examen enfermería geriátrica

Iniciado por Amparo Benavent, 11 de Septiembre de 2013, 16:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

Que desastre,pandilla de incompetentes!!!!

Solo espero, que el 23 sean capaces de poneros un examen que refleje realmente los conocimientos de enfermería en geriatría,muchísima suerte y todo mi apoyo a las que
lucháis por el reconocimiento de vuestro trabajo.

heparin@

Ireth

Con tantísimas preguntas anuladas, no se consideraría nulo el examen aunque no venga en las bases?... Sabía que estaba medio-aprobada pero ahora ando perdidísima...

marisa84

Lo primero que tienen que hacer es retrasar el examen de 23 que con esta incertidumbre no hay quien se centre. Y lo segundo reunirse para buscar una solución a esto, porque vamos la plantilla de respuestas da risa. Sin hablar de las preguntas que siguen siendo impugnables y las han dejado. Cómo pretenden evaluar esto, si no hay tantas respuestas de reserva, y modificarlo a su antojo
va en contra de las bases del examen. Y como sigamos asi nos da el 23 sin saber nada.  Ahora soy yo la que estaba suspensa y ahora prácticamente estoy aprobada, y no sé si las condiciones de evaluación siguen siendo las mismas o no. Esto roza ya lo absurdo

Ireth

Es imposible que las condiciones de evaluación sigan siendo las mismas, no pueden exigir 100 puntos porque hay bastantes preguntas menos...es de traca que pongan las respuestas y no la lista de aprobados...

hope

Son unos H D P!!! Por varias razones!!!
1- Muchas preguntas que han anulado son muy parecidas a otras que han dejado!!!
2- Con tantas preguntas anuladas el examen sería nulo, no???
3- No nos dicen como se puntuan ni la mínima para aprobar!!!
4- Solo tenemos 3 semanas para estudiar, sacar billetes, mirar hoteles...
5- Dan las planillas de respuestas y se quedan tan anchos!!! Ni una explicación ni nada!!!

Esto cada vez es mas vergonzoso, que asco!!!

marisa84

Me imagino que ya no exigen 100 sino menos , pero sigue la misma proporción de antes que quita cada 4 mal una bien en casos prácticos y cada 3 mal una bien en teórico? Y es que todo esto es pensar para nada, porque nada está escrito en el BOE, tienen que hacer unas nuevas bases!!! Si no es ilegal del todo vamos. Ya tenían que haber dado una solución que con las listas definitivas estamos igual.
Por cierto, sigo teniendo que saber dermatología y aprenderme de memoria preguntas que siguen siendo erroneas. Toda una experta en geriatría y gerontología

Ireth

es que como en las bases tampoco pone nada sobre tanto por ciento de impugnaciones y examen nulo..pues estamos como al principio...esto es de vergüenza

flippi

A mi me recuerda esto a la ope de enfermeria de la comunidad valenciana cuyo examen se hizo en el 2009 , si no recuerdo mal. Aquel examen fue una verdadera estafa, ya no por todas las irregularidades durante el mismo , sino pq se impugnaron 15 preguntas de las cuales 2 eran de reserva y teniendo en cuenta q el examen solo tenia 65 preguntas y 5 de reserva pues la cosa se quedo un poco escasita. Pero lo mejor de todo esque el numero de preguntas buenas era 35( cosa de la cual nos informaron minutos despues de sentarnos en nuestro sitio para hacer el examen)y pensais q se modifico el numero de preguntas para qprobar ?????????? pues clarisimament no! se lo pasaron por el forro, igual q se lo pasan todo en esta nuestra poco corrupta comunidad.
Espero con todo el alma q esta vez no pase lo mismo pq no se si soportaria sentirme tan engañada , estupida y burlada como aquella vez.
Espero q esta vez no se lo vayamos a permitir pq esto ya es el colmo de la burla , q se vayan a reir de su santisima madre.
salu2


heparina

Las preguntas versarán sobre las bases científicas y tecnológicas necesarias para la
práctica actualizada de la especialidad de Enfermería Geriátrica, estando recogidas en el programa formativo vigente de la mencionada especialidad.
Esto pone en el BOE.........y ni caso. :040: :040:

heparin@

anaalcoy

Voy ha llamar al ministerio a ver en cuanto se leída la cosa, que alguien me dijo el teléfono

anaalcoy

El teléfono es 915065600, por ahora no se puede procesar lla,masa, alguien sabe la EXTENSIÓN

hope

Pues yo voy a estar llamando todo el día!!! El sistema esta colapsado y mas que se va a colapsar!!! Sinó que hagan las cosas bien!!!

tamaramrv

Engaño,burla.........no se como definirlo .Está claro que aquí hay algún interés entre medias y nos lo hacen pagar de esta manera.....VERGONZOSO!!!!
Cuando en los dos exámenes hay 28-29 preguntas anuladas es que el fallo está en la formulación,no en las personas que se presentan, ya mi me gustaría saber si las 8 preguntas de reserva que quedan,ya que han anulado 2 van a ir hacia el test o los casos prácticos,ya que en cada parte puntua diferente!!!

Estando aprobado o suspenso mi pensamiento es el mismo¡¡¡.ANULACION DEL EXAMEN COMPLETO!!!!!
Y que se dejen de reir ya de la enfermería,que parecemos el último mono del sistema sanitario!!!!

heparina

Si yo también lo he pensado...a ver que se inventan :021:
heparin@

anaalcoy


anaalcoy

Hay q ver q el ministerio no puede poner la  planilla y no poner los nuevos bardemos d aprobados

Ireth

CitarAlguien aprueba?


Imposible saberlo...no sabemos el nuevo baremo si es que lo ahy...

hope

Me lo han cogido!!! La chica me ha dicho que no saben como van a ser las puntuaciones y que con la mayor brevedad se pondrá la información en la web... No coment!!!

Ireth

Comentan alguien en el grupo de facebook que están esperando órdenes para ver como va la evaluación, que posiblemente lo sepamos a lo largo de la mañana

anaalcoy

X eso hay q llamar hasta explotar les la línea