Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soledad

   :sunny:  zahiri vete a la playa que cuando vengas lo mismo no ha salido aún. :lol:
dejaremos esta semana, si no.......   :nunu:   habra que esperar otra :PDT_030:

soledad

 :yaho :thumbup: :yahoo: :thumbup: :yahoo: :thumbup: :yahoo: :thumbup:o:


                                             YA HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          tenemos hasta el dia 18,    :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

zahiri

¿QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO? MI SEÑORA DOCTORA NO ME QUIERE HACER EL CERTIFICADO MEDICO OFICIAL. DONDE VOY? :drama: :drama: :drama:

Amoxi

Cita de: zahiri en 28 de Junio de 2007, 22:35:31 PM
¿QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO? MI SEÑORA DOCTORA NO ME QUIERE HACER EL CERTIFICADO MEDICO OFICIAL. DONDE VOY? :drama: :drama: :drama:

Por resolución de la CAM te lo debe hacer, yo le llevé las bases donde pone que es un médico del IMSALUD con la lista de nombramientos.
Lo hace con el OMI y debe poner CIAS y núm. colegiado.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Llévale esto a tu doctora, ZAHIRI:

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2007, 11:29:02 AM
POR SI A ALGUIEN LE PONEN PEGAS CON EL CERTIFICADO MEDICO. TODOS LOS MEDICOS DEL SNS ESTAN OBLIGADOS.

LEY 14/1986, de 25 abril 1986.General de Sanidad

8. A que se le extienda certificado acreditativo de su estado de salud, cuando
exigencia se establezca por una disposición legal o reglamentaria.


Este articulo queda derogado por la ley 41/2002 y pasa a ser el art. 22 de esta.
Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
Artículo 22. Emisión de certificados médicos.
Todo paciente o usuario tiene derecho a que se le faciliten los certificados acreditativos de su estado de salud. Estos serán gratuitos cuando así lo establezca una disposición legal o reglamentaria.


El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zahiri


soledad

Zahiri, cuando tengas el certificado, cambiate de doctora tia. cuando vallas si te manda analitica como te dijo, pos me llamas. y cuando pase to   :walk:  pies pa que te quiero

nesi

Zahiri a mi me paso algo similar, la primera vez que le comente que me lo tenia que hacer me dijo que eso me lo tenian que hacer en un centro que en primaria no se hacia, que habia que valorar la aptitud, o sea como no sabia, pegas.  Lo que hice fue comprar un certificado de la farmacia, imprimi un post de lo que habia que poner mas o menos Dña. fulanita con Dni.. se encuentra apto para el desempeño de su funcion y no presenta ninguna enfermedad infectocontagiosa que la inhabilite, algo asi era.  De todas formas la lleve la resolucion y el papel como tenia plaza, en la resolucion el dia que salga pone que el certificado medico te lo tiene que hacer el medico del tu CIAS, se lo enseñe y finalmente no puso pegas.  Relleno lo que le lleve escrito en el certificado medico de la farmacia y ya esta.  Si no la segunda opcion es cambiarte de medico y a las malas quejarte a la gerencia.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Yo me saque una analitica por si acaso queria cerciorarse de algo y te advierto que ni la miro. Me lo relleno por eso de decir que si no, no  la iba a  dejar tranquila
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nube

Nesi, podrías poner en descargas el documento para la toma de posesión de las aux.?

nesi

#110
No, lo que yo he puesto en descargas es el bocam del 27 de Junio, para la incorporacion y toma de posesion de personal estatutario fijo de enfermeria a su plaza, lo vuestro todavia no ha salido tiene que salir primero en bocam, la orden y las bases de que en 20 dias naturales debeis presentar certificado medico, dni, titulo, escrito como que no teneis ningun expediente disciplinario y papel como que habeis entregado la documentacion, que esto ademas no ha salido todavia, comentaban que debe estar a punto de salir. Y pasado este plazo de entrega de documentación cuando ellos quieran, sacaran el listado y la resolucion como que os podeis incorporar, a partir de la fecha en  que salga publicado esto ultimo.  Ojala te pudiera poner en descargas lo que pides pero vais a tener que esperar aun bastante mas.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nube

nesi, disculpa, lo que te pedia es imposible jejeje, me equivoqué al describirlo...he encontrado lo que queria y ya lo he puesto en descargas. Muchas gracias.

CAMPELOCO

NESI SALIO EL DIA 27 Y TIENEN HASTA EL 18 DE JULIO PARA ENTREGAR PAPELES.

nesi

#113
Perdon, estaba un poco desinformada de ese tema, con lo nuestro me he perdido un poco con lo de las auxis. Nube entonces lo que querias era lo vuestro del 27,(para compensar el error te dejo la resolucion en descargas) bueno bien ya he visto que  tienes el listado, si es que nos estamos haciendo unos hacker. Bueno animo, ya os queda menos, solo el ultimo paso.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nube

jejejeje gracias nesi, estoy yo aprendiendo muchas cosillas con esto, si es que lo de aprender.. pues eso que no ocupa lugar.. :bacio:

soledad

HOLA COMPIS    :happy:

QUEDA MENOS PARA QUE TERMINE EL PLAZO DE LLEVAR LA DOCUMENTACIÓN. 

LUEGO HAY QUE ESTAR MU...........  PENDIENTE  DE LA FECHA DE INCORPORACION.

:contrato:

NO CREO QUE NOS DEN EL SUSTO EN EL MES DE AGOSTO, NOS DIJERON QUE SEPTIEMBRE PERO QUE HAY QUE ESTAR PENDIENTE POR SI..............


:36_19_2:

MIRA QUE SI DESPUES DE TODO ESTAMOS ES LA PLAYA Y NO NOS ENTERAMOS      :sniffle1:

LA PRIMERA QUE SEPA ALGO, POR  FAVOR, QUE LO PONGA   :pray:

zahiri

BUENO YA VA QUEDANDO MENOS PARA SEPTIEMBRE, A VER DONDE CAEMOS Y COMO NOS TRATAN HE OIDO ALGUNOS COMENTARIOS DE   DUES. BUENO SOLE CUANDO QUIERAS QUEDAMOS.
OTRA COSA HE HABLADO CON LOS SINDICATOS Y ME HAN COMENTADO QUE  HAY ALGUN LIO CON LO DE LOS HOSPITALES NUEVOS, QUE SI ALGUIEN QUIERE CAMBIARSE QUE SE ANDEN CON CUIDADO QUE PREGUNTEN MUY BIEN ANTES DE HACERLO, BUENO SI ALGUIEN SE VA ENTERANDO DE ALGO QUE LO DIGA. UN BESO

Amoxi

Cita de: zahiri en 13 de Julio de 2007, 19:25:30 PM
OTRA COSA HE HABLADO CON LOS SINDICATOS Y ME HAN COMENTADO QUE  HAY ALGUN LIO CON LO DE LOS HOSPITALES NUEVOS, QUE SI ALGUIEN QUIERE CAMBIARSE QUE SE ANDEN CON CUIDADO QUE PREGUNTEN MUY BIEN ANTES DE HACERLO

¿A qué te refieres?  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

nesi

A mi me ha comentado una amiga que es administrativo, que la han cogido para los hospitales nuevos y que el tipo de contrato que la querian hacer era como si fuera limpiadora. El personal sanitario no va por contrata como el resto de personal, con lo cual ahi van a tener mas dificil la manipulacion, va a ser personal estatutario con lo cual no va a ser complicado si nos queremos pasar, otra cosa seran las condiciones de trabajo una vez incorporados, por aunque son publicos si que se mantiene que va a ser gerencia privada con lo cual el ahorro de la pela va a estar muy presente. Habra que ver las condiciones que ofertan. Pero vamos en los momentos en que vivimos que hay muchisimo trabajo me supongo que tendran que poner buenas condiciones sino no van a tener personal sanitario para abrirlos. Lo bueno es que si estamos decididas a cambiarnos, si que vamos a tener opcion a ello, como personal estatutario fijo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

ESTAD ATENTAS PORQUE ME TEMO QUE NO VAN A ESPERAR A SEPTIEMBRE. AYER SALIO FISIOS, MATRONAS Y PEDIATRAS Y HOY AUX.ADMINISTRATIVOS. EL TRIBUNAL YA ESTA DICIENDO QUE ELLOS NO SABEN NADA Y QUE DE ELLOS NO DEPENDE, QUE ES DECISION DE LA CONSEJERIA. NO HAN DECLARADO AGOSTO INHABIL CUANDO LA ADMINISTRACION CENTRAL SI LO HA HECHO. NOSE, NO SE, ME TEMOS QUE NO VAN A ESPERAR.