avatar_Okal

DROP BOX OPE MADRID, NUEVO.

Iniciado por Okal, 03 de Octubre de 2013, 16:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sablasco

Hola, mi correo es sablasco@gmail.com. Os agradecería que me añadierais.  :drinks:

nieves.ga2@gmail.com

Hola! soy nueva, ¿me podeis incluir en el grupo para tener acceso a la documentación de la OPE?
Gracias.
Un saludo

amparoromero

Hola! Me gustaría formar parte de DROPBOX. Muchas gracias!. Soy amparoromero81@hotmail.com

sablasco

Han desaparecido casi todas las carpetas del dropbox. Podeis ver que ha pasado?.
Gracias

Okal

Cita de: sablasco en 15 de Octubre de 2013, 09:31:19 AM
Han desaparecido casi todas las carpetas del dropbox. Podeis ver que ha pasado?.
Gracias

Una persona había eliminado el material, ya ha sido expulsada del grupo.
He escrito muchos posts explicando el funcionamiento del Dropbox...
Mantener, controlar, agregar usuarios, etc, supone un esfuerzo, al menos que la gente tenga el detalle de leer cómo utilizarlo.
Si no me equivoco, ya están repuestos los temas eliminados.
¡Un saludo!

Ana84

hola! Tambien estoy interesada en lo del drop box mi email: ajimenezpires@gmail.com

Gracias

nufer


sablasco

Gracias OKAL. Es cierto que hay mucho inconsciente en esto de la informática. Gracias por solucionarlo y por el trabajo de mantener la "nube"  :thumbup:

ildeDUE

Hola, mi dirección de correo es ildecobo19@gmail.com  . e gustaria q agregarais al Dropbox para tener acceso a la documentacion sobre la OPE. Muchas gracias.

desc

Si fuera posible que me agregaras, te lo agradeceria.
desc@ono.com

Muchas gracias de antemano

Sashita81

Hola!si aún estoy a tiempo me gustaria que me añadierais a DROP BOX,
mi dirección es sashitanst1@hotmail.com
Muchas gracias, saludos

Okal

Chic@s, sintiéndolo mucho me veo forzada a cerrar el Dropbox.

Resulta que me han llegado comentarios fiables de que hay gente de las academias al tanto de lo que estamos haciendo, y qué casualidad que cuando abrí la cuenta del Dropbox lo hice con un mail en el que aparecen mi nombre y apellidos, y al agregar a alguien es totalmente identificable.

Paso de arriesgarme a que me digan algo, ya que no sé cómo funciona el tema del copyright etc.

Si alguno de vosotros quiere iniciar un nuevo Dropbox, seguro q muchos de vosotros tenéis todo el material que había colgado, por lo que no será difícil iniciarlo de nuevo.

De verdad que lo siento.
Un abrazo.

demariaelena


draga

Cita de: Okal en 16 de Octubre de 2013, 21:54:12 PM
Chic@s, sintiéndolo mucho me veo forzada a cerrar el Dropbox.

Resulta que me han llegado comentarios fiables de que hay gente de las academias al tanto de lo que estamos haciendo, y qué casualidad que cuando abrí la cuenta del Dropbox lo hice con un mail en el que aparecen mi nombre y apellidos, y al agregar a alguien es totalmente identificable.

Paso de arriesgarme a que me digan algo, ya que no sé cómo funciona el tema del copyright etc.

Si alguno de vosotros quiere iniciar un nuevo Dropbox, seguro q muchos de vosotros tenéis todo el material que había colgado, por lo que no será difícil iniciarlo de nuevo.

De verdad que lo siento.
Un abrazo.



Hola Okal,

queria agradecerte lo del Dropbox. Pero ante todo espero que no tendas problemas. Puede dar problemas lo que hacemos, esto de pasarnos material y libros, porque efectivamente no se debe .....

Lo que digo, suerte y gracias.

Un daludo

Cordelya85

Te agradecemos el gesto OKAL, esperemos que no haya ningún problema.
¿Alguien sabe si puede haber problemas porque intercambiemos preguntas de otros exámenes,o donde buscarlas? Muchas gracias. 

yube

GRACIAS OKAL¡¡¡.Por intercambiar libros quizás si, pero por intercambiar preguntas y apuntes personales.... pues la verdad q no creo...

anissaral

Hola a todos!

Mi mail es : ikeara@hotmail.com. Me parece una idea muy interesante y con la que nos podemos ayudar unos a otros.

saludos

gemibavi

Hola te agradeceria q m agregases al dropbox gemibavi@hotmail.com, muc hisimas gracias!!

kita

Soy yo la que he entendido mal o sois vosotros?!! No ha puesto que lo ha cerrado para no tener problemas?!! Como os va a añadir?!!

CPA1986