avatar_Okal

DROP BOX OPE MADRID, NUEVO.

Iniciado por Okal, 03 de Octubre de 2013, 16:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rabumsa


varinia


Cordelya85

Nada, que la gente no se molesta en leer...

Javi_gasco

hola soy javi agregarme a dropbox... javi_gasco@hotmail.com
tenga varios materiales para la opo...
gracias

studio1

Pero la gente lee???? QUE LO HA CERRADO.......QUE NO HAY DROPBOX.....

mjanol


rabumsa

ok como han cerrado el grupo alguna otra manera de pasarnos los apuntes ?? por correo o que ?
:17:

studio1

Si hubiese algún@ enfermer@ bondadosa por el mundo que me pasase el temario por correo.......

Due_15

Hola!! puesto que han cerrado drop box, alguien interesado en cambiar apunntes?? necesito los de ifses, cedo los de cto:: gracias

rabumsa

yo tambien estoy interesada en  los de ifses o casi mejor los de la cash flow, los cambio por los de cto, mad, fuden, test...lo que sea...

yeceniamedina


juju

Hola, me gustaría que me agregárais y colaborar. mi correo judititasg@hotmail.com.
Gracias!!

sumolmu


gachetofem

hola alguien me podria enviar temario de ifses? Mi correo chupimonse@hotmail.com.Gracias.

iolanthe

Cita de: Okal en 03 de Octubre de 2013, 16:57:45 PM
Me tenéis que pasar vuestra dirección de correo electrónico!


mi dirección yrblanco@gmail.com

muchas gracias

grojas

mi correo es monicagarciarojas123@gmail.com. puedo intercambiar cto,mad, fuden por ifses muchas gracias.
monica

CPA1986

Hola, ya que han cerrado el dropbox, os parece que creemos un dropbox con los temarios, yo tengo los de FUDEN, CTO, me gustaría tener lo de IFSES. Mandarme un correo privado y lo vamos haciendo. Un saludo

ABELITO

hola. mi dirección de correo  electrónico es larbicaro@hotmail.com      gracias

ABELITO

cpa 1986. yo tengo los de isfes . te dejo mi correo . larbicaro@hotmail.com. mándame tu correo y hacemos el intercambio. gracias

marta91

Hola! Yo tengo los temarios de CTO, FUDEN, DAE, MAD y Cash flow....y me gustaria conseguir el temario de IFSES por si a alguien le interesa un intercambio o el material
Gracias