avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SilviGV

yo si me aceptais también me uno a vuestro grupo, a ver si entre todos podemos ayudarnos y conseguimos el objetivo.
Envio un MP a WillyDue

WiLLyDue

He creado una carpeta que se llama "Material Nuevo" todo lo que se suba por favir ponedlo ahi, previamente fijaros si no está repetido, yo he organizado todo para eso, no es dificil,  voy a organizar un poco todo para que este mas o mano, otra cosa 4ª vez que resubo la carpeta de cto, POR FAVOR COPIAR Y PEGAR PARA COGER LO QUE OS INTERESE, POR SI NO LO BORRAIS,
un pokito de atención que esto cuesta trabajo tenerlo organizado,

Un saludo y animoo

Biche

Buena idea lo de la carpeta de material nuevo y a partir de ahi ir organizando. Al final nos estamos juntando con muchisimo material.
Os recuerdo a todos los que aún esteis que también tenemos la página para resolver dudas y hacer simulacros:

grupoeir15.foroactivo.com

MTGP

Hola a todos! He estado leyendo que han sido borrados algunos archivos... Pero yo quiero decir que yo he borrado algunos archivos que estaban repetidos hasta cuatro veces en la misma carpeta, y si se suben muchos archivos iguales lo que vamos a hacer es saturar el DropBox, y no podemos acceder a los nuevos archivos, así que no veo mal que se cree una carpeta donde volcar lo nuevo y de ahí distribuir a su carpeta correspondiente. Aún así gracias por esta gran cantidad de archivos de todo tipo, nunca llegué a pensar que pudiera haber tanto!! :kisses:
Las casualidades no existen, todo ocurre por alguna razón...

Biche

Me acaba de poner que se han borrado 602 archivos  :wacko: espero que fuese algo repetido.

WiLLyDue

Cita de: WiLLyDue en 13 de Febrero de 2014, 17:21:48 PM
Hola chicos tengo noticias que no se si os interesan, he conocido a un chaval que se va a apuntar a ifses presencial y dice que se compromete a escanear y pasar el temario en pdf a quien lo quiera cada vez que se lo manden a el,pero que cobra un precio muy bajo pero cobra algo,me dice tambien que no vale cogerlo uno y colgarlo porque si no no pasa más, yo puede que lo intente por ahi porque el temario de cto es un tochaco exagerao y dicen que lo de ifses es el mejor que hay, ya me contais si le interesa a alguien.

Ya somos 5, faltan otros 5 mas información por privado

WiLLyDue

Vamos aver si alguin ha cogido exemenes y simulacros hoy que sepa que los ha borrado todos, que los vuelva a poner, esto no funciona así , vamos a tener que hacer otro dropbox solo con las pocos que participamos, no tendra acceso todo el mundo , que opinais??

WiLLyDue

esque manda ..... esta toda la carpeta de examenes y simulacros en blanco, que fuerte

WIKKA


LauraMerino

Jooooo :( venga que hay que organizarse! Si alguien no sabe usarlo que lo diga por aquí

WIKKA

#210
Yo ni siquiera he visto lo que hay... y tampoco se como se usa... pero no toco nada no me lo vaya a cargar....  :tears: :tears: :tears:

Lo que estoy viendo es que estoy en el grupo  de google pero no tengo acceso al dropbox....  :spamafaute: :spamafaute:

WiLLyDue

Bueno , vuelvo a subir todo lo de la carpeta exemenes, es la ultima vez que resubo algo, vamos a crear otro dropbox y en este va a ser mucho mas controlado el acceso, el metodo de todo el mundo dentro esta visto que no es efectivo, yo no puedo explicar a 100 personas como se crea una carpeta en dropbox y como se sacan los archivos sin borrarlos, lo siento pero no me dedico a esto, jejejej

así que dejo este abierto por si alguien no se bajado lo que hay y creo uno nuevo para las personas que sepan usarlo y sean activas en el foro, siento por aquel al que le perjudique pero es la unica solución que se me ocurre, cuando me digais lo empezamos.

arwen

buenas tardes!!!
hace mucho que no me conecto...que ha pasado willydue????

Biche

Me parece perfecto Willy due, ya verás como ahora empiezan a aparecer personas...
Voy a mandar un mail desde el foro del grupo para recordar que no deben borrarse las cosas!! El mayor problema es que la gente no lee, se mete, descarga y andando.

LEER POR FAVOR!!!

LauraMerino

Gracias Willy due! Me parece una buena idea. Yo que todavía no me había descargado nada mañana me pondré.. Saludos!

LauraMerino

Una cosa también! Ya que estamos con las redes sociales o casi todo el mundo tiene, podemos hacer un grupo en Facebook! Ya que vamos con el móvil a todas partes por si surge algo importante o no se. Es una idea jeje si no nada :)

Alacazademiplaza

Yo es que cada vez que enciendo el ordenador no puedo pasarme nada porque todo está o borrado o resubiéndose. Doy fe de que yo no soy la que borra porque directamente solo me han llegado a aparecer completos una vez y cuando los iba a copiar se me fue la luz ¬¬

WIKKA

Cita de: WiLLyDue en 16 de Febrero de 2014, 19:01:56 PMyo no puedo explicar a 100 personas como se crea una carpeta en dropbox y como se sacan los archivos sin borrarlos, lo siento pero no me dedico a esto, jejejej


yo se como funciona el dropbox... y se como se copia y pega.... el problema es que no encuentro la direccion del drobox!!!!!!! ni en el otro foro ni en el g+!!!

enri

buenas gente veo que hay muchos problemas con el dropbox y la verdad se esta molestando un monton willidue  yo propongo que se envié a alguien todo y que lo organice y lo ponga en descarga directa y si se consiguen cosas nuevas se puede subir por el foro nose ¿como lo veis?  :13:

ViGo

Cita de: Biche en 14 de Febrero de 2014, 19:25:15 PM
Cita de: mir91_qs en 14 de Febrero de 2014, 17:41:29 PM
Buenas chicos!!
No me aclaro muy bien en el Foro...intentaré mejorar poco a poco!
Yo he empezado ya a estudiar...con el temario de CTO la última edición.
En cuanto me aceptéis en el Dropbox veré si puedo aportar lo que sea :)
Mi duda es si será suficiente con lo de CTO....había pensado comprarme el temario de FUDEN por 200 euros ya que estoy afiliada a SATSE.
Por otro lado no me puedo plantear academia porque estoy trabajando y ya voy bastante justa de horario como para ir a academia...lo de online no me convence.
Va a ser complicado estudiar + trabajar pero me apetece intentarlo.
Mucho ánimo a todos y a ayudarnos entre nosotros con lo que podamos!

Como opinión totalmente personal te digo que yo no me gastaría ese dinero en los apuntes de Fuden. No sé si será cosa mía pero a mi no me acaban de convencer. Mucho mejor los de CTO.

Yo pienso como Biche, el mejor temario es el de IFSES según dicen y si no lo puedes conseguir el de CTO está bien, yo este año me preparé el EIR con el temario de CTO, no conseguiré plaza pero me quedaré en buena posición.