avatar_Okal

DROP BOX OPE MADRID, NUEVO.

Iniciado por Okal, 03 de Octubre de 2013, 16:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxywondy

Buenas¡ a mi tambien me gustaria formar parte del drop box, aunque no lo he utilizado mucho y nose si me aclarare,yo el temario que tengo es de fuden, si encontrara algo mas lo podria aportar.Mi email es: lucia_1989mt@hotmail.com
Muchas gracias.Un saludo

zahiradiez


elsaic

A mi también me gustaria formar parte del dropbox, espero que pueda ser. Gracias de antemano.
Mi email es elsaic@hotmail.com

sheilar


ANACLETO


Clayton82

Me gustaria poder acceder al dropbox. mi correo alexjg1982@gmail.com

GRACIAS A TODOS

nurselife

A mi tambien me gustaria formar parte, mi correo es: alicia_life@hotmail.es

Muchas gracias, saludos!!

blankitafd

Buenas, estaría interesada en acceder al DROPBOX, mi correo es blanca_due@hotmail.com. Muchisimas gracias.

cyyyn

#148


temarios de fuden, CTO, ifses..y creo q no tengo ninguno más.

Gracias!!

jaio

Chicos me añadissssss    MI CORREO    olatu12@gmail.com   Gracias

AFM8855

Hola compañeros me añadis, mi correo es anferm_8@hotmail.com.
un saludos a Todos.

LAGUI

Hola.Quisiera tambien participar en el Dropbox.Mi correo es:

travis_ieso@hotmail.com

Enhorabuena por la iniciativa.

Un saludo

NORTON

holla compañeros !!!!

agregadme al drop box.Tengo apuentes para compartir.

jose-luna86@hotmail.com

suerte a todos!!!    :great:

Okal

¡Hola gente!

El Drop Box lo cerré hace tiempo, está explicado en los comentarios de este hilo, pero como no paran de llegarme mensajes, lo repito.

Lo cerré porque me llegaron rumores fiables de que las academias sabían que estábamos pasándonos los temarios.
Dio la casualidad que abrí la cuenta de Drop Box con un mail que llevaba mi nombre y mis apellidos, por lo que como no sé como funcionan los temas de copyright, decidí cerrar la cuenta para no meterme en líos.

Si alguien quiere volver a abrir un DropBox es libre de hacerlo, antes de cerrarlo lo compartí a unas 50 o 60 personas... Por lo que hay muchísima gente con el mismo material que tengo yo.

¡Un saludo!

iucci

Muy buenas mi correo es antonioregu@hotmail.com, si me podeis agregar??.
Muchas gracias.
Antes estaba pero se me borró sin previo aviso.

lodanap

a mi tmb me gustaria formar parte del grupo! esther18306@hotmail.com

Muchiisimas gracias y suerte a todos!

Morenix86

Hola tengo temarios de MAD, CTO(estuve en el curso y tengo diapositivas de clases), FUDEN y mas apuntes que conseguí del dropbox que había abierto antes. Me gustaría conseguir el temario de ISFES, podría hacer cambio o como fuese posible por conseguirlo, mi correo es morenita4ever@msn.com. Muchas gracias y saludos.
:13:

miry_1991

A mi también me gustaria formar parte del dropbox, espero que pueda ser. Gracias de antemano.
Mi email es miry1991@hotmail.com

nept86

Cita de: Okal en 18 de Diciembre de 2013, 22:21:42 PM
¡Hola gente!

El Drop Box lo cerré hace tiempo, está explicado en los comentarios de este hilo, pero como no paran de llegarme mensajes, lo repito.

Lo cerré porque me llegaron rumores fiables de que las academias sabían que estábamos pasándonos los temarios.
Dio la casualidad que abrí la cuenta de Drop Box con un mail que llevaba mi nombre y mis apellidos, por lo que como no sé como funcionan los temas de copyright, decidí cerrar la cuenta para no meterme en líos.

Si alguien quiere volver a abrir un DropBox es libre de hacerlo, antes de cerrarlo lo compartí a unas 50 o 60 personas... Por lo que hay muchísima gente con el mismo material que tengo yo.

¡Un saludo!

Muchas gracias. Yo tampoco sé muy bien como va eso, pero antes de meterte en un problema...

Ahora sé pq no me aparece la carpeta ope Madrid en el dropbox! jajajaja  :loool:

Raindrops