examen enfermería geriátrica

Iniciado por Amparo Benavent, 11 de Septiembre de 2013, 16:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eega24

Yo intuia que todo esto iba a pasar. Al final se tiran la pelota unos a otros y todos son buenas palabras.


Para mí era muy curioso una reunión puesta para el día 31, víspera de puente, como que nos iban a hacer mucho caso. Toma: anulada por unos compromisos. Se iba de puente como el resto de los políticos, que me parecen muy bien que se vayan de puente, pero con ese descaro que salen todos corriendo con las maletas, luego nos dicen al resto de los mortales que se seamos prudentes y no hagamos aglomeraciones en la carretera. Si son ellos peores.


Lo que decía una compañer@ "[size=78%]Yo también me uno a la denuncia pero a través de los sindicatos que para eso están y para eso les pagamos",[/size]

A los Colegios de Enfermería también les pagamos, si al final nadie se va a implicar, voy a dejar de pagar a tanto chorizo que tenemos a nuestro alrededor, que lo único que hacen es especular con nuestras cuotas.

escoba


hope

Pues eso parece.  Yo no puedo entrar. ..

anaalcoy

#303
Cita de: escoba en 02 de Noviembre de 2013, 13:37:46 PM
Opino que tenemos el ánimo muy caldeado y como "factor precipitante" para mantenernos en este estado tenemos la inacción de nuestros representantes sumada a la inexistencia de colaboración para subsanar este desproposito, intentando corregir los errores manifiestos en que han incurrido respecto a nuestra profesión, de los cargos públicos/políticos.

En mi día profesional desde el examen hasta hoy estoy comprobando entre mis compañeros resignación y tendencia a dejarlo pasar y no hacer nada (somos 54 y ninguno ha aprobado) Esto es lo que siempre ha pasado en la enfermería y por eso continuamos realizando mas tareas delegadas que propias y lo malo de todo ello es que una gran mayoria le da mas importancia a dichas tareas delegadas y las antepone a las propias.

Yo siempre he sido una defensora de mi profesión y me he topado con muchas trabas institucionales y médicas y hasta en no pocos casos de mis compañeros con concepto de enfermería=¿minimedicina?. Así ha sido siempre y en las nuevas generaciones (nuestra esperanza) continua ocurriendo.

¡Pues bien¡ Todo lo expuesto también lo conocen los organismos oficiales y se valen de ello. ¡ Que pena¡

Propongo: Enfriar la mente,eso sabemos hacerlo
                  Hacer el examen del 23 (por cierto los compañeros están estudiando temas médicos)
                  A continuación crear una plataforma de afectados con representación de miembros de todas las provincias coordinados a través de nuestros colegios
                  Si los colegios se niegan creemos la plataforma y busquemos representación jurídica externa

Que nos supondría esto? Implicarnos unos cuantos y posiblemente tener que vernos al menos una vez pero el objetivo es la defensa de la profesión

A ver que pasa en este mes

Me reitero en que el principal problema de los examenes no era el enfoque médico (que lo tenian) sini el mal planteamiento de preguntas y respuestas, al menos 50 (entre los dos examenes) son anulables.

¿Que os parece?





Te apoyo, creo que seguir tu plan es lo que toca, no van a hacer nada, son unos sin vergüenza y somos nosotros quienes lo consentimos, digamos basta por una vez y que sea la primera de muchas

anaalcoy

Eso que he puesto escoba al final de l tuyo. Te apoyo, creo que es lo que ay que hacer, contad conmigo, y....son lo que he puesto al final del párrafo que entré salir de noches y iPod se ha pegado todo junto, pero creo que mi opinión queda clara
Hagamos algo, y esa me parece una muy buena opción. Somos muchos, pero nunca hacemos nada, el examen de salud mental fueron tres convocatorias,, más alejadas en plazos y el examen era lo que tocaba.....hagamos algo xq siempre nos mangonean y somos unos títeres

yosu1977

Yo estoy de acuerdo con vosotros. Si al final esto queda en nada, deberiamos hablar con los sindicatos para que nos apoyen, hacer una plataforma por provincias o comunidades, y llegar hasta donde haga falta. Ya basta con tanta tomadura de pelo, y de pasar por encima de la profesión de Enfermeria. Ademas deberiamos pedir apoyo a todos los enfermeros de este pais, no creeis?
Lo malo es poder coordinadar y localizar a todos los que nos presentamos al examen, aprobados y no... y despues a toda la enfermeria que nos pudiera apoyar.
Pero primero, esperemos, a ver, que ocurre, aunque me lo imagino.

hope

Ya funciona la página de CGE pero yo no veo información nueva...

escoba

Diario enfermero ha sacado un comunicado, está en YOU TUBE, no vienen a decir nada nuevo.

Buen dia a todos, me voy a currar con mis adultos mayores (así los llama el ministerio en el examen)

anaalcoy

Podemos empezar poniendo una página en Facebook, incluso antes del examen similar a la de por una ope justa, a ver si podemos unirnos por ahí y que nos apuntemos los 9000 del examen, pedir a nuestro compañeros que se unan, y decirlo el día 23 en el examen para que la gente se entere, y pase lo que pase el 23 tenemos donde unirnos. Q os parece?

Ireth

ya hay una página en facebook, buscando por impugnación prueba geriatría sale

hope

Si hay una página de Facebook y hoy en ella un chico dice que ha llamado al Ministerio y le han dicho que esperan que durante esta semana den alguna solución al conflicto.  O listas de soluciones a las preguntas o alguna otra decisión.

Dlorito

Tengo una duda,para presentarse al examen del 23-N Precisamos apuntarnos o ya por lógica los que estamos suspendidos tenemos el derecho de asistir con la carta de citación del pasado 20-O, Gracias por escucharme.

asia

Supongo que crearan nuevas listas dejando a los aprobados fuera de ella. Los que estemos en esa lista tendremos que volver a presentarnos.
Lo de la carta no lo se,  yo ahora mismo no se ni donde la tengo.

hope

En la carta que recibimos ya pone que es para las dos convocatorias... Podrán presentarse al examen del 23 todos los que estemos en las listas de no aptos y los que no se presentaron a la primera.

escoba

IRETH ¿ que tengo que poner en el buscador de facebook? Por impugnacion examen geriatria lo único que me sale es el de tablón en blanco. Gracias

escoba

en impugnacion prueba geriatria tampoco

escoba

Perdona Ireth.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya lo he visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY COMO TONTA

anaalcoy

En la página del Facebook hay un escrito que recoge firmas n contra del examen, seguro que lo habéis visto, espero que lo firmemos todos ahora hay 339 firmas. Pásemelos a los contactos, firmar es un segundo

hope

Venga chicos animaos a firmar.  No hace falta meterse en la página del Facebook si no queréis
En el buscador ponéis impugnacion examen especialidad enfermeria geriatrica y os aparece la página para firmar.  Es www.activism y algo mas. Es importante que firmemos para que vsyan comprobando que somos muchos los que no estamos de acuerdo con este examen y tenemos que ir recordandoselo para que hagan algo ya!!!

hope

Acabo de llamar al Ministerio y me han dicho que las listas definitivas de respuestas correctas salen mañana. .. Si mañana! !!! O por la mañana o por la tarde. .. Si queréis llamar el num. ES 915065600