Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soledad

RUMOR!!!!!!!!!!

EL SUPERVISOR DE UNA AMIGA QUE TRABAJA EN EL RAMON Y CAJAL, HA DICHO, QUE A EL  LE HABIAN INFORMADO QUE NUESTRA INCORPORACION SERIA A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE   

POR DIOS, POR DIOS,  QUE SEA VERDAD.

YO TENDRIA QUE PASAR POR EL DOCE, PERO QUE NO VEO EL DIA. QUIZA PA QUE NO NOS DIGAN NA O LO QUE NOS

DIGAN NO NOS GUSTE     

zahiri

ESPERO QUE TENGAS RAZON SOLE DE TODAS FORMAS YA TENEMOS EL MES DE AGOSTO LIBRE SI SALIERA ANTES POR QUE TENGO CLARISIMO QUE  SIN VACACIONES NO ME QUEDO , YA HEMOS PASADO MAS DE UN VERANO HACIENDO SUPLENCIAS

zahiri

ME HA DICHO LA SUPER DE MI HOSPI QUE CON UNA OPE NO SE PUEDE PEDIR UNA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, ALGUIEN SEBE SI ESO ES CIERTO?

nesi

Si es una ope en la comunidad de madrid no se puede, era la duda que teniamos los laborales y nos dijeron en personal que no, ya que ya todos pertenecemos al mismo  servicio de salud. Si vienes de otra comunidad me parece que si, que puedes pedir un excedencia por incompatibilidad de tu ope e incorporarte a tu plaza fija.  Creo que es asi.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

zahiri

QUE TAL COMO VA EL VERANO? PARECE QUE NOS VAN A DEJAR COGERNOS LAS VACAS. BUENO ESO ESPERO POR QUE NO SE HA VUELTO A OIR NADA DE NADA. A VER SI LLEGA SEPTIEMBRE DESPACITO Y DISFRUTAMOS DE AGOSTO. UN SALUDO QUIEN SEPA ALGO QUE LO DIGAAAAAAAA

nube

Pues eso parece que todos los rumores que adelantaban el acontecimiento se han marchitado, a si que a pasar tranquilamente las vacaciones, como nos habian dicho desde un principio.

Desde aquí os deseo a tod@s unas maravillosas vacaciones.

Sabrina

Hola, todo el mundo de vacaciones? Caramba, no queda ni el gato......

Bueno, parece que sigue sin saberse nada nuevo, no? Si alguien se entera de algo, que lo ponga porfa......... Estoy fuera de Madrid, con un portatil que es una patata y un acceso a Internet muy limitado, pero procuro intentar entrar cada pocos dias.

Un saludo y que disfruteis las vacaciones.

CALABAZA

Aquí, nadie sabe nada, nadie oye nada.........
y es que el que espera desespera, y es lo que me esta pasando a mí.
Esperando tener noticias para septiembre que ya está aquí a la vuelta de la esquina.........
un saludo para todos. :dubbio:.......................... :taloco2:

zahiri

ESTAMOS  TODOS IGUAL ESPERANDO A QUE LLEGUE SEPTIEMBRE A VER QUE PASA- NUESTRO CAMPE NO NOS HA VUELTO A DECIR NADA. :fuma: :fuma: :fuma:[goear][/goear]

soledad

   :kisses:  hola compis!!!!!!!!!!

ya se termina el mes de agosto, y pronto diran algo, digo yo.

todas al loro a partir de ahora,  que nos enteremos las primeras, por lo menos.

una pregunta para campeloco, he oido que los traslados internos salen a final de septiembre, si estamos en el perido de incorporacion, optamos a pedirlos, o nos dejan fuera.

lo de la carrera profesional, me han dicho que las auxiliares es promocion profesional   :wacko:  cuanto dinero supone, y que cuantos años tienes que tener trabajados.

abusamos de ti campeloco, pero es que eres un solete.    :thumbup:

CAMPELOCO

#150
NO TE PREOCUPES QUE PODRAS Y DEBERAS OPTAR A ELLOS, A LOS TRASLADOS DIGO.
LO DE LA PROMOCION ES OTRO CANTAR, HASTA EL MOMENTO SE HAN HECHO COMO PAGOS A CUENTA PORQUE NO ESTA FIRMADO EL ACUERDO DE PROMOCION, COMO LO ESTA EL DE CARRERA, GRACIAS A SATSE Y A LA CESM, EL RESTO DE SINDICATOS FIRMARON LA CARRERA CUANDO SE APROBARON ESOS PAGOS A CUENTA ("PROMOCION")PARA EL RESTO DE CATEGORIAS, PERO RECORDAR QUE HUBO UNAS ELECCIONES EN MAYO Y NO INTERESABA CABREAR A LA GENTE, OTRA COSA ES LO QUE PASE DE AQUI EN ADELANTE. NO CREO QUE QUITEN NADA QUE YA HAN DADO DOS AÑOS, PERO DE ESO A QUE SE REGULARICE COMO LA CARRERA PROFESIONAL DEPENDE DE LA ADMINISTRACION Y DE LA OPOSICION QUE PONGAN SATSE Y CESM (QUE SON LOS QUE HASTA AHORA SE HAN OPUESTO). EN CUANTO A LOS AÑOS, LO MISMO QUE EN LA CARRERA, CINCO PARA EL PRIMER NIVEL Y 10 PARA EL SEGUNDO.

soledad


zahiri

YA ESTOY DE VUELTA DE LAS VACAS, A VER CUANTOS NERVIOS NOS HACEN DE PASAR, ESPERO QUE NO TANTO COMO CON LAS ENFERMERAS, BUENO UN BESO PARA TOD@S Y QUIEN SEPA ALGO QUE LO PONGA-

zahiri

ME HAN COMENTADO QUE PARA EL 15, NOTICIAS DE UNA COMPI DE LA PRINCESA A VER QUE PASA

soledad

las personas que estamos de laboral interino en el gregorio, tenemos que avisar con 15 dias antes del cese en el hospital. si no lo hacemos asi nos quitan 15 dias en la liquidacion. me lo han confirmado en administracion.
es muy importante saber si el 15 es seguro, o si es un rumor. Nuri intenta averiguar de donde proviene la información.
Campe dinos algo si te enteras por fa

zahiri

ES UN RUMOR PERO NO SE SI ES CIERTO O NO , EL SUPERVISOR DE MI HOSPI ME HA DICHO QUE LLAMEMOS A LOS HOSPITALES PARA VER SI SABEN ALGO

Sabrina

 :happy: Hola, que tal?

Yo estoy de vacaciones, pero todos los dias entro a mirar aqui, me fio mas que de la pagina de madrid.org; a ver si acaban de coger el ritmo posvacacional y nos lo sacan ya de una vez, que dejé la taquilla vacía esperando no tener que volver en Octubre.........

Un besote fuerte :pompom:

CAMPELOCO


nube

Hola de nuevo a tod@s, ya estoy por aqui, aunque sigo de vacaciones hasta el 15, tambien me toca estar atenta y esperar a que esto salga ya.

             Besossss

zahiri

VEO QUE SEGUIMOS SIN NOTICIAS, YO POR SI LAS MOSCAS YA HE FIRMADO MI CARTA DE RENUNCIA PARA DENTRO DE 15 DIAS, NO VAYA A SER QUE ME PILLE EL TORO. A VER SI NUESTRO CAMPE NOS CUENTA ALGO MENOS ESCUETO QUE EL MENSAJE DE ANTES. BUENO YA NOS QUEDA MENOS, ANIMO A TOD@S.