Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soledad

  :fuma:   estoy de los nervios   

llevo 15 dias despidiendome de mis compis, al final si no me voy pronto, me hechan      :ciao:


zahiri

TENGO UNA PREGUNTITA. PUEDO PEDIR EL DIA QUE ME INCORPORE UNA REDUCCION DE JORNADA, ES QUE SI ME DAN LA TARDE LA VOY A NECESITAR Y ESTOY PREOCUPADA

nesi

Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

maytems

Cita de: zahiri en 25 de Septiembre de 2007, 22:10:27 PM
TENGO UNA PREGUNTITA. PUEDO PEDIR EL DIA QUE ME INCORPORE UNA REDUCCION DE JORNADA, ES QUE SI ME DAN LA TARDE LA VOY A NECESITAR Y ESTOY PREOCUPADA
Sí, la puedes pedir el mismo día. Pero si no la tenías solicitada antes o cambias de centro, no te la conceden hasta 15 días despues. En mi caso ha sido todo inmediato, porque no he cambiado de hospital y la tenía desde hacía un año y medio. Sólo tuve que rellenar una casilla poniendo que quería continuar con la reducción.

nube


zahiri

MUCHAS GRACIAS ME QUEDO MAS TRANQUILA. ESTABA NERVIOSA YA QUE NO SABIA QUE HACER CON MIS HIJOS, ESPERO QUE ME DEN UNA MAÑANA Y SIN PROBLEMAS, AUNQUE ESTA MUY DIFICIL LA COSA. SE PUEDE PEDIR UN TERCIO? SI ES ASI CUANTAS HORAS SON AL DIA? Y OTRA COSITA ¿SE NOTA MUCHO EN EL SUELDO?

maytems

Sí, puedes reducirte 1/3. Es lo que tengo yo. Por la tarde sales a las 19:45h.
Y en cuanto al sueldo, pues ganas un poco más de 2/3 porque te retienen menos. Además ahora cobrando trienios y carrera profesional sube un poquito más. Eso sí, si te pides la reducción ten en cuenta que TODO te lo reducen. Trienios, etc,etc.....
Yo personalmente prefiero ganar menos y estar más tiempo con mi hija. Y si me lo puedo permitir, estaré así hasta que cumpla los 12 años.

zahiri

YO ME LO PEDIRIA PARA ENTRAR MAS TARDE, ESPERO QUE ME DEJEN. GRACIAS

zahiri


enfermerilla


CAMPELOCO

Cita de: nube en 26 de Septiembre de 2007, 11:27:07 AM
Como tendremos el tema hoy?? saldrá o no saldrá?
QUE REMOLONES ESTAN, SE HACEN DE ROGAR EHHH.

JULS


Hola a tod@s, ya queda menos, se supone que no debe de pasar entre mañana y pasado, a ver que pasa.
Una preguntita ¿se puede pedir una reducción de jornada de 1hora solo?, gracias y animo ya queda menos. :thumbup:

soledad


nube

Yo tengo una dudilla...

             Supongamos que sale el viernes... los de personal a las 15h se marchan. Posiblemente habrá gente a la que le podría dar tiempo a cesar el mismo viernes...pero  ¿la incorporación cuando seria? ¿el lunes? porque al menos donde yo estoy personal no trabaja sábado ni domingo. ¿ Qué deberiamos hacer en ese supuesto?... ¿no cesar hasta el mismo lunes e incorporarnos a la vez? Todo esto claro está para la gente que quiera incorporarse al día siguiente de la publicación.

CAMPELOCO

Cita de: JULS en 26 de Septiembre de 2007, 15:17:56 PM

Hola a tod@s, ya queda menos, se supone que no debe de pasar entre mañana y pasado, a ver que pasa.
Una preguntita ¿se puede pedir una reducción de jornada de 1hora solo?, gracias y animo ya queda menos. :thumbup:
SI, SI PUEDES NO HAY UN MINIMO, SOLO UN MAXIMO DE MEDIA JORNADA CON LA CONSECUENTE REDUCCION DE HABERES Y COMPLEMENTOS.

soledad

pos yo digo lo que nube,    :occ:     si sale el viernes, cuando se supone que nos incorporamos?          el primer dia seria el lunes?    :dubbio:
porque el sabado no vamos a encontrar a nadie pa recibirnos     :loool:

Sabrina

 :happy: Hola, que tal?

Bueno, ¿será hoy el dia? ¿O nos dejarán otra vez con un palmo de narices? Desde luego, que strees..........

:dontknow:

Va ser cuestión de hacer una visita al Tribunal  :boxing:

Hasta luego, paciencia.

maitetxu

 malas noticias chic@s, he visto a una compi q ha hablado
con sagasta y le han dicho que todavia el tema esta en el tribunal y no lo pasaran al bocm hasta la semana q viene y de ahi hasta q se publique x lo menos otra semanita


             :ghgh: :ghgh:   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2: :taloco2:

zahiri

NO ME LO PUEDO CREER QUE YO YA HE RENUNCIADO, Y NECESITABA UNAS VACAS PERO NO TAN LARGAS- A MI ME DA ALGO ESTOY DE LOS NERVIOS.CAMPE SABES ALGO CUENTANOS POR FAVOR YO CONFIABA EN QUE NO PASARA DE ESTA SEMANA.

CAMPELOCO

NO HAY NADA NUEVO CON RESPECTO A QUE DIA SALE, YA DEBERIA HABERLO HECHO. PERO LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE EL TRIBUNAL DESDE LA RESOLUCION DE LAS ELECCIONES NO TIENE NADA QUE VER. CON EL TRIBUNAL YA NO HAY QUE CONTAR PARA NADA, ES LA CONSEJERIA LA QUE LO MANDA AL BCAM Y DICE CUANDO SE PUBLICA Y HACE DIAS QUE ESTA EN EL BCAM.