hacer un grupo de estudio,vamos!!
no se que opinais!!
si no se hace por aqui se puede crear un grupo en facebook!!no se que os parece!! :kisses:

anam12

yo lo veo bien, lo siento mucho por el resto...pero esto es un cachondeo hablando mal y pronto, no puede ser que la gente se harte de subir y ordenar para que eso dure solo 2 minutos y a la mayoría no le de tiempo de ver lo que está subido y lo que no...  :Katana:

moni_nurse

pobre willy due...la santa paciencia que tienes!!!!no se si sabes que pone quien borra los archivos....Yo creo q lo mejor sería eliminar directamente del grupo a esas personas....xq no vas a estar tu continuamente subiendo archivos y perdiendo tu tiempo xq alguien no sepa leer o le "apetezca" borrar archivos .

dariusgr

Cita de: moni_nurse en 17 de Febrero de 2014, 21:44:10 PM
pobre willy due...la santa paciencia que tienes!!!!no se si sabes que pone quien borra los archivos....Yo creo q lo mejor sería eliminar directamente del grupo a esas personas....xq no vas a estar tu continuamente subiendo archivos y perdiendo tu tiempo xq alguien no sepa leer o le "apetezca" borrar archivos .


Si aparece esa opción esta claro lo que hay que hacer, el que no sepa usarlo que aprenda antes de entrar y el que haya borrado lo siento pero o resube lo que ha borrado o fuera... eso o lo del grupo de estudio es buena idea también
"Haz lo que te de la real gana. pero que te haga feliz"

Montu

Cita de: arwen en 17 de Febrero de 2014, 20:38:21 PM
otra vez!!! yo cambie los que he subido a la carpeta de material nuevo porque sin querer los puse en otro lado...pero solo he movido lo que yo he subido!pero no he borrado nada

Yo propongo una cosa:
cerrar el circulo de estudio, porque sino esto es jauja...nose...un grupo nose...de 10-15 como maximo!!(o los que digais, pero no todo el mundo que se meta a leer este foro) y que la gente se comprometa a subir material tb!!hacer un grupo de estudio,vamos!!
no se que opinais!!
si no se hace por aqui se puede crear un grupo en facebook!!no se que os parece!! :kisses:
facebook no porfa...que algunos no tenemos... :tears: