avatar_Okal

DROP BOX OPE MADRID, NUEVO.

Iniciado por Okal, 03 de Octubre de 2013, 16:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chirimiri

Hola! Yo no puedo aportar más de los temarios que ya se han dicho anteriormente, CTO, FUDEN, MAD, cashflow... pero me interesaría el de IFSES, si alguien puede enviármelo, que me envíe un privado por favor.
Gracias!

graduada

#121
Hola. Mando mi correo por si me podeis agregar: pakoman75@hotmail.com. Gracias

peni12

Hola me podeis agregar al dropbox mi correos es: padma1286@hotmail.com, Gracias de antemano

cearmu

Yo tengo parte del temario de MAD
cearmu@yahoo.es
GRACIAS

dider


cearmu

Aguien me puede mandar el temario de cto o de IFSES no tengo mucho que ofrece a cambio....
cearmu@yahoo.es
MIL GRACIAS.

fatima33

Hola me gustaría q me agregarais.
Mi correo es fatima_izquierdo@yahoo.es
Gracias

patri_belle

HOLA, me gustaría que me agregaseis, mi correo es patri_belle@hotmail.com
Muchísimas gracias

Tiritas


enfermeria41


estefaniamls

HOla!Me gustaría unirme si es posible al grupo dropbox, mi correo es emalinalli@gmail.com, gracias!!!

pasman

Hola también me gustaría tener acceso a los temarios via dropbox, podría aportar temario fuden para ope castilla y leon, un saludo y gracias, correo variosman@gmail.com

ENTUERTA

Hola me gustaria tener acceso tambien al temario disponible,  mi correo es ssvenuss@hotmail.com  muchas gracias

marta91

Hola! Me gustaria si es posible estar en el drop box...mi correo es marta_parron1991@hotmail.com
Gracias
Un saludo

almabe

Estaría encantado de poder formar parte de vuestro grupo en dropbox y poder aportar parte del temario que tengo de IFSES. Mi dirección es:
alberto0586@gmail.com

buendia


Elenidue

Hola !!! Me gustaría que añadieras mi correo:

eleniwow@hotmail.com.

Muchas graciasª!!!!

Due_15

Hola! Me gustaria que me añadieseis al Drop Box. Tengo temario CTO actualizado, y fuden. Ifses de la oposicion anterior.
Muchas gracias!

taniamp_15@hotmail.com

Fortecortín

A mi también me gustaría formar parte bravo1986@msn.com
Gracias!!!

Elenidue

Hola!!! Perdón que no había visto lo de que se había cerrado el Drop-Box.Os pongo otra vez mi mail de todas formas,pq me gustaría q me mandaráis algún temario,test y demás :17:

eleniwow@hotmail.com

Yo tengo un temario que nos dieron en FUDEN para un curso online,por si a alguien le interesa.
Muchas gracias