avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiLLyDue

Cita de: LauraMerino en 13 de Febrero de 2014, 18:18:23 PM
Cita de: WiLLyDue en 13 de Febrero de 2014, 18:00:50 PM
Cita de: LauraMerino en 13 de Febrero de 2014, 17:39:45 PM
Yo he contactado con una chica que lo vende en PDF, ya que los originales se los queda ella, a 150euros junto a simulacros de ifses pero yo eso no lo puedo pagar.. Si alguien esta interesado le doy su correo.

Pero el del año pasado a de este que empieza ahora??

El temario para el EIR 2013-2014.. Quedarían por actualizar cosas de este año para el EIR 2015 pero estaría bien
A Mi me lo ofrecen de este año actualizado con todo lo que le den en la academia.

WiLLyDue

Mas información por privado.

Estefania92

Buenaas!! Yo también me estoy preparando el EIR, he leído que existe un dropbox por ahí por lo que si pudieseis meterme sería de gran ayuda y os ayudaré en todo lo que pueda.
Juntos seguro que lo llevamos mejor! :)

Due-83

Hola a tod@s!!

Yo también me sumo a este grupo de estudio pare el próximo EIR. Muchos animos a todos!!
Venga que esto no decaiga en cuanto tenga acceso al Drop cuelgo alguna cosilla!! :weight:

NITION

Hola compis:

Ya te volví a enviar privado WillY, igual yo fui unas de las que te mando también email, perdón!  :timiderougir-1:
Yo igual puedo conseguir temaria de isfas pero del año 2013, no sé si estará muy obsoleto ya...aunque lo básico no cambiará mucho no?

WiLLyDue

Cita de: NITION en 13 de Febrero de 2014, 22:59:04 PM
Hola compis:

Ya te volví a enviar privado WillY, igual yo fui unas de las que te mando también email, perdón!  :timiderougir-1:
Yo igual puedo conseguir temaria de isfas pero del año 2013, no sé si estará muy obsoleto ya...aunque lo básico no cambiará mucho no?

Ya te mande invitacion de nuevo , avisa si no puedes entrar

NITION

WillY:

opsssss que verguenza!!!!!! pero mi ratón va un poco loco y le dí sin querer a rechazar :blush21: . Te importa invitarme de nuevo?


Lo siento.....Gracias!!!!!

Montu

Chicos...se han vuelto a eliminar archivos. Tened cuidao de no borrarlos...

WiLLyDue

Por favor si no sabeis hacer algo preguntad, tercera vez que se borran los archivos, copiad y pegad en vuestro escritorio,no arrastreis, si podeis decid lo que se ha borrado lo resubo de nuevo, si no ponemos atención llegara el momento que esto no funcione por cansancio de decir y hacer siempre lo mismo, un saludo

NITION

MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!!!!!!

Ya mismo empiezo a volcar lo que tengo.

anam12

Vamos a tener que poner en la carpeta "EIR 2015, si quieres algo COPIA y pega" jajaja la verdad que es un follón cada vez que alguien borra algo, porque además hasta que se busca lo que han borrado... pero bueno, llegará un punto en que la gente se canse de subir 15 veces el mismo temario y no se subirá más... ASÍ QUE POR FAVOR TENED CUIDADO!!
También creo que podríamos poner una carpeta para poner las cosas nuevas durante por ejemplo un par de día y cuando pase "X" tiempo lo ordenamos bien (para también así saber que tenemos en nuestro pc y que no de lo que ya está colgado) porque a mi todos los días me pone que no sé cuantos archivos se han subido nuevos y hay algunos que ya los tenía y otros que no... es lo que pasa al haber tantísima gente...no hay control, cada uno hace lo que quiere y todo recae en willydue....entre aceptar gente, ordenar el dropbox, subir cosas... Así que por favor tened consideración con todos los compañeros, COPIAR Y PEGAR los archivos porque sino al final el dropbox se cerrará por agotamiento...   :Isapa:

Biche

#191
TOTALMENTE DE ACUERDO. Porque si no es un follón enorme.

Por cierto a mi me pone que se ha llenado y ya no caben más archivos. ¿Os pasa también?

Moika

A mi me pone 63,3 % completado....

dariusgr

Biche tienes que ampliar tu capacidad de dropbox, mira por la página de dropbox que te pone las posibilidades de hacerlo! un saludo :sprt:
"Haz lo que te de la real gana. pero que te haga feliz"

mir91_qs

Buenas chicos!!
No me aclaro muy bien en el Foro...intentaré mejorar poco a poco!
Yo he empezado ya a estudiar...con el temario de CTO la última edición.
En cuanto me aceptéis en el Dropbox veré si puedo aportar lo que sea :)
Mi duda es si será suficiente con lo de CTO....había pensado comprarme el temario de FUDEN por 200 euros ya que estoy afiliada a SATSE.
Por otro lado no me puedo plantear academia porque estoy trabajando y ya voy bastante justa de horario como para ir a academia...lo de online no me convence.
Va a ser complicado estudiar + trabajar pero me apetece intentarlo.
Mucho ánimo a todos y a ayudarnos entre nosotros con lo que podamos!

Biche

Cita de: mir91_qs en 14 de Febrero de 2014, 17:41:29 PM
Buenas chicos!!
No me aclaro muy bien en el Foro...intentaré mejorar poco a poco!
Yo he empezado ya a estudiar...con el temario de CTO la última edición.
En cuanto me aceptéis en el Dropbox veré si puedo aportar lo que sea :)
Mi duda es si será suficiente con lo de CTO....había pensado comprarme el temario de FUDEN por 200 euros ya que estoy afiliada a SATSE.
Por otro lado no me puedo plantear academia porque estoy trabajando y ya voy bastante justa de horario como para ir a academia...lo de online no me convence.
Va a ser complicado estudiar + trabajar pero me apetece intentarlo.
Mucho ánimo a todos y a ayudarnos entre nosotros con lo que podamos!

Como opinión totalmente personal te digo que yo no me gastaría ese dinero en los apuntes de Fuden. No sé si será cosa mía pero a mi no me acaban de convencer. Mucho mejor los de CTO.

Biche

Cita de: dariusgr en 14 de Febrero de 2014, 17:15:29 PM
Biche tienes que ampliar tu capacidad de dropbox, mira por la página de dropbox que te pone las posibilidades de hacerlo! un saludo :sprt:

O pagando o invitando a amigos no? Pagar no voy a pagar. A ver si consigo que se lo instale alguien.

dariusgr

También compartiendo dropbox en fb, twitter o instalandolo en tu móvil... hay varias maneras...
"Haz lo que te de la real gana. pero que te haga feliz"

Frank-G

Me parece bien lo de la nueva carpeta e ir pegando ahí las novedades hasta que puedan ser organizadas. Yo he subido unos simulacros que ni sabían si estaban porque hay mucho material y no lo he visto todo y lo he dejado en la carpeta inicio para no cagarla....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


eiresposible

Hola!!!
Pues si me dejais, me uno yo también a este grupo (ahora envio un privado a WillyDue). No se exactamente que material teneis en el dropbox. Yo tengo varias cosas de CTO (temario, simulacros, algunas videoclases y alguna cosa mas), intento mirar que es lo que hay y si tengo algo que no esté, pues lo subo.
Animo a todos y a ver si entre todos conseguimos echarnos una mano y hacer un poco mas facil este dificil camino