avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

No biche el diagnostico posible no existe. Estan el real, el de riesgo, de sindrome y el de promocion de la salud.

Saludos

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2


dariusgr

Yo también me uno a vosotros!!! a ver si entre todos juntamos buenos temarios y nos ayudamos! a mi personalmente me vendrá de lujo para las próximas opos del sas y para el eir del año que viene. Un saludo... espero confirmación de Dropbox! willydue siento haberte mandado email... upsss pero ya te lo he mandado por privado! gracias!! :19fiesta:
"Haz lo que te de la real gana. pero que te haga feliz"

Fernando1987

Está la carpeta de lps simulacros de la OPE de CTO vacíos.

A ver si cuando vuelva a casa los meto de nuevo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Biche

Cita de: Biche en 10 de Febrero de 2014, 10:07:51 AM
Cita de: anam12 en 10 de Febrero de 2014, 01:19:39 AM
Cita de: WiLLyDue en 09 de Febrero de 2014, 14:35:43 PM

Hola opino que podriamos crear un grupo de facebokk para todas estas dudas ya que por ahi se puede ver mejor, que opinais, si alguien se anima a crearlo mejor que yo no el dropbox ya tengo bastante heheheheh, no he tenido mas privados en mi vida, un saludooo

Yo he visto en otros foros que abren un tema por asignatura para las dudas, pero la verdad lo veo un poco locura xq en este foro creo que no hay carpetas para poder hacer eso,
wiilydue a mi no me importaría crear el grupo de fb pero la verdad que estoy un poco perdida en ese tema y no sé como se hace... si alguien me lo explica o encuentro yo como hacerlo no me importaría!
Asi que si alguien sabe que me lo explique  :yahoo:

El problema es que no todo el mundo tiene facebook. ¿Y abrir un foro aparte solo para las dudas del EIR? y lo organizamos por asignaturas.

Por cierto que yo me ofrezco a hacerlo, tengo tiempo.

WiLLyDue

todas peticiones aceptadas, si falta alguien ya sabeis privado con vuetsro email, vamoss

Bishillo

Otra por aquí que se apunta!  :Gamberro:
Te he mandado esta tarde mi mail por privado.
Ánimo a tod@s!

ViGo

Cita de: Biche en 10 de Febrero de 2014, 11:59:47 AM
Cita de: Biche en 10 de Febrero de 2014, 10:07:51 AM
Cita de: anam12 en 10 de Febrero de 2014, 01:19:39 AM
Cita de: WiLLyDue en 09 de Febrero de 2014, 14:35:43 PM

Hola opino que podriamos crear un grupo de facebokk para todas estas dudas ya que por ahi se puede ver mejor, que opinais, si alguien se anima a crearlo mejor que yo no el dropbox ya tengo bastante heheheheh, no he tenido mas privados en mi vida, un saludooo

Yo he visto en otros foros que abren un tema por asignatura para las dudas, pero la verdad lo veo un poco locura xq en este foro creo que no hay carpetas para poder hacer eso,
wiilydue a mi no me importaría crear el grupo de fb pero la verdad que estoy un poco perdida en ese tema y no sé como se hace... si alguien me lo explica o encuentro yo como hacerlo no me importaría!
Asi que si alguien sabe que me lo explique  :yahoo:

El problema es que no todo el mundo tiene facebook. ¿Y abrir un foro aparte solo para las dudas del EIR? y lo organizamos por asignaturas.

Por cierto que yo me ofrezco a hacerlo, tengo tiempo.

Yo la verdad que veo más cómodo el facebook porque aún no me aclaro bien por aquí pero claro el problema que todo el mundo no tiene, no se lo que digáis. Pero cuando empecemos a tener dudas todos va a ser un jaleo así que mejor si organizarlo por asignaturas.

Biche

¿Quién se apuntaría al foro de dudas? Por ver más o menos cuantos estamos.
Luego a la noche me pongo a investigar un poco e intento hacer un foro que sea muy sencillo separando las asignaturas.

Biche

Bueno ya lo he creado, ahora esta bastante vacío pero asi vamos añadiendo cosillas.
La dirección es:

grupoeir15.foroactivo.com

Si teneis cualquier problema al registraros escribirme.

Moika

Perfecto Biche,yo ya estoy registrada!  :yahoo:

Biche

Ya te he visto! A ver si se van uniendo más y le vamos dando vidilla. Yo ya estoy creando algún post.

Montu

Registrada también!! :thumbup:

dariusgr

Alguién acaba de borrar 56 archivos... :Katana:
"Haz lo que te de la real gana. pero que te haga feliz"

anam12

Por favor... si alguien quiere descargarse algo a su ordenador que COPIE y pegue! no arrastre o corte... porque se borra del dropbox... he visto que se han borrado carpetas del temario EIR entre otras... así que por favor acordaros de COPIAR!!  :victory:

Fernando1987

No sé si de tofos los examenes que subí están todos... alguno en mi ordenador me ponia como sincronizándose aún.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

WiLLyDue

Estoy resubiendo 200 y pico archivos que han borrado, es la segunda vez que pasa, por favor quiero incidir que esto supone un trabajo extra para los que organizamos el foro y el dropbox , no creo que alguien lo este haciendo con mala intencion , pero si sin fijarse en como se hace o de si lo esta haciendo bien, insisto de nuevo, porfavor selecionar los archivos que querais y COPIARLOS en vuestro disco duro, digo yo que todo el mundo que esta en un foro sabe COPIAR Y PEGAR y la diferencia con  CORTAR Y PEGAR, pido un poco de interes por el buen funciomnamiento de todo , animo un saludooo

mryoc

Buenas!!!


Soy nueva por aquí, me gustaría unirme al grupo, para poder compartir temarios, y animarnos este añico, creando unas buenas técnicas de estudio, me he presentado al eir del año pasado, pero sin estudiar y este año me quiero poner en serio, haber si conseguimos sacarlo.

Tengo el temario de cto, la última edición y los del aula eir.... éstos últimos dejan que desear a mi parecer....
exámenes por asignaturas, asiq si me dejáis será un placer ayudaros en lo posible, y recibir vuestra ayuda.

Un saludo

Alacazademiplaza

Registrada!!

A mí los archivos lo mismo me aparecen que me desaparecen  :spamafaute:

Mai89

Hola chicos!
No se si llego tarde... soy nueva por aquí y me gustaría formar parte de este grupo ya que me he presentado por mi cuenta este año y no he conseguido nada. Espero que con nuestro apoyo todo sea un poquito mas facil!
Me aceptais? :timiderougir-1:

MTGP

Hola futuros EIR! Me he dado cuenta que en la carpeta que tenemos en DropBox hay exámenes de OPE. Así que aprovecho la ocasión y, aunque sé que no hablamos aquí de eso, mi pregunta es: ¿Alguien tiene algún temario OPE del SAS o sabéis de algún sitio donde conseguirlo, además de simulacros y exámenes anteriores?  :17: Es que no hay ningún post sobre OPE SAS y al ver los exámenes he supuesto que alguien que comparte también la carpeta debe tener algo por ahí, ya que lo ha subido.

Muchas gracias y perdonad esta pequeña intrusión!  :blush21:
Las casualidades no existen, todo ocurre por alguna razón...