examen enfermería geriátrica

Iniciado por Amparo Benavent, 11 de Septiembre de 2013, 16:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaalcoy

Cita de: Ireth en 06 de Noviembre de 2013, 12:52:52 PM
Comentan alguien en el grupo de facebook que están esperando órdenes para ver como va la evaluación, que posiblemente lo sepamos a lo largo de la mañana

Y eso como lo saben, han conseguido abrirse paso a través d las líneas telefonicas

anaalcoy

Si asumes que el examen no corresponde a temario México, tendrás que bajar la nota.

anaalcoy

Cita de: anaalcoy en 06 de Noviembre de 2013, 13:01:00 PM
Si asumes que el examen no corresponde a temario México, tendrás que bajar la nota.
temario médico, que lo ha corregido el corrector

hope

Eso, hay que llamar todos!!! Por que la que me ha respondido a mi, la pobre ya parecía bastante harta, a parte que ha tardado mucho en coger el telf.
Si llamamos todos como mínimo hacemos un poco más de presión, tocando los h....

anaalcoy


suuu83

Llevo tiempo siguiendo pero hoy me he decidido a escribir. Nos están tomando el pelo. OS habéis parado a mirar las preguntas anuladas.... por ejemplo en el exam del día 20 anulan la primera pregunta del supuesto 4 no deberían anular también la 2 y la 3 que se basan en la primera.... en fin no entiendo nada. Panda de impresentables...

anaalcoy


hope

Yo no se si he aprobado, aunque lo haya hecho sigo diciendo muy alto: ESTE EXAMEN ES ANULABLE, SIGO IMPUGNANDO!!! Y seguramente los denuncie de alzada, que no se biene bien que significa pero me buscaré un abogado!!!

anaalcoy

Vale, nos toman el pelo. Nos lo toman. Os cuento. He llamado y me ha cogido una señora, por fin, el teléfono, que actitud, que amabilidad,.... ( no es irónico, es una realidad, malísima, encantadora, muy predispuesta, de verdad, afligida y todo, y que entiende nuestro enfado,... Bla,bla,bla)  que si que lo comprenden, que no se sabe nada de nada, cuando se reunirá de nuevo el comité, ni cuando saldrá unas notas orientarías sobre qué es ahora el aprobado y que es ahora el suspenso, ni cuando saldrán listado de apto, no apto, ni a quien puedo dirigir mis quejas,... Nada d nada, y digo yo que sí eso es del tamaño de un hospital, con el barullo que debe a ver y demás, ellos desde dentro saberlo lo sabrán, pero esta de corta fuegos y muy bien que lo ha hecho la chica. Me ha dicho que claro, no puede decirm nada, ni cuando será la nota, o los listados de aptos, o cuando se reúne el comité. Y le he dicho que a quien podemos enviar las quejar que habrá un responsable de comité o lo que sea me ha dado este correo. Enfermeria@mecd.es     Es el correo de los, es un correo genérico, que abre la jefa de sección y deriva a quien corresponde. Me propongo saturemos este correo, las líneas, el que pusieron anteriormente el de cuando enviabas las impugnaciones.

anaalcoy

No sigue los plazos mínimos de reclamación, y el temario no se ajusta

heparina

heparin@

anaalcoy

Cita de: anaalcoy en 06 de Noviembre de 2013, 13:39:09 PM
No sigue los plazos mínimos de reclamación, y el temario no se ajusta
Eso lo marca la ley no se sí no 15 días los que tienes que dejara para abrir el plazo de reclamaciones, ya hora con los listados de aptos y no aptos, serán provisionales y el examen es el 23. No se cuantos somos, pero por la via esa de Asia, se podría mirar, que hacen los colegios, ellos tienen abogados, seuede llevar una reclamación conjunta. Que es eso que en la primera parte l examen quiten -0,35 por respuesta mal, si eso no es lo que se te antoja, es lo que dice la regla según las opciones  respuesta que tengas. Hay tanto por donde pilar lo. Los colegios, los sindicatos tienen abogados, como reclamación colectiva tenemos que tener apoyo, no es un caso individual somos 9000 colegiados

anaalcoy

Dos exámenes diferentes, que se valoren dificultad

tamaramrv

Cita de: anaalcoy en 06 de Noviembre de 2013, 13:44:58 PM
Dos exámenes diferentes, que se valoren dificultad


No creo que la solución sea valorar dificultad de los dos exámenes.ambos estaban por la misma línea,sino pedir un examen único.
no se puede puntuar de una manera uno y de otra manera otro.
Sigo diciendo lo mismo:ANULACIÓN TOTAL

heparina

Ojalá consigáis que se anule la convocatoria y podáis exigir un examen único (hacen varias versiones,cambiando el orden...y ya está).
Mucha suerte a todos!!!!
heparin@

silfide

Los colegios de enfermería, la seeg y demás no se plantean la anulación del examen?
Te mandan la planilla nueva y te desean suerte!!!

NO ENTIENDO NADA.

hope

Es que ahora ya si que podemos decir que estan todos implicados, por que ellos son los que han mirado las preguntas y han eliminado las que no les parecían lógicas, no???

hope

Yo he contestado al mensaje que me han enviado del Consejo diciendo que me parece igual de anulable que antes por varias razones:
1- No entiendo por que unas preguntas se anulan y otras relacionadas no.
2- Sigue siendo un examen que no tiene que ver nada con la competencia enfermera, sinó médica.
3- No nos han dicho nada de la puntuación y la baremación para ser aptos o no.
Por lo que creo que se ha de anular el examen y hacer otras dos convocatorias por profesionales competentes del ámbito de la enfermería geriátrica.

rabumsa

madre mis esto es de locos, pero de que c... van???
y donde estan los colegios, los sindicatos y demas ????
que mierda de cabezas pensantes que hacen lo que les da la gana con la enfermeria ( a que esto no lo hacen con el colectivo medico) ¿como nos pueden tener asi a estas alturas?
han anulado al tuntun ni mas ni menos

TOLETES

Alguien sabe si alguien a publicado algo de como puntuan?