avatar_Tasartir

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA 2013/14 (UNED)

Iniciado por Tasartir, 17 de Septiembre de 2013, 21:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tasartir

Bueno compañeros esto se a terminado ya. Espero que el grupo haya sido de ayuda para todos.
al primero que le llegue el pre-título o el título  que lo comunique si puede con las fechas de termino.
You know nothing, Jon Snow.

Dopamina

Os han ingresado el dinero de la beca concedida?¿ yo aun sigo esperando!

Tasartir

You know nothing, Jon Snow.

ISCO_23

A mí tampoco me la han ingresado, igual llamo porque estamos en junio.

A ver si me animo y con lo que me digan os pongo un mensajito por el foro.

Dopamina


ISCO_23

Compañer@s un tema importante y que me está poniendo nervioso.

Este año la fecha límite para meter los datos en la Bolsa cuál es??? 10 de octubre o 31???

Os paso los datos que me dieron por correo (copio y pego tal cual):

...
- Fecha inicio: 10 de enero de 2014.
- Fecha fin: 28 de junio de 2014
- Créditos ECTS: 22
- El Nº de horas que a mí me aparece son 550.

...



Lo qu eme pone nervioso es si meto los datos según me los han dado y los meto ya antes del día 10 o si por contra me puedo esperar unos días más si cierra el 31.

Ayuda plis!

Dopamina

La fecha para actualizar méritos es el.31 de octubre, pero os han mandao ya el diploma definitivo? Para poder meter las fechas y datos??

ISCO_23

Chic@s que me acaban de enviar el título!!! Que lo sepáis, supongo que lo tendremos la mayoría y los que no lo tengáis estad atentos porque supongo que no tardarán!!

Por cierto incluye todo el planning del curso en la parte de atrás, y tiene un código QR que yo lo he escaneado con mi móvil y me ha salido mi título jajaja

Dopamina

Yo lo acabo de recibir al correo electrónico,  entonces ya no nos lo mandan en formato papel??

Boe

El formato nuevo sin sello lo aceptarán en el sas,yo he hecho dos anteriores y la difernecia con el nuevo es el sello y los del sas.....

ISCO_23

Me imagino que con el sello digital debería ser suficiente. Igual acercarnos a una delegación o como se llamen para que nos pongan un sellito con cara de... :timiderougir-1:

CALAMARDO

A mi lo que me mosquea, es lo que viene abajo, lo de que no es un curso oficial.

Dopamina

yo creo o quiero pensar eso que no es oficial porque es un titulo propio de la universidad

Minoe91

Hola chicos.
Yo también he recibido el diploma al correo electrónico.y he intentado inscribirlo en la bolsa pero me ha surgido una duda, cuando pone fecha fin, yo me imagino q es la fecha fin de curso; pero en la bolsa te pone como aclaración fecha fin:fecha obtención del titulo, q es lo q ya me hace dudar. Que fecha habéis puesto?

arnage

Exactamente, en la fecha fin (a diferencia de cuando se meten los cursos de formacion continuada) pone que se ponga la fecha de expedicion del titulo. Yo en otros dos expertos los tengo metidos así y los dieron válidos...¿alguna otra experiencia-opinión???

grojas

monica

ISCO_23

Compis, no os rayéis con el tema de título oficial no-oficial. Depende de la titulación, porque dentro de las titulaciones de posgrado hay varios niveles.

Por ejemplo, no es lo mismo un experto profesional que uno universitario que un Master. En conceto los expertos son siempre títulos propios de cada Universidad. Por contra los Masters son otro cantar. Los puede haber propios (que valen algunos hasta 70.000 Euros según en qué cosa sea, para flipar) y también puede haber Masters oficiales.

La diferencia es que los master para ser oficiales necesitan la aprobación del Ministerio de Educación. Ejemplo: si tú haces un master no oficial, pues tienes un master y cada cual te lo valorará como quiera (hay empresas que valoran mucho X masters, a veces porque se encuentra vinculadas), pero ese mismo master no te valdrá si quieres hacer el siguiente nivel de estudios oficial (es decir, el doctorado). Para acceder al doctorado solo podrías hacerlo con un Master oficial.

Además, que no preocuparse compis. El master de gestión de recursos humanos de enfermería de la UNED puntúa en la bolsa y es título propio, igual que el de la Universidad de Valencia que ahora mismo no me acuerdo de que era. Lo que pasa es que €conomicam€nt€ renta más 2 expertos que 1 master (4 puntos vs. 3) por el mismo o menos dinero. También es verdad que un master pos es un master XD. Pa gustos colores!!!

(tochopost, sorry  :inr: )

Dopamina

Yo he registrado la fecha fin como lo hice en el anterior, y me lo validaron sin problema, pero al leer la fecha de expedicion que habeis puesto ya me poneis en duda, vosotros que fecha habeis puesto?¿

ISCO_23

Cita de: Dopamina en 20 de Octubre de 2014, 13:51:24 PM
Yo he registrado la fecha fin como lo hice en el anterior, y me lo validaron sin problema, pero al leer la fecha de expedicion que habeis puesto ya me poneis en duda, vosotros que fecha habeis puesto?¿

Yo pongo fecha fin. Y si tuviste buena experiencia el año pasado con ese dato, yo repetiría (si el año pasado te lo dieron por bueno este año también deberían hacerlo así).

DeSi_33

Cita de: ISCO_23 en 23 de Octubre de 2014, 19:52:55 PM
Cita de: Dopamina en 20 de Octubre de 2014, 13:51:24 PM
Yo he registrado la fecha fin como lo hice en el anterior, y me lo validaron sin problema, pero al leer la fecha de expedicion que habeis puesto ya me poneis en duda, vosotros que fecha habeis puesto?¿

Yo pongo fecha fin. Y si tuviste buena experiencia el año pasado con ese dato, yo repetiría (si el año pasado te lo dieron por bueno este año también deberían hacerlo así).
A mi también me baremaron sin problema los dos que hice el año pasado poniendo la fecha fin. Este año el que he hecho lo he registrado igual.